Novato con Navigationssystem Business E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por yojuanjo, 13 Ene 2007.

  1. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, lo primero pedir perdón si esto ya está contestado en el foro que seguro que lo está pero por más que busco no encuentro o no me queda claro...

    Me he comprado en Alemania un E90 con el Sistema de Navegación Business Radio/Unidad de DVD.

    Tengo que ir a por él en cuento lo pague y todo eso pero me gustaría bajarmelo condiciendo y usando el navegador. ¿Qué es lo que necesito para que funcione en Español?
    Supongo que necesito el disco en Español del "BMW Digital Road Map Europe Business DVD 2007" ¿no? ¿hay versión en CD y en DVD? ¿o como va?

    Además, me gustaría saber si puedo encontrar el manual en algún sitio (me refiero sin tener que comprarlo en un concesionario).

    GRACIAS!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues que yo sepa el manual no esta digitalizado decirte que aunque pongas el Cd/DVD en español deberas codificar el coche para que te hable en español si viene con la version DVD te traera a españa sin problemas ya que el DVD viene toda europa pero te hablara en aleman o ingles. aparte el Bussines solo salen flechas.
     

Compartir esta página