Novato Necesito Manual M3 E46 En Español

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por r12tuning, 3 Jul 2005.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pues eso,que necesito el manual de usuario de un M3 E46 en español porque el mio está en aleman y no se ni poner la hora del reloj¡¡¡¡donde lop uedo conseguir?¿Me lo puede pasar alguien.
    Por cierto,soy uno mas de vosotros,acabo de comprar uno del 2001,llevo 3 dias con el y va como un tiro,la unica pega es que me da un poco de verguenza que se quede la gente mirando pero bueno,habrá que irse acostunbrando,je,je.
    Ah¡soy de bilbao,un saludo
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En primer lugar bienvenido!!!:zartyman Ya tardas en ponernos unas fotos de tu //Maquina:)P). Respecto a libro, preguntale a Angel de Movilnorte a ver que te dice, imagino que lo tendra y sera barato. Danos mas datos de tu coche, es manual, o SMGII? color? y todas esas cosillas!!!
    Un saludo;-)
     
  3. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!!!!
    Yo tambien paso un poco de verguenza,y eso que es un e-36,llevo 2 meses con el ,y entre el ruido y la estetica todo el mundo te mira,ademas de que todo el mundo quiere montar y que le pises a saco.....pero como bien dices pasara.

    Saludos.

    Ah,busca por la red que seguro que lo encuentras con el emule o similar.
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,es negro,febrero del 2001,llanta 19,manual,el SMG pa los abuelos,ja,ja,ja,no,,es que a mi me encanta reducir,aumentar marchas,jugar con el coche,disfruto mucho¡¡techo,harman kardom,cuero negro,90000 KM,revisiones siempre en BMW de bilbao desde los 2000km,ruedas nuevas,en dos palabras,im-presionate,ademas el dia 6 entra en la bmw pa hacer la campaña de casquillos de biela y alguna otra que tenia sin hacer.en breve pondré fotos,gracias por la bienvenida,me encanta este foro¡buscaré en emule a ver si aparece algo
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Bienvenido ...Un saludo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena por esa compra,;-).


    En cuanto al manual,pasate por el foro de Movilnorte y lo piedes alli,o en cualquier concesionario de España,;-).
     
  7. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jaja enhorabuena tio. Oye a los que teneis un m3, si alguna vez habeis ido caminando y habeis visto uno a que tambien os lo habeis quedado mirando!
    jeje venga salu2
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Por supuesto. Yo veo uno por la calle y me parto el cuello mirándolo. Lo he hecho toda la vida, y ahora que tengo uno, lo sigo haciendo.. tengo mucha afición por éste modelo en especial (ya sea E30, E36 o E46)
     
  9. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si,tienes razon,yo teniendo uno sigo mirando los demas M3 pero es por puro egoismo pa ver si es mas bonito que el mio,ja,ja,ja,ja¡¡¡¡
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    enhorabuena, si no es mucha indiscrepcion cuantos € te cobraron por la maquina
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hombre,indiscreccion un poco si que es,no crees?un poco mas de 5 kilos
     
  12. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    a mi la verdad no me importa decir lo que me ha costado,es mas lo dije enseguida si leeis un post mio por hay,me da igual si es mucho o es poco........a mi me parece bien y soy el que pago........,pero vamos respeto que alguien piense que es indiscreto.Solo un ejemplo:cuando lo compras nuevo a que estas deseando que te digan cuanto te ha costado?,para decir......12 kilos.....es una opinion,no quiero hacer polemica,un saludo.
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,no aparece en emule el manual,vaya mierda¡¡¡
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Oye si conoces a alguien con otro ///M, k te lo deje y lo fotocopias o scaneas. Yo ya deje el ///Mio 2 veces ...Un saludo
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya,pero por mi zona no conozco a nadie con M,al final lo tendré que comprar
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    He encontrado uno pero por no andar imprimiendolo lo compraré que creo que se queda en 20 eurillos,gracias por todo,lo que si querria hacer es subir al foro el que he encontrado pero no se como
     

Compartir esta página