Novedades(27/11/2012) SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por agc1, 8 Feb 2012.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    EDITO 30/05/2012:
    Hoy he dejado el coche para actualizar, cuando lo saqué el pasado 20/04 no quitaron un fallo que aparecia en la llamada SOS por falta de la última actualización necesaria para borrar dicho fallo y la semana pasada me avisaron que ya estaba, un mes después, casi ná.

    Ya que estaba allí he puesto una reclamación puesto que Ibérica pasa de todo, dos burofax, varias llamadas y nada, no hay forma de que se pronuncien de ninguna manera. Cuando llamas te atiende una persona que dice se limita a tomar datos y pasar al responsable del caso pero este/a no dan la cara. En la reclamación digo que tras 4 entradas a taller en diferentes talleres y con varias actuaciones distintas, no son capaces que eliminar las vibraciones y me contesta en observaciones del concesionario que se realizan los trabajos con el asesoramiento técnico de BMW siendo la respuesta y prueba satisfactoria por parte del taller y de BMW

    Y digo yo: Quién tiene que estar satisfecho el fabricante/vendedor o el cliente? Parece que como ellos están satisfechos lo tenemos que estar todos ](*,)

    Pero claro, no tienen cojo**s a darme NADA por escrito; Si tan satisfechos están con sus producto y actuaciones sobre el coche qué temen?

    Por qué en la reclamación que puse el día 31/03/2012 me dicen que el coche no vibra y pasa 21 días en el taller; Por qué?

    Por qué lo llevan a los talleres de Ibérica si no vibra?

    Patético señores de BMW y la imagen que están dando lamentable, no solo por el producto donde la responsabilidad del producto no es vuestra pero la atención que ofrecen a sus clientes es digna de mención, PATÉTICA.

    EDITADO 20/04/2012:
    Durante estos días no he publicado nada nuevo porque no era transcendente; que continuaba sin coche de sustitución, que no hacían nada al coche, que Ibérica no me llamaba, que nadie sabía nada, que todo muy buenas palabras pero nada más.

    El martes 17 me comunican que van a llevar el coche a Ibérica para que lo prueben los ingenieros y ya me contarán.
    El miércoles 18 lo llevan a Ibérica, lo prueban y deciden hacer un optimizado de llantas/neumáticos.
    El jueves 19 realizan equilibrado en Momentum y no sé si algo más.

    Y hoy viernes 20 de abril de 2012 por fin me entregan el coche perooooooooooooo sin solucionar el problema de las vibraciones, lo han minimizado mucho pero no lo eliminan del todo.

    Conclusiones:
    -Servicio de DESantención al cliente de 10, el de atención al cliente de -0.
    -Para realizar un equilibrado y optimizado que se tardan unas pocas horas, han tardado 21 días, algo que se ha realizado en 4 ocasiones -equilibrados- y no lo soluciona, minimiza solamente.
    -Primero Ibérica dice que sin neumáticos NO homologados por BMW -los de la estrellita- no prueba el coche, cuando demuestro que el coche monta los neumáticos que un concesionario oficial BMW ha montado al venderme el coche (BMW San Pablo Motor) ya pasan de ser HOMOLOGADOS a RECOMENDADOS y a fecha de hoy, tras varias llamadas a relaciones con clientes de BMW -hoy solo dos- que es quien lleva el caso, no me han dicho las diferencias de unos y otros y si mi coche es seguro montando los neumáticos que lleva, se lo tengo que pedir por escrito expresamente cuando les hago referencia en el burofax que les envié.

    Como ya he comentado en algún hilo el problema de las vibraciones parece mínimo al lado de la forma que tiene BMW de tratar a sus clientes, eso si que es lamentable, dando largas, mintiendo y no diciendo nada cuando se les aprieta, eso si que es preocupante de verdad.

    -El coche de sustitución es una mera pantomima que según dicen, el coche tiene que tener una avería inmovilizante, si está 21 días el coche en el taller realizando intervenciones y yo sin poder disfrutar de él, no se considera inmovilizante, alucinante pero cierto y a los hechos me remito.

    Como ya he comentado en algún hilo el problema de las vibraciones parece mínimo al lado de la forma que tiene BMW de tratar a sus clientes.


    EDITADO 14/4/2012:
    Llamada a Ibérica porque parece que una vez realizada reclamación son SOLO ellos los que tienen que dar soluciones -para bien o para mal-.

    En un principio me dicen que sobre el coche de sustitución no se está "estudiando el caso", que la reclamación se está tratando por el tema del problema que presenta el coche y que están recopilando información al vendedor BMW San Pablo Motor y al taller dónde se encuentra el coche BMW Momentum, que en un plazo de unas 72h suelen ponerse en contacto para informar sobre el caso.

    Al pedir explicaciones sobre el coche de sustitución me dicen que es el taller el que tiene que decir si el coche está inmovilizado o no, si el coche puede circular no me pertenece coche de sustitución y aquí está el "problema", BMW Momentum dice que el coche no vira y no le pasa nada pero que monta neumáticos no homologados por BMW, neumáticos que fueron montados en BMW San Pablo Motor cuando lo compré, coche que era suyo por lo que no hay terceras personas implicadas. Le he dicho -a Momentum y ayer a Ibérica- que no tengo problemas en sacar el coche del taller si puedo circular con él pero me tienen que dar por escrito el historial del coche para ver todas las intervenciones llevadas a cabo sobre el coche y un informe con todas las pruebas realizadas para descartar que el coche presente algún problema que ponga en peligro la seguridad y dónde me digan que el coche está al 100%. También me tienen que dar por escrito si los neumáticos que montó BMW San Pablo Motor -que según dice BMW NO son homologados- se puede circular en las mismas condiciones de seguridad que si lo fueran, no sea que en caso de accidente el seguro se de cuenta que monto neumáticos No homologados por el fabricante y no se quiera hacer cargo y aquí está el problema, BMW no entrega nada por escrito porque no lo tienen claro o no lo quieren dejar claro. ¿Qué temen? ¿Ocultan algo?

    Esperemos al lunes que habrán pasado las 72h.

    EDITADO 12/4/2012:
    Parece que Momentum -que es donde se encuentra el coche- tiene que facilitar la documentacion de la garantia para que me den el coche de sustitucion y todo el dia esperando que el jefe de servicio facilite dicha documentacion.


    Esta manana voy al taller a por la documentacion de garantia P.S., se la envio a BMW mobile care y me llaman al momento para decirme que en el momento de entrada a taller el coche tiene garantia BMW y no P.S. por lo que tiene que ser el taller quien lo gestione y que el jefe de servicio esta reunido y no los puede atender. Me voy para el taller y me dice el asesor que esta reunido y que hasta por la tarde no lo puede realizar pero que sin falta lo deja solucionado y me llaman. A las 18 sin noticias llamo a mobile care y me dicen que estan esperando la documentacion, que van a llamar al taller. A los 5 minutos me llaman y me dicen que les han contestado que estan en ello.

    EDITADO 11/04/2012:
    A fecha de hoy sin cambios, mi coche 13 dias parado en el taller sin coche de sustitucion con unos neumaticos segun Iberica NO homologados que monto BMW San Pablo Motor, Iberica hasta que no se pongan neumaticos homologados no prueba el coche y Momentum no hace nada hasta que no les digan que hacer.
    Menos mal que se trata de un supernuevobmwseriecinco F10 en garantia.

    EDITADO 03/04/2012:
    BMW San Pablo Motor en Sevilla que es el concesionario oficial al que compré el coche, coche que dicho sea de paso era de su propiedad, cambió neumáticos cuando me vendieron el coche y los que pusieron no están homologados por BMW por lo que Ibérica hasta que el coche no tenga neumáticos homologados no prueba el coche y en BMW San Pablo Motor están de Semana Santa y hasta el lunes no hay con quién hablar ni quien de una solución.

    EDITADO 02/04/2012:
    Van a llamar a un responsable de Ibérica para que venga y pruebe el coche y evalúe si vibra o no. Tras una prueba con el jefe de taller en el que tanto yo como la persona que me acompañaba las notábamos como el domingo 25 en la kedada todos los que se montaron en el coche, el jefe de taller dice no notar nada, la verdad que tampoco esperaba que después de hacer firmar una hoja de reclamaciones dónde dice que no vibra no iba a cambiar su postura. Esperemos que me llamen para coche de sustitución y para decirme cuando vienen a probar el coche.

    EDITADO 31/3/2012:
    Parece que tras probar mi coche 4 foreros el domingo 25/03 en la kedada y sentir TODOS las vibraciones, en Momentum el viernes 23/03 me lo entregaron sin vibraciones.
    Ayer viernes fui a por el coche que lo dejé el jueves 29 para sustituir el botón STAR/STOP y tras repetirse unos fallos que parecían solucionados rellené la hoja de reclamaciones haciendo constar que tras 4 entradas a taller no solucionaban el problema de vibraciones y la contestación en la hoja es: En todas las pruebas realizadas no se ha observado esta vibración que el cliente describe. Lo curioso que esto lo pone en la reclamación y firma el responsable de chapa porque el de mecánica no estaba.

    Solicito salir a probar el coche y me dicen que ellos -asesor y responsable de chapa- no están autorizados a salir a probar coches y si el responsable de chapa no puede probar el coche como firma que no vibra ¿?¿?¿?

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como todos sabéis el pasado mes de noviembre compré un F10 P.S. en Sevilla y sin probarlo y conocedor de que el coche podía tener las famosas vibraciones lo compré antes de probarlo -me separaban más de 500km-.

    Después de más de 500km de viaje DISFRUANDO del gran coche que es -no yo solo, también un amigo que de esto entiende algo- no descubrimos nada anormal. Al cabo de los días, cuando me puse a buscar las vibraciones cansado de disfrutar del coche encontré las famosas vibraciones y acudí al concesionario BMW más cercano.

    Tras una semana con el coche me lo devolvieron casi limpio, vamos a dejar que lo solucionaron en un 98% equilibrando con una máquina de última generación -no cualquier máquina equilibra estos coches-.

    Han pasado casi dos meses y más de 1.500km y a día de hoy perfecto, creo que esa apreciación de vibraciones que tenía al salir del concesionario ha desaparecido y quiero pensar que es por que el efecto psicosis ha desaparecido, me monto en el coche y me dedico SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a disfrutar del gran coche que es.

    Entiendo que hay quien tiene dudas a la hora de comprar el coche pero si es un P.S. se puede probar antes, si las tiene que lo solucionen y lo más importante es que si nos venden un coche con un vicio oculto tenemos todo el derecho a que nos devuelvan el dinero como poco.

    Si es un coche nuevo pedir una prueba antes de matricular y por lo que dicen -esto lo desconozco- en los 6 primero meses si se demuestra que el coche es "defectuoso" también se tiene derecho a rescindir el contrato.

    A todo aquel que quiera probar un F10 con el problema de las vibraciones solucionado solo tiene que ponerse en contacto que con mucho gusto lo probará.

    EDITO (20/02/2012):
    Este fin de semana circulando por la M40 a 110km/h he apreciado que el coche vibra un poco unos 1.500km después de equilibrar, es mucho menos que antes de equilibrar en BMW pero un poco más que después.
    No es alarmante, de hecho mi mujer ni lo ha notado pero como voy "buscando" encuentro y es lo que hay, no lo voy a ocultar ni negar, se trata de ser transparente que para eso estamos en un foro.

    Voy a empezar a realizar gestiones para que vuelva a pasar por BMW y si las medidas no resuelven el problema habrá que empezar a consultar con expertos.

    Intentaré tener actualizado el post.

    EDITO 23/02/2012:

    Bueno, tras leer la experiencia de los problemas de vibraciones cada día que pasa tengo más claro que el coche tiene un problema o defecto -como lo queramos llamar- pero que dependiendo de quién lo vea es más o menos grave.

    Para BMW el problema no existe a priori, después de apretar ya ven algo -me refiero a los concesionarios, que no BMW-

    Para algunos usuarios hay un problema y me atrevería a decir que muchos lo han detectado por sus propios medios pero otros tras realizar las pruebas en busca de las vibraciones después de leer por internet. Para otros no existen o no las han detectado.

    Lo puse en un post hace tiempo, el vaso puede estar medio lleno o medio vacío dependiendo quien lo mire y la importancia en el problema es relativa, también dependiendo quién lo sufra.

    Quiero confiar en BMW, sigo sin creerme que no estén intentando solucionar el problema, las pérdidas pueden ser importantes y en los tiempos que estamos como para tirar

    Personalmente mi nivel de satisfacción con el coche sigue siendo alto pero por tranquilidad volveré a meter el coche en BMW y me consta que dentro de BMW hay buenos profesionales trabajando y no me han dado motivos para no confiar en ellos.

    Hay campañas de coches con 4 años fuera de garantía por lo que espero que tarde o temprano BMW nos llame a cambiar lo que encuentren defectuoso.

    Ovi lanzó un algo sobre suspensiones y puede ser el problema pero claro, al ser una pieza de desgaste............................ -Recuerdo el calvario de Jiro con Lexux por el mismo asunto que se puede leer en el foro- Y esto me viene a decir que mal de muchos consuelo de tontos? No, pero que me da igual comprar un BMW que un Mercedes que un Audi o Lexus, si por desgracia nos toca lo tendremos que sufrir y lo que hay que valorar es si la marca responde.
     
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Olé por el ofrecimiento. Quién tenga dudas que lo pruebe.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo estoy con agc1, y añado, que no se debiera meter a todos los F10 en el mismo saco de vibraciones, porque insisto, se han vendido muuuchas unidades ya, y por lo que he leido, en varios foros, sobre todo extranjeros, el problema tiene en común, a unidades con suspensión de serie, y aun así, tampoco todos son los que están, por lo tanto, a los que han tenido la mala suerte de sufrir este defecto, les animo a que reclamen y reclamen para que Bmw solucione su problema, y antes o despues, estoy seguro que Bmw, sacará una campaña, en la que solucionen este problema, si es que existe como tal. Y para la mayoria que no tenemos este problema, recomiendo que nos dediquemos a disfrutar este coche, con todas sus virtudes que son muchas. ;-) y no busquemos fantasmas, donde no los hay. (he dicho:weedman:)
     
  4. IZM

    IZM

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo estaba esperando un poco a escribir, más que nada por hacerle más kilómetros, no llego a los 8.000 desde finales de septiembre de 2011 que adquirí el coche, pero me animo a contaros mi experiencia.

    En mi caso el coche no vibra, afortunadamente, la calidad de rodadura es una maravilla, yo llevo suspensión de serie y runflat, de 17" (no se si al subir de llantas a 18 o 19 pueden notarse más las vibraciones).

    Coincido con los que opinan que es un gran coche que de momento, yo disfurto a diario, eso si, estoy abasolutamente deacuerdo con que no es de recibo la atención que algunos compañeros están recibiendo por parte de la casa con sus problemas.
     
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    +1.000
     
  6. El mio vibra y mucho y no son capaces de solucionarlo. De sobra sabeis que no soy el Único.
    Ante la duda la mas coj.....
     
  7. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Pues más de lo mismo.

    Aquí ya hace tiempo que nos quejamos de dos cosas:

    1- unos F10 tiene un nivel de vibraciones completamente inadmisible
    2- algunos concesionarios tienen un comportamiento inadmisible

    Luego si se da 1+2 = un cabreo enorme y una sensación de impotencia y de que te están chuleando totalmente hilarante.
     
  8. Que pensais de que BMW diga que las vibraciones son caracteristicas propia del modelo????

    Si eso es así ,todos los coches que no vibran son defectuosos no?? puesto que no tienen esa caracteristica.....

    Ellos saben que el problema existe lo tienen clarísimo , lo que pasa que lo tienen que defender a capa y espada.

    Lo único que deseo es que los que no notais las vibraciones no os aparezcan con el paso de los kms porque entoces seria para tirarse de los pelos.

    Quizas y Dios no lo quiera lo mio despues de todo es suerte en el sentido que a mi las vibraciones me aparecieron el primer día y pudedo defender mis derechos e intereses antes de que cumpla la garantía.

    Recordaros que yo he tenido otros dos BMW (el f10 es el tercero) a los que les he hecho a cada uno mas de 200.000 kms y no he tenido problemas con ellos lo digo por si alguien piensa que tengo algo en contra y que me ha dado por escribir del serie 5.

    Saludos.
     
  9. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, gracias a mi trabajo tengo la suerte de contactar mucho con BMW Iberica. Les invité a leer los post en este foro que me prometieron, iban a hacer. Esperamos que salgan "vibraciones positivas"!
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por qué no dejamos este hilo para los NO VIBRADORES?

    Para los vibradores ya hay un hilo.
     
  11. spectre3

    spectre3 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    do me lleve mi F10
    el mío tampoco.
     
  12. cesupra

    cesupra Guest

    Yo en el mio no he notado nada, y ya tiene 25000km
     
  13. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Yo como he repetido varias ceces no noto nada raro que no significa que no tengs nada.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana os diré yo del mío algo.
     
  15. ANBAC

    ANBAC FORERO

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Modelo:
    520DA G30
    Otro que disfruta de su F10 sin vibraciones, volvería a comprarlo sin duda.

    Obi, estoy convencido de que tu blanquito se quedara en el club de los "no vibradores" espero tu comentario mañana.
     
  16. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    El mío tampoco tiene vibraciones. Llevo suspensión M, llantas de 18" y ruedas runflat Continental.
     
  17. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿No va muy duro con la suspensión M, llantas de 18" y ruedas runflat?
     
  18. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como un serie 3 con suspensión de serie, para que te hagas una idea:-({|=

     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la combinación ideal Alex. Lástima que con xDrive no se puede equipar suspensión M.
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, el mío tampoco, pero mi tema, como me dijeron los compañeros hace 3 meses, era cuestión de frenos delanteros. Los discos estaban alabeados.

    Lo que pasa es que es moda tomar el pelo a los clientes.


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo de ese conce es para enmarcar.
     
  22. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo poco más de 1.000 km y tengo que ser muy cenutrio pero no noto vibraciones algunas. Lo que si noto es que hacen ruido las ruedas a bajas velocidades. Pero vamos. Lo de las vibraciones, si es muy evidente, no noto nada. A ver si me veo de una vez con Obi y lo prueba él. De todos modos yo llevo Dunlop
     
  23. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En mi opinión, incluso un pelín blando.
     
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, por supuesto.

    Esta semana estaré aún de baja. Si quieres que nos veamos una mañana, dímelo por MP. Por las tardes es más difícil pero posible si lo planificamos con antelación !!!

    Un abrazo
     
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias a Dios, así ha sido. Si antes de 0-10 estaba en un 4-5, ahora estoy en un 0-1, y achacable a la mierda de asfalto murciano que tenemos.

    En frenada a velocidad de 160-150 km/h ha dejado de vibrar, en las pocas pruebas que he hecho. Supongo que es por los discos, que han sido sustituidos.
     
  26. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    El mio tiene ya 25500 Km. y de momento nada de vibraciones excepto las positivas de conducirlo.

    Un saludo
     
  27. Juanma Ruiz

    Juanma Ruiz En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro, yo le he vualto a hacer pruebas al mio este fin de semana y la verdad es que sigo sin notar nada de nada.

    Repito, me alegro que hayan desaparecido las vibraciones, ahora toca disfrutar de tu blanquito, que yo ya lo hago de mi negrito. :descojon::descojon::descojon:
     
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cada día estoy más contento con el coche y sin vibraciones.
     
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una alegría sin duda. Me alegro muchísimo.

    Si no se pierde el equilibrado, la culpa está en el montaje de neumáticos y llantas, que no vienen optimizados en algunos casos. Eso se soluciona en la cadena de montajes punto.


    Enviado con Tapatalk
     
  30. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Por cierto alguien ha visto Top-Gear esta tarde en ENERGI? (el canal para pirados de Quatro)

    Lo comento porqué salía una comparativa entre el F01 760il i el MB S65 AMG

    Bueno, pues se veía perfectamente como vibraba el reposa cabezas del asiento del acompañante en un par de secuencias en la que el presertnador estaba sentado en el asiento trasero y de chofer tenían al piloto ese vestido de blanco. Por cierto, se quedaban con el BMW.
     

Compartir esta página