Despues de mucho tiempo pensando en agenciarme una motoreta para los desplazamientos por ciudad, creo que ha llegado el momento. He estado buscando, y la que mas me gusta, y se ajusta a mis necesidades es esta Kymco: Estaba buscando una moto para darle vida dura. Dormir en la calle, preocuparme solo de la gasolina, que no sea muy popular en mi barrio (por aquello de que sirva de piezas de repuesto para vecinos...), y con pocas pretensiones de carga (una carpeta/portatil como equipaje). Pero sobre todo, que no me de demasiados dolores de cabeza. Ademas, es la que mas me ha gustado esteticamente, y mira que es fea (una pena que ya no fabriquen la Dylan). Otros requisitos son que sea nueva (por temor a que me la cuelen, y por la garantia (2 años)) y que sea 125, para coger M30, y esporadicos viajes a la universidad (Pozuelo). El precio que me han dado son 2090€, matriculandola yo, y me regalan un casco, unos guantes, un candado y un baul, pero intentare que me bajen el precio ya que el baul no lo quiero, y pienso comprar un candado y un casco buenos. ¿Como veis el precio final? Viene con inyeccion electronica, que mas que una ventaja lo veo como un inconveniente por el tema de fiabilidad pero... ¿vosotros que creeis? Y... ya se que se ha hablado varias veces, pero os vuelvo a preguntar sobre la fiabilidad de Kymco. Decir que he mirado mas motos, pero por el precio, disco de freno en ambas ruedas, seguro pagado por un año, y por lo que he leido, buena disponibilidad de repuestos, me he decidido por esta. De todas formas, si pensais que otro modelo (en el mismo rango de precios) puede tumbarla... decidlo! Y ya que estamos... accesorios. ¿Recomendaciones sobre una marca de cazadoras buenas, bonitas y PONIBLES? ¿Y cascos integrales sobre 200€ (compuestos, marcas...)? Como veis, de motos se tanto como de transbordadores espaciales...
Hola compañero.Yo voy ha hablar sobre la marca.Soy poseedor de un Kymco Maxxer 300(quad). He de decir que he hecho rutas de 100-130kms sin parar el motor.Me he caido con él alguna ocasión (más de una). Con esto te relato mis conclusiones....Motor duro? NO..Sino durísimo. Yo diría que irrompible.Los plásticos en las caídas no se rompieron sino que se agrietaron, otro punto más para la marca.Tornillería de calidad.Sonido excelente.Nunca pensé que esta marca me fuese a dar tanta creidibilidad en ella misma.Es más, he oído que BMW estaba interesado en poner su nombre a motos fabricadas por Kymco.Reflexión: Cuando una marca de primer nivel como BMW se plantea una fusión con una marca, date por seguro que habrá visto cosas más que buenas en ella.Anímate, creo que esa Kymco no te defraudará.Un saludo.
Mi vecino tiene una, y esta contentisimo, dice que no gasta nada, que es comoda y la usa como para lo que tu quieres... Lo unico que le ha dado problemas ha sido el freno trasero, que perdia fuerza...
He oído hablar bien por gente de talleres (no concesionarios de la marca...). Otro indicador: Esta marca se está vendiendo MUY bien.
Hola, esta moto la tiene una amiga mía, y es muy manejable, sobre todo sortea muy bien los coches cuando hay atasco. Las de su estilo no tienen doble freno de disco, por lo que es muy recomendable. Otras parecidas son modelos antiguos por lo que suelen llevar carburador todavía, la G5 va por inyección. Saludos, Carlos
Hola, yo he pillado la superdink 125 hace nada (es la scoter gigante nueva que hay), dicen que va de maravilla, yo por ahora solo tiene los 700kms aprox y por ahora sin problemas. En cuanto a la 1º revisión ha salido super económica (34€ Luego tienes otra cosa buena de la marca, el encargado de la comunicación de la marca es un tio cojonudo y se puede hablar con el sin problemas ya sea por facebook o por linkedin y eso que ya sabes que eso es muy arriesgado, vamos que no me veo a la propia bmw dando la cara con todos y cada uno de los clientes. Yo pudo hablar con el desde para elegir conce a la hora de comprar como para una duda de rpm que tenia. Detalles como esos son los que hacen a una marca fiable, no solo lo son sino que además estan seguros de ello y no tienen problemas de dar la cara con todas y cada una de las motos que venden. Quiero venderla en breve pero para pillarme algo con el carnet ya de moto gorda. Si quieres info de conces en madrid o lo que sea me dices y te cuento. un saludo.
Pues mira, solo por el hecho de la posibilidad de contactar con ellos de esa forma tan directa, han ganado enteros conmigo. Estudio marketing, y me interesa muy mucho el mundo de los social media, asi que me hago una idea de como de porculeros pueden llegar a ser. Tratare de contactar con ellos via Twitter para resolver mis dudas de ultima hora. De todas formas, te agradeceria esa info sobre concesionarios para ahorrarme visitas en vano. Asi que, por favor, soy todo oidos! (Sabia que las revisiones eran economicas, pero... 34€!?)
hablan bien de las kymco, salen normalmente buenas. La que pones tiene buena pinta, que lleve freno de disco atrás también es un punto a su favor. Si te sirve de referencia a mi la primera revisión en un honda 125 hace unos meses me costó 42€ en concesionario oficial uves y suerte con la compra
hay un taller que circula por todos los foros para revisiones de suzuki y kymco que está en la calle bascones de madrid, patrocinan foros de kymco y todo eso: Tad Motor STM Madrid con que te registres en un foro de ellos y participes ya te hace el descuentito de turno (ojo porque algunos pueden llegar a cobrarte 100€ por la revision, hay un post que pone todo el mundo el precio y donde, así puedes ver las diferencias...) En cuanto a conces yo te digo mi experiencia tras recorrerme todos los conces: el peor los de la calle torrelaguna (va de sobrao por la vida y se nota en cuanto a como atiende y en cuanto a precio, va por la vida en plan yo despacho motos y o tienes la pasta ahora mismo o ni te atiendo) el mejor: los de aviación española: (aliancemoto), lo tienen todo muy claro, en precio en mi caso tambien fueron los más competitivos, tienen más stock de unidades y te dedican todo el tiempo que necesites (son los mismos que la honda de rios rosas). Los de periferia en mi caso siempre eran precios más caros que los de madrid centro y luego ya solo queda basi, está mejor que torrelaguna y peor que aliancemoto. Y eso es lo que hay en conces oficiales. en cuanto a cascos...: con la compra de la moto en el conce ese me hicieron precio en tienda de la honda y me terminé pillando una cosita maja pero en formato de los articulados, más tarde para pillar el casco de mi chica miré y hay mil opciones majas mas baratas (pille su nzi ultraligero y chulisimo por 100€ en tienda... vamos que hay cascos cojonudos de 1º marcas que por no ser de esta temporada estan más baratos... la verdad es que mirando hay cosas.) cualquier cosa me dices... suerte.
Hola tio llegué por aquí de rebote buscando por google. ¿Al final la compraste? Yo creo que voy a comprar la misma relación calidad/precio y las opiniones que leo la ponen bien. ¿Qué precio has sacado, cascos, pinzas, etc...?
No, he comprado, no. Voy a esperar a acabar examenes, que si no me veo estudiando encima de la moto! Los precios que mas me gustaron fueron: 2090 en Motos Basi, con un casco, unos guantes, y, o un cepo, o un cajon. O si no, financiarla en Hipercor (no es coña) por 198 al mes, durante 12 meses. Eso si, estos no regalan nada, asi que debes sumarle 400 eurillos minimo para el equipamiento. De todas formas, te recomiendo que contactes con ellos (como dijo erchechuuu) via email, twitter o facebook, que son tremendamente abiertos y me han contestado las 1001 dudas que tenia.
Podrias pasarme el enlace a su pagina en facebook? He contactado con ellos via email y twitter, pero en facebook no soy capaz de encontrar si pag oficial
Entrar | Facebook aquí lo tienes, es de la superdink que es la mia pero si hablas con "Carlos Muñoz" te dice lo que necesites..... (es el director de comunicación de kymco) tio majo de verdad, siempre dispuesto a solucionar cualquier duda, tiene varios post en la pagina es fácil de localizar. Bueno, mucha suerte :supz: ahora en un ratito me voy con la mia a hacer un paseo de los guenos a ver si la hago kms. sds
Mi novia tiene una Activ 125 (110 cc y 4 velocidades sin embrague, muy parecida a la Honda Innova) y está muy contenta con ella, aunque por aquí suframos la incompetencia de algún que otro taller y servicio en cuanto a recambios. Es un modelo ya con unos añitos y concretamente su unidad estuvo prácticamente parada un año en un sótano, pero casi no hay ni un tornillo (de los que se ven) que no tenga óxido. Espero que hayan ido mejorando la calidad de materiales con el tiempo que es quizá el único fallo que le vemos nosotros a la moto. Por lo demás, que haya suerte.