Novato mINI cOOpER

Tema en 'Mini' iniciado por tolito, 9 May 2005.

  1. tolito

    tolito Guest

    hOLA ke tal gente?

    bueno, yo soy un novatillo del mini cooper ya que veo que aki la gente esta bastante avanzada, bueno, me he comprado un modelo cooper que en teoria me llega esta semana pero bueno ya se sabe no se como llegara y aki en mallorca ya veremos, llevo 4 meses esperandolo, y tendria 4 preguntas si me podeis ayudar, gracias.

    que tal el consumo del mini cooper?? es muy elevado?
    la radio cd que te meten, que me han asegurado que puede leer mp3, y tambien me han clavado unos altavoces de no se ke c**o, ke tal esta?? se oye bien? o lo kito todo y pongo un buen ekipo?

    a cuanto lo habeis puesto al cooper??

    bueno, espero que no sea un agobio, jejeje, es ke ya os digo, en este coche soy un novato, y es algo que hace años que le voy detras y al fin lo he conseguido, es que con el saxo de la vieja no habia problemas, jeje

    venga un saludo y gracias

    ( tolito )
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Que hay, tolito? Bienvenido!

    El consumo del Cooper está alrededor de unos 9 litros mas o menos, pero siempre depende de lo que le pises, si lo llevas alegre o no, etc.

    La radio CD que lleva lee mp3, y se oye de maravilla (bajo mi punto de vista)
    En otros foros de Mini me han comentado que es Becker, osea, una de las mejores marcas del mercado

    En cuanto a la velocidad yo puse al Cooper a unos 205 km/h, pero no me mola correr tanto, casi siempre voy por carreteras donde no suelo pasar de 160. Lo que impresiona es el agarre y su comportamiento en curva.
    La aceleracion de 0-100 suele estar en unos 9 segundos, aunque hay gente que afirma pillarlos en menos tiempo.

    Un saludo!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tus consultas,la radio lee Mp3 y el sonido es bueno sin màs.

    El consumo no es muy alto,aunque todo depende de la posicion del pedal del acelerador.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cuanto más pesa el pie derecho, más consume el pequeño.... :D
    verdad Fer? ;-)
     
  5. tolito

    tolito Guest

    novatillo

    jejeje, gracias, ya ,me han llamado para ke el jueves vaya a firmar,ya os contare que tal el bicho, o sea ke veo mi bolsillo vacio, ufffff....

    bueno, seguro que valdra la pena.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    valdrá la pena??? seguro!!! ;-)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Seguro,seguro que vale la pena,que lo disfrutes,;-).
     
  8. deva

    deva Guest

    buenas a todos, yo tengo un mini cooper de hace una semana mas o menos, estoy en fase de acoplo con el coche.... aunque a lo bueno se acostumbre uno bien, me es algo incomodo los mandos de la ventanilla porque me despisto, pero lo demas... genial, incluso el radio cd me parece bastante bueno para lo que se vende en algunos coches, por lo demas mi vala roja va genial, bebe lo suyo y cambiar de gasoil a gasolina... pero bien, ah le puse paquete chili y no me arrepiento na de na!
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    hola deva, a mi me pasa lo mismo con la ventanilla, pero al reves!! :-k

    despues de llevar mi mini durante 2 añazos, ahora en cualquier coche busco el botoncillo en el tablero central.... ](*,)

    estas semanas voy en corsilla o bravo, segun dias, y deberiais ver los follones que me hago....

    entre que el corsilla no tiene ni elevalunas :roll: , las luces son diferentes :madfawk: , en el bravo el cd está situado más alto :rolleyes: , que uno es calamar:moon: y el otro tiene los nervios a flor de piel :)P) , y que a mi me pesa el pie.....:angel: no veas mi conduccion temporal, desastrosa!!!! #-o

    me paso de vueltas en el corsa :cry: , no llego en el balilla roja :ar: , a la hora de repostar me lo pienso 2 veces :-k , no me acuerdo si he cerrado bien las puertas y me paso el dia dando viajecitos para asegurarme de todo lo referente a mis coches.......](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    pero...me gusta conducir!!!!

    y, gracias a volver a montarme en estos trastillos se me ha quitado el "miedo" temporal que le tenia a los coches despues del golpe a mi Andreu.....
    no era un miedo a meter yo la pata, era que veía muy cerca todos los coches! :fs:


    pero bueno, deseando estoy de re-acostumbrarme a mi MINI!!! y encima, ahora cooperSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ;-)





    (vaya tochazo, no?)


    un abrazo! :D
     

Compartir esta página