novato

• Iniciador del tema Dumbarton
  • Fecha de inicio
D

Dumbarton

Invitado
Qué tal?

Tengo un 325i coupé, me lo dieron este enero pero es de premium. La matrícula es FWX osea que será de principios de 2008 no?

El coche va perfecto pero me estoy asustando un poco con lo que leo. A mí no me ha llamado nadie salvo para cambiar el pomo del cambio. Creo que mi coche es el de 3000cc no? inyección directa?
Si no me llaman os pondríais en contacto vosotros?

La única pega que le veía al principio es que el motor olía un poco a plástico quemao, lo lleve y me dijeron que era porque el motor estaba muy nuevo y tal y tal... es premium xo tenía sólo 7 km.

Y mi última pregunta aunque sé que no es el lugar adecuado. El DTC ese, si yo no pulso el botón está activado o desactivado? Cúando y para qué habría que pulsarlo?

Muchas gracias. A mí el coche me encanta xo me esperaba algo más. Y me arrepiento de no haber buscado un cambio automático, no me mola el manual bmw, antes tenía un golf IV y no sé, notaba el cambio algo más sólido...xo como digo en el título, soy muy novatillo.

Gus23

En Practicas
Reacciones
0
Hola el DTC, se activa el solo, si le das al botón lo desactivas. en cuanto al cambio es normal q no te hayas acostumbrado ya q es algo duro comparado con otras marcas. un saludo y q sigas disfurtando del coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Bienvenido al foro y buena maquina, eso si parece que la inyeccion directa esta dando por culo.
Saludos y pon fotos.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
enhora,, buena buen carro el 325 lo de la ijeccion directa si lo dice alberto sera verdad,,,8-[

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bienvenido de uno que ya se ha ido pero que va a estar por aqui por muchos años.....vaya lio...no????

Pues nada, a disfrutar ese cochazo!

P

Pericot

Invitado
a disfrutar...buen coche ya te acostumbraras...

;-D

Reacciones
0
Tienes un bicho estupendo, no te preocupes y disfrútalo.

Por cierto el boton del DTC ni tocarlo. Si lo tocas lo desactivas totalmente ( si lo mantines), o parcialmente ( un solo toque).

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro, y tranquilo... yo tb pensé lo mismo al principio con las marchas.., luego te aconstumbras y no quieres otra cosa! jejeje.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.185
Por matrícula está matriculado en noviembre de 2.007, y en cuanto a lo del cambio a mi me pasó igual, ya estoy acostumbrado, sigue siendo muy raro en comparación al que tenía antes..
Bienvenido y pons algunas fotos, es de rigor... :twitcy: