Hombre... ya tienes el cabrio?? felicidades.
Sobre los productos; para la capota no tengo ni idea que productos utilizar. Para el resto.. pues depende, por ejemplo:
Cuero: depende del estado, pero los productos leather magic son muy buenos. Sino tienes los colourlock. Yo como no tengo cuero, solo volante y pomo, tengo el poorboys Leather stuff que es un acondicionador para cuero, pero que a la vez sirve para acondicionar el salpicadero y demas..
Limpieza interior - Primero con un APC (el de Laquer) por ejemplo o el de bmw. Estos productos lo que haran seran limpiar la suciedad. Despues debes aplicar un acondicionador. Aquí depende el acabado que quieras (brillo o mate) tienes una amplia variedad. En mate tienes el cockpit de 1Z o el spray cockpit de bmw. Y en semibrillo tienes el natural look o leather stuff, ambos de poorboys.
Leete un poco los hilos del subforo a ver si vas encontrando lo qye buscas, y cualquier cosa ya sabes...
Sobre donde comprar los productos, o en el conce los de Bmw, o en tiendas de detalle online o tienda fisica.
A parte de lo indicado, yo miraria productos para el cuidado exterior (sellante i/o cera).
Date un paseo por esta tienda, que tienen de todo:
Car Care Europe
Saludos!!
.-