Novato con coche matizado

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por axl, 13 Sep 2007.

  1. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hola a todos,

    Llevo un par de dias mirando en este foro y la verdad es que con tantos productos y herramientas es dificil orientarse al principio, por eso os pido ayuda.

    Tengo un 320d negro del 2001. El caso es que esta muy matizado, es decir sin brillo y sobre todo en algunas partes. Tambien tiene esos pequeños arañazos circulares (que parecen pelitos), que se ven sobre todo a la luz (como los del video de Aqua Auto Spa de este foro).

    El caso es que no tengo ni un solo producto, ni bayetas, ni toallas ni ceras, ni polish,... ¿Me podeis echar una mano sobre los productos que me tengo que comprar para lavar el coche e intentar recuperar el brillo y quitar los arañones?. ¿Merece la pena comprarse una pulidora, esponjas, etc..?

    Gracias a todos
     
  2. silvergrau

    silvergrau Guest

    merecer la pena?la inversion es grande, eso depende del bolsillo de cada uno y de las ganas de trabajar que tengas porque es una buena paliza. Esos pelillos son swirl y las partes matizadas es posible que sea oxidacion o malos repintados sin fotos no se. El remedio pulir a maquina, la forma de hacerlo tu decides o te compras todo lo necesario y te haces un cursillo rapido de detailing o se lo llevas a alguien que sepa de que va el tema. un saludo y suerte amigo
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    empieza por lo basico, un champu un guante de cordero y un balleta WW para secar. Luego te metes ya con el tema de ceras y asi y haber que tal te va...sds
     
  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo tuve la misma duda y empezé con esto:
    http://www.bmwfaq.com/f76/mi-experiencia-encerado-228195/
    Saludos
     

Compartir esta página