novato total necesita ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cra, 24 May 2007.

  1. cra

    cra Guest

    Saludos, mi E-39 del 2001 lleva teléfono de serie, pero no lo he usado nunca.Ahora que voy a cambiar de móvil quería preguntaros ¿Hay móviles que se puedan usar con la instalación que ya trae el coche, altavoces, control en el volante etc.?
     
  2. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que si.

    Solo tendrás que cambiar el snap-in que es donde pnes el teléfono y comprarlo para el movil nuevo que vayas a poner.

    Todos te van ha funcionar bien, igual con alguno tienes problemas con que te pase la agenda al navegador, pero nada más.

    S2
     
  3. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    si tu instalacion es de las que tienes que meter una tarjeta, prueba porque por el año de tu coche lo mas probable que orange no te funcione y si movistar y vodafone
     
  4. cra

    cra Guest

    Gracias por tu ayuda, pero ¿dónde se compra ese aparatito?
     
  5. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ¿tienes bluetooth?
     
  6. cra

    cra Guest

    te refieres a bluetooh enelnuevo teléfono o en elcoche?

    el teléfono lo voy a comprar con bluetooth
     
  7. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    yo si te quitas el telefono y para ponerte el snap in tendras que quitar el mueblecillo con persianilla donde va alojado el telefono original, pero los snap in no hay para todos los modelos y todas las marcas de moviles solo hay para algunos en concreto, lo que mas vas a encontrar en ebay sera los nokia 6230, 6330 y los sonicericcson k610i y k800, si te vendes el mueblecillo con persianilla yo te lo compro, un saludo
     
  8. cra

    cra Guest

    creo que si hay que andar quitando el mueble no lo haré, si se le puede poner un adaptador sí lo haría.
     

Compartir esta página