Novato requiere consejo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jade, 24 Feb 2005.

  1. jade

    jade Guest

    Hola soy nuevo en este mundillo.
    Tengo encargado un x3 3.0d, y tengo una gran duda. ¿No se que tipo de tapizado ponerle alos asientos?; ¿piel?, ¿sensatec? o ¿tela?.
    Por lo que he visto, seguro que me ayudais un poco. Los temas sobre bluetooth me han ayudado muchisimo.
    Un saludo y muchas gracias anticipadas a todos.

    p.d.:
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡pues no hay coña ni nada con el tema del tapizado! :goodman
    En serio, en el 3.0 el sensatec viene de serie y cuentan que es muy bueno, tanto la sensación, como el mantenimiento

    ¡¡¡Bienvenido!!! :)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo le he puesto al mio Sensatec, por el sencillo motivo del dinero.
    Mis dos últimos coches tenían cuero y me encanta, pero ésta vez no me llegaba el presupuesto y lo quería con el interior beige. Pues sólo puede ser beige con sensatec o cuero, en tela no lo hay.
    Pero he de decir que estoy encantado con el sensatec, se limpia de maravilla, tiene buen tacto y mejor aspecto.
    Además tengo perro y en la tela se quedan pegados todos los pelos, cosa que no pasa ni en el cuero ni en el sensatec. Pero el Sensatec es barato o incluso de serie y el cuero es un pico....
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos.

    Se me olvidaba, bienvenido al foro, espero verte mucho por aquí.
     
  4. Yo tambien he elegido sensatec beige,con el cuero se te va un pico y aparentemente son muy parecidos los dos.

    Bienvenido.Para cuando esperas a tu pequeñin?
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido Jade,

    Pues de la tela olvídate porque no está ni como opción en el 3.0d, sólo cuero o sensatec.