Novato: cuidados al cabrio

lynks

Forista Senior
Hola, tengo un e46 cabrio, buscando por el foro veo que existe un "pack de limpieza para cabrio". Alguien sabe que productos trae? Que mas productos necesitaría para mantener el cuero y plásticos interiores?

Gracias

Chin

Forista Legendario
Hombre... ya tienes el cabrio?? felicidades.
Sobre los productos; para la capota no tengo ni idea que productos utilizar. Para el resto.. pues depende, por ejemplo:
Cuero: depende del estado, pero los productos leather magic son muy buenos. Sino tienes los colourlock. Yo como no tengo cuero, solo volante y pomo, tengo el poorboys Leather stuff que es un acondicionador para cuero, pero que a la vez sirve para acondicionar el salpicadero y demas..

Limpieza interior - Primero con un APC (el de Laquer) por ejemplo o el de bmw. Estos productos lo que haran seran limpiar la suciedad. Despues debes aplicar un acondicionador. Aquí depende el acabado que quieras (brillo o mate) tienes una amplia variedad. En mate tienes el cockpit de 1Z o el spray cockpit de bmw. Y en semibrillo tienes el natural look o leather stuff, ambos de poorboys.

Leete un poco los hilos del subforo a ver si vas encontrando lo qye buscas, y cualquier cosa ya sabes...
Sobre donde comprar los productos, o en el conce los de Bmw, o en tiendas de detalle online o tienda fisica.
A parte de lo indicado, yo miraria productos para el cuidado exterior (sellante i/o cera).
Date un paseo por esta tienda, que tienen de todo:
Car Care Europe

Saludos!!
.-

orbea

Forista
Completamente de acuerdo con Chin.
Solo añadir que para el cuidado de la capota dudo que encuentres productos mejores que la marca Renovo;los encuentras en CCE.
Un saludo