Hola, acabo de comprar el cable para OBD para e91 del 2006 y lo he probado con la aplicación de Carly. Me lee los errores pero no me deja verlos y borrarlos me dice que ponga una dirección email pero no sé si ponerla y que me dejaría hacer. El tema es que hay mucha información en el foro de programas y es un poco lioso. Yo en principio solo quiero leer errores y borrarlos, no voy a hacer nada de coding en principio, ¿entonces que programa libre puedo usar para esto? Con el cd me viene el INPA, ¿ Que tal es este? Gracias por la información.
Yo tengo la 4.13.14 con la BBDD en español y de momento no me ha dado problemas. A ti te ha fallado o algo?
A mi la 4.13 en ciertos puntos en vez de salirme letras en los menús, me salen símbolos por mala traducción, ya que al no ser el Español nativo de esa versión, no la traduce bien. Y las herramientas de los tutoriales no las carga...
Muchas gracias por la información. Mi cable es de aliexpress (FT232RQ Chip Inpa K + DCAN). He estado leyendo un poco la chincheta del INSTA D y casi todos los links están inactivos, Sino es mucho pedir ¿Me podeís pasar por privado los links del software y todo lo necesario para instalarlo? Parece que la versión más estable es la que tiene Jaime88, la 4.04, aunque podéis pasarme la que ahora sea mejor y mas estable, os lo agradecería de por vida. Salu2.
Para Android prueba el programa BTOOL, en su versión lite (gratis) te deja leer y borrar errores, además de ver el estado del FAP. Si te gusta, por 10€ tienes un programa que te perfimitirá hasta forzar regeneraciones del FAP.