Novato requiere consejo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jade, 24 Feb 2005.

  1. jade

    jade Guest

    Hola soy nuevo en este mundillo.
    Tengo encargado un x3 3.0d, y tengo una gran duda. ¿No se que tipo de tapizado ponerle alos asientos?; ¿piel?, ¿sensatec? o ¿tela?.
    Por lo que he visto, seguro que me ayudais un poco. Los temas sobre bluetooth me han ayudado muchisimo.
    Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos.

    p.d.:
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡pues no hay coña ni nada con el tema del tapizado! :goodman
    En serio, en el 3.0 el sensatec viene de serie y cuentan que es muy bueno, tanto la sensación, como el mantenimiento

    ¡¡¡Bienvenido!!! :)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo le he puesto al mio Sensatec, por el sencillo motivo del dinero.
    Mis dos últimos coches tenían cuero y me encanta, pero ésta vez no me llegaba el presupuesto y lo quería con el interior beige. Pues sólo puede ser beige con sensatec o cuero, en tela no lo hay.
    Pero he de decir que estoy encantado con el sensatec, se limpia de maravilla, tiene buen tacto y mejor aspecto.
    Además tengo perro y en la tela se quedan pegados todos los pelos, cosa que no pasa ni en el cuero ni en el sensatec. Pero el Sensatec es barato o incluso de serie y el cuero es un pico....
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos.

    Se me olvidaba, bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí.
     
  4. Yo tambien he elegido sensatec beige,con el cuero se te va un pico y aparentemente son muy parecidos los dos.

    Bienvenido.Para cuando esperas a tu pequeñin?
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido Jade,

    Pues de la tela olvídate porque no está ni como opción en el 3.0d, sólo cuero o sensatec.
    De los dos tú decides por gusto y por "pasta". Si al final encargo el 3.0d lo pediré con sensatec, tuve un volvo s40 con cuero y no me hizo gracia, bueno ni fu ni fa, en realidad es que no me dice nada... Pero eso ya es tema de gustos personales...

    Salu2

    Sergiaib
     
  6. jade

    jade Guest

    Veo que a todos os parece una buena opcion lo de coger sensatec, y ademas en color beige. Pero mi duda es ¿no metera demasiado calor?
    En cuanto al pequeñin, la cigüeña me lo trae en mayo. Lo he comprado en un multimarcas, y me dicen que puede ser que se adelante un poco. (No se porque pero hay muchos modelos de coches que los puedes conseguir antes por un multimarcas que por un concesionario de la propia marca). Por si acaso me hago el cuerpo a que se retrasara.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    Yo soy hombre de tela y mi X-5 va con ella. Asi que poco te puedo ayudar en este tema.

    Salu2 :)
     
  8. jade

    jade Guest

    La verdad es que siempre he utilizado tela, pero ahora no se si cambiar.
    En cuanto a la opcion de poner tela en el x3 3.0d, existe. Tenia la duda, Pero tanto en bmw como en multimarcas me permiten esa opcion.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Jade y bienvenido al foro.

    Yo siempre he tenido tela , ahora he optado por el sensatec en negro.

    Yo tengo dos fieras uno de cinco y otra de 10 meses, te lo digo por el color claro que tiene mucho peligro¡¡¡¡¡¡

    Cada dia que limpio la tapiceria hasta yo me sorprendo........


    Un saludo.

    Manolo.
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Jade cualquiera de las 2 opciones son bunas pero si te lo puedes permitir creo que el cuero quede mejor y con techo panoramico ni hablar ...¡?
     
  12. apollo13

    apollo13 Guest

    yo no lo he encargado todavia pero le pondre sensatec beige y no negro porque me parece mejor y se calienta menos y dicen en el foro de la pagina www.bmw.es que mancha los trajes claros pero yo no le probado
     
  13. Trapper

    Trapper Guest

    Yo de toda la vida he querido unos asientos de piel, me parecen muy elegantes y cada vez que he ido a comprarme un coche me he fijado mucho en el tapizado de piel que incluía (me encanta el tapizado de piel de los Saab). La combinación negro con beige me parecía la mejor como a muchos.

    Bueno viendo el X3 (colores, extras, tapizados) me he encontrado dos sensatec: el beige espectácular, recuerdo haber visto el cartelito del coche con sus extras y precios, ver sensatec, entrar dentro y quedar confundido ¿de verdad que ésto no es cuero? Me encantó francamente, y por lo he oído mismos defectos (calor, frio) mismas ventajas (limpieza).

    Lo que pasa es que uno al final se calienta la cabeza y del negro con sensatec beige, al final he pedido un silbergrau con piel gris. Pero el sensatec estupendo de verdad
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    El nuestro también es negro y con sensatec beige. Hasta ahora lo único que puedo decir es que es precioso y se limpia bien. Dicen que los problemas vienen con el calor, y en cuanto a las manchas en los trajes me imagino que serán de sudar porque sino el tapizado en si no creo que manche. Nosotros tuvimos un Alfa con el cuero gris y en verano tambien era muy caluroso por lo que la opción, para evitar el problema del calor, sería poner tela y no el cuero ya que estaríamos en las mismas. Saludos.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El mio negro metalizado con sensatec beige y es fenomenal, el sensatec negro creo que daría mas calor.
    Es una pena que no tenga BMW mas colores para el sensatec pero supongo que los sacaran.
    Saludos
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo he viajado en un X3 (como copiloto) hasta Andalucía con sensatec, y la verdad es que me parecieron bastante cómodos, por lo que por un módico precio, ya que en el 2.0D no es de serie, he decidido pedirlo también para mi futuro \\biggrin/ cochecito
     
  17. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    En la serie 1 hay hasta cuatro tipos de lo colores de sensatec eso si combinados con tela, esta claro que es cuestion de tiempo que amplien los colores para el X3 y para otros modelos.
    Saludos
     
  18. Ya se vera lo del sensatec cuando empiece hacer un poquito de calor,yo creo que no tenemos porque tener problemas.Creo que este tipo de tapicerias antes de sacarlas al mercado las someteran a todo tipo de pruebas,o por lo meonos eso espero.
    Ademas tu en el verano pones el AA con lo cual creo que no bara problemas
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Según dicen transpira igual que el cuero.
    Yo desde luego si hubiera tenido pasta, le hubiera plantado cuero.
    Aunque sólo fuera por no oir a mis colegas diciendo: "Pedazo de asientos de material",jajaja. o de SKay o Polipiel.
    Saludos
     
  20. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡pues hombre! yo si al final me decido por uno de los colores del sensatec no voy a pagar un pico por algo similar[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues hace un mes me comentaron que no existía esa opción ni en Alemania...
    Yo había mirado la opción del negro metalizado exterior y tela verde en el interior que no queda mal según el catálogo bmx X3, pero me dijeron que "nanai".............
    Volveré a preguntar, pero si tú ya confirmas que se puedes pedir...mmmmmmmm.....
    ref interior, y yo con nen de 14meses intenta coger un color oscuro...
    Saludos Sergiab
     
  22. eduardog

    eduardog Guest


    Sergiaib, si hay opción de tela para los 3.0, pero no la verde.
    Yo en principio también la iba a poner, pero en dos concesionarios me dijeron que no era posible.
    Saludos.
     
  23. jade

    jade Guest

    Pues la verdad es que yo, tengo encargado el coche(3.0d) con tela, y de color verde. No me han puesto ninguna pega. El color exterior es saphirschwarz(nego-metalizado). No me parece nada mal.
    Por cierto, alguien tiene portabicicletas. Me refiero al que se pone en el interior. ¿como lo veis?
     

Compartir esta página