Buenos días. Tengo que cambiar la junta de tapa de balancines en mi e46 330ci restyling (No tengo aquí el bastidor, si hace falta le hago una foto). Desde hace tiempo humea, sobretodo cuando aparco cuesta arriba parece que va a salir ardiendo el coche. Lo llevaré a taller pero tengo varias dudas: - ¿Tengo que hacerlo cuanto antes? A ver si me voy a cargar algo por ir dejándolo, entiendo que no mientras vigile el aceite. - ¿Junta original o algún kit de ebay? ¿Aparte de la junta algo más? - Tengo aquí un Bosch Service ¿Lo llevo ahí o cualquiera vale? No se si es muy delicado y no se si merece la pena buscar por mi cuenta las juntas o que las compren ellos. - ¿Algo que se me haya pasado? Siento el interrogatorio
Con mínimas herramientas, en repuestos (la junta en si) te gastas como mucho unos 25 euros En un taller no tengo ni idea de lo que cobran
Buenas Este tipo de piezas son de buena calidad en recambio alternativo, lo puedes encontrar por unos 30€ en origen La mano de obra es entretenida como 1.15horas, pero no es complicado. Saludos
Busca la junta victor reinz, es la original, yo compre elring y reutilicé las gomas de los tornillos y al final tuve que hacer el trabajo tres veces, por lo que te recomiendo la junta de tapa de esa marca y poner nuevas también las de los tornillos. En el conce me hicieron un descuento y no llego a 50 pavos todo, es un trabajo fácil y entretenido, ponte y lo haces, pero solo si te ves. Si no simplemente intenta que te pongan buenas juntas, aunque si van mal en un par de meses veras de nuevo el aceite, como yo y al hacerlo en taller podrás reclamar. Depende el año/mes de tu coche puedes tener una referencia u otra, todo depende del tipo de bobinas que lleves, atornilladas o no.
Estoy con el compañero junta y silicona Víctor reinz , juntas de los tornillos y una dinamotrica si quieres
OK voy a preguntar en algunos sitios a ver en que precios se mueve el tema. Pero vamos me queda claro: Junta si es posible marca Víctor reinz y cambiar de paso las juntas de los tornillos de la tapa. Muchas gracias a todos
Si, le dices hazme una rebajita guapy. En serio, le dices lo que necesitas y que aunque no seas taller, si te puede descontar algo, seguro que te hacen el 10 mínimo.