Buenos dias a todos, Me llamo Pedro Francisco y soi nuevo aqui, despues de tanto tiempo buscando un foro de BMW en espa^nol.(estaba apuntado en uno en aleman)queria presentarme y formar parte de esto,aun estoy verde del todo, ya que no se muy bien como funcionan aqui las cosas,agradeceria que alguien me dijera como se pueden subir fotos y un poco de todo para intentar adaptarme mas rapido : ) sin mas, muchas gracias a todos de antemano y buen fin de semana : )
bueno, parece k ha salido bien, gracias a todos por la ayuda : ) agradeceria criticas para intentar dejarlo lo mejor posible : )
bienvenido franki.precioso coche!! para mi gusto te esta pidiendo un paragolpes delantero ///M a voces:wink:
parece que moverte por foros alemanes te ha movido hacia tendencia german tunning:radar:, es broma tio! Bienvenido y bonito cabrio ;-)
Precioso tio, lo tienes impecable... ¿Delante llevas la matricula peqeña? ¿O me parece a mi? ¿Eso no estaba prohibido (no homologado)?
Hola de nuevo, : ) la matricula es de suiza, por eso es tan pekeña . ) esta semana me viene la nueva: ) tambien la pekeña, aunk este prohibido saludos a todos . )
esta muy guapo ese cabrio yo tambien acabo de comprar uno. Tienes hard top? y corta vientos? El 318i tiene 115cv y el 318 is 140cv si pudieras cambiarlo y te interesase yo tengo un motor de 318 is en muy buen estado Saludos
Hola Alvipas,hard top no, el cortavientos si,gracias por la oferta,tengo casi prohibido tocarle(por parte de novia), ya k lo compre nuevo hace 11 años y lo unico k hice fue cambiarle las ruedas,: ) si le cambio algo mas , me da k pasara algo...xDD para no crear confusiones por lo de la matricula,es por lo siguiente, hace poko k me instale en españa(soi de la coruña) estuve toda la vida en suiza,esta semana me vienen las matriculas españolas,dejaria todo atras...menos el cochecito : : ) supongo k no sere el unico aki, es k casi se conducen solos : ) k tendran estos bmw?de todas maneras gracias por tu interes,ah, y felicidades por tu cabrio, disfrutalo por mucho tiempo : ) saludos a todos.
bonito cabrio, falta pack M y las pestañas no me gustan, pero bueno. precioso, y para el invierno el hard top es muy guapo. bienvenido al foro