Novato total... consejo compra E46 320i del 2003??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pober, 19 Jun 2007.

  1. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.209
    Me Gusta:
    32.449
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Jajaja...tranquilo, eso es cosa de los diesels.....y sus problemillas endémicos. En los 6L no hay nada que resaltar salvo los triangulos del tren delantero, las bobinas y alguna que otra chorrada sin importancia. Te llevas un tanque.
    :wink:
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    No te preocupes que no conozco ningun caso de un gasolina con ese problema.. Es mas ahora mismo no sabria decirte si los colectores llevan mariposas pero creo que no..

    NO te preocupes por eso ;-)
     
  3. pober

    pober Guest

    Joeee que respiro. jeje gracias, como soy tan gafe, estaba pensando cosas raras....(con insecticida al tubo de escaperrr, malditas mariposas....:twitcy:)

    saludos
     
  4. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Nada por qué preocuparse. Ese motor es un maquinón.
    De nada te vas arrepentir.
    Y ya has visto.. El foro está lleno de tíos dispuestos siempre a dar una buena opinión o brindarte una mano.
    Esto está genial.
    Bienvenido pues.
    Por lo que veo en una de las fotos el auto tiene ASC...así que ni preocuparse por el derrape en las curvas de montaña. NO es control de estabilidad DSC, pero permite corregir cuando una rueda trasera gire a distinta velocidad que la otra.
    Asegúrate que te DE TODAS LAS LLAVES. Y comprueba que todas abran y cierren.
    El resto ya te lo han aconsejados los otros foreros.
    Bienvenido y suerte.
    No sabéis como os envidio que puedan estar unos tan cerca de otros allí en España!!
    Saludos
    Daniel
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido al foro, a mi me parece muy buen precio :)
     
  6. pober

    pober Guest

    POR FIN TENGO LA MÁQUINA !!!!!!!
    Gracias a Dios, ya tengo mi 320i en el garaje, después de un viaje de 500 km, que he disfrutado.... dios cuanto he disfrutado. Ni que decir tiene que el motor va como la seda, y desde bajas vueltas tiene fuerza el condenao. Cada vez estoy mas contengo de esta compra. Joer, mil gracias a todos por vuestras opiniones.

    Solo tengo una duda, jeje., como webos se llevan estos coches, altos de vueltas, bajos??'yo siempre gasoil y estoy pegao... no tengo ni idea de cuanto hay que apurar las marchas,... que nunca se acaban... jeje, y como ruge maemia. Solo había llevado(prestado, ya te digo, por un dia) un 320d del 2006 y lo que noto de diferencia es la patá que te da el diesel, cosa que en este es mas progresivo. Decirme algo please. que velocidad puede coger en cada marcha, pa ver si el motor da todos los caballos(que pa mi son muuuchos)que dice tener.. o sea 170 ..

    Como un crio con zapatos nuevos..

    gRAcias..

    Es bueno subir mucho las revoluciones?? no se romperá?? jeje
     
  7. pober

    pober Guest

    solo me gustaría saber que velocidad alcanza en cada marcha si es posible, gracias y no os molesto mas

    saludos
     

Compartir esta página