Novato mINI cOOpER

Tema en 'Mini' iniciado por tolito, 9 May 2005.

  1. tolito

    tolito Guest

    hOLA ke tal gente?

    bueno, yo soy un novatillo del mini cooper ya que veo que aki la gente esta bastante avanzada, bueno, me he comprado un modelo cooper que en teoria me llega esta semana pero bueno ya se sabe no se como llegara y aki en mallorca ya veremos, llevo 4 meses esperandolo, y tendria 4 preguntas si me podeis ayudar, gracias.

    que tal el consumo del mini cooper?? es muy elevado?
    la radio cd que te meten, que me han asegurado que puede leer mp3, y tambien me han clavado unos altavoces de no se ke c**o, ke tal esta?? se oye bien? o lo kito todo y pongo un buen ekipo?

    a cuanto lo habeis puesto al cooper??

    bueno, espero que no sea un agobio, jejeje, es ke ya os digo, en este coche soy un novato, y es algo que hace años que le voy detras y al fin lo he conseguido, es que con el saxo de la vieja no habia problemas, jeje

    venga un saludo y gracias

    ( tolito )
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Que hay, tolito? Bienvenido!

    El consumo del Cooper está alrededor de unos 9 litros mas o menos, pero siempre depende de lo que le pises, si lo llevas alegre o no, etc.

    La radio CD que lleva lee mp3, y se oye de maravilla (bajo mi punto de vista)
    En otros foros de Mini me han comentado que es Becker, osea, una de las mejores marcas del mercado

    En cuanto a la velocidad yo puse al Cooper a unos 205 km/h, pero no me mola correr tanto, casi siempre voy por carreteras donde no suelo pasar de 160. Lo que impresiona es el agarre y su comportamiento en curva.
    La aceleracion de 0-100 suele estar en unos 9 segundos, aunque hay gente que afirma pillarlos en menos tiempo.

    Un saludo!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).