Novato, necesito ayuda por favor!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por angelluisZ4, 19 May 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    eso me pasaba a mi con una novia que tenía yo un poco feilla. vamos, no era feilla, era guapa de cara, pero fea de coj*nes:)
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    con la repro estoy contento pero me esperaba más potencia en bajas de la que he obtenido. no se si la haría de nuevo, tengo la opcion de que me metan el archivo más potente gratis, no sé si lo haré porque ahora el coche consume poco y anda más. salamancaz3 te lo dirá.
    los sensores de aparcamiento los compré por unos cien euros lo que no se es la página, ya buscaré. Es de lo mejorcito que he puesto al coche, te los puedes llevar a otro coche si un día lo vendes. la instalación no es para manazas como yo, porque de eletrónica no entiendo, pero es muy simple, me lo hizo un colega de otro colega: localizas la luz de marcha atrás, empalmas, montas elnuevo soporte de matrícula, y luego pasas el cable del maletero al habitáculo, por el hueco de la capota. no se ve nada, yo tengo el módulo metido donde la batería. puedes controlar la sensibilidad del pitido y el volumen. lo bueno es que cada vez que metes marcha atrás da un pitido de aviso. sólo por eso vería recomendable ponerlo. luego como todos, a metro y medio empieza a pitar, y a los 15 cms ya pita de continuo. muy fiable. si alguno lo quiere poner hago unas fotos para que sepais sobre qué cable hay que empalmar. ah, se me olvidaba, hay que taladrar por detrás donde va la matrícula para que pasen los dos cablecitos del sensor. pero como va tapado con la placa no se ve. fotos no te puedo enseñar porque tengo jodido el usb del pc y no me deja meterle nada, se ha vuelto asexual total.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El coche de Marcopolo con la Repro (mismo motor 2.2 que el mio aunque yo en Z3) así a ojo se nota que tiene unos 15 cv más. Es como si respirase mejor. Sube mejor de vueltas. No es una diferencia abismal pero se nota.

    Sobre si merece la pena o nó por 400 € teniendo en cuenta que gasta algo menos... No sé que decirte. Depende de lo que valores tú el tener esa potencia extra.

    En cuanto al sensor de aparcamiento lo tienen en elrincondelautomovil.com
    El precio es bastante bajo y el funcionamiento es tal y como comenta marcopolo. Por cierto que mosqueo cuando al meter marcha atrás sin ningún obstáculo cerca se oía el pitido y yo pensando.... á ver qué c**o me quiere decir el coche que yo no he hecho nada raro....
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pitó en parte porque le tocaste la rodilla a la novia pájaro, y en parte por nostalgia que creía que le había vendido. es lo último en seguridad del automóvil.:)
     
  5. angelluisZ4

    angelluisZ4 Guest

    No se, me parece muy raro que lo vieras por ahí aparcado porque siempre lo he tenido en garaje, vivo en villamayor... no en salamanca salamanca...Puede ser que se lo hayas visto al nuevo propietario que por cierto me he enterado de que lo vende y da cosa no saber en manos de quien acabará tu coche...

    Pues nada markopolo, muchas gracias por la información... Dentro de poco vereis un post de se venden llantas originales de 16" y un Nokia 8800 (que no me va con el bluetooth del coche) para financiarme la operación...

    En cuanto a las ruedas son mejores las dunlop que las goodyear F1? he oido que si montas replicas no va el runflat o algo así... no tngo ni idea...
    Ahh!! no vayais a pensar que soy como mi amigo yo soy mucho más informal... es que este es hijo de "político"...juas juas..
     

Compartir esta página