La noticia parte de Auto Moto Und Sport... vamos que es cierta 100% http://www.auto-motor-und-sport.de/d/85385 (pincha si sabes alemán) 125i... un 2.5 ... 6 cilindros en linea... 218 CV y 250 Nm de par 130i... un 3.0 ... 6 cilindros en linea... 258 CV... el mismo que en el E90 335d... un 3.0 ... diesel biturbo.... 272 CV... y ¡¡560 Nm de par!! 335i... un 3.0 ... turboalimentado gasolina .... 330 CV Tanto el 335d como el 335i se podran pedir en opción con 4 ruedas motrices y se llamarán 335dx y 335ix Los motores mas potentes estarán disponibles tambien en carroceria touring y coupe-cabrio. Las motorizaciones en el touring empezarán con el 318i 4 cilindros de 129CV y un 118d... que será un 2.0 diesel derivado del 320d y que aparecerá en la berlina a partir del otoño... y que será el diesel basico. Por contra en el coupe-cabrio la versiones de entrada serán el 320i y el 320d
c**o el 335i, la pua.. es q lleba turbo... que le restará en fiabilidad. El //M cuanto sacara??? 400 i pico, no?
EL 335i si no se vuelven locos con el precio, va ha sufrir la sobrepresión de más de una repro....DIOSSSSSS!!!!!! que pasada de sensaciones tiene que regalar ese motor con unos pequeños ajustes, porque de serie seguramente tratarán de domar la curva de potencia para que se parezca a un 4500 cc. Lo de la tracción a las 4 ruedas, si es similar a la del X5-X3 va a ser la guinda del pastel, porque en marchas cortas y/o malas condiciones climatológicas dominar los motores de gama alta con solo 2 ruedas motrices supone la discoteca en el cuadro para la gente normal y mucha tensión para los que desconectamos las ayudas cada vez que ponemos el motor enmarcha. P) P) P)
EL 335i=P~ =P~ imprezionante, aunque yo no le haría ascos al 125i va a ser un pepinillo de cuidado, eso sí 3puertas please.
ummm, turbo en un gasolina?? pensaba que eso era pecado por aqui...jeje :mus- :dan: Por cierto, vaya pepino! :xray: un saludo.
Ufff yo quiero un 130i de esos... que ya me va bien. Aunque mejor me iría un //M1 con el mismo motor que el 335i, aunque "limitado" a 310cv... Dura competencia para el M3 E46, con el turbo y todo! Ahora, eso debe tragar lindo, no? El supuesto ahorro del 12% del 3.0 nuevo de 258 cv sobre el "antiguo" 3.0 de 231 cv, a tomar por saco, y otro tanto... aunque valdrá la pena, hasta YO me pillaría un gaysolinerillo de esos...
La verdad es que la cosa promete (ese 130i tiene que ir realmente bien) pero, comentaba ayer con Lemanss en la barra de un bar, lo que da miedo pensar es en los precios: si un p*to 120d algo equipado (gps, step etc) se te pone en cerca de 36.000 Euros ¿cuanto saldrá un 130i o un 335d?
Juer, si, pero la serie 3, Josse (busca por "coupé cabrio" ;-) ) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40577&highlight=coup%E9-cabrio
Gras Gus... ya había visto esas fotos, pero eso no parece un coupe-cabrio ni de coña ¿El techo les cabe en ese maletero? yo diría que esas fotos son sólo del coupe, ni siquiera cabrio. Curiosamente la noticia menciona sólo el touring y el coupe-cabrio, y no dice nada del coupe... rarrro rarrrro Pienso que saldrá con capotilla de lona , como el Serie 6.
yo lo interpreto como "touring" y "coupé // cabrio"... es decir, sendos (coupé por un lado, cabrio por el otro) llevarán las mismas motorizaciones...
Eso me parecía al principio... pero en la noticia original tambien aparece escrito "coupe-cabrio". Por que no han puesto "touring-coupe-cabrio"?? De toas formas es lo de menos... lo de los motores si parece fiable. Parece que han desistido de utilizar los 6 cilindros para motores 'pequeños'.
¿y que os parecen los cuatro cilindros de 129 cvs? ¿son suficientes como dice rolls royce de sus motores?
Pues... porque hay diferencia entre touring y demás: el motor 118i/118d sólo lo habrá en touring (y berlina, supongo), no en los otros. Pero a lo mejor es eso y es un coupé-cabrio... vete a saber, estos alemanes son más raros
joer la serie 3 será la que ra siempre, el tiron d eventas de BMW, y vaya escalada de motores, para todos los gustos, Joe los precios del 3 son paraejos a la anterior serie, lo cual irá end emerito del 1 supongo, por poco mas te compras un coche
Dudo mucho q el turbo le reste Fiatbilidad al 335..... ES más, incluso el consumo puede q a ritmos normales se algo menor, o no muy descabellado, otra cosa es si le das candela donde el turbo si traga sí... Buen aparati sí señor...y con tracción QUATTRO sería algo mejor todavía...
Muy ingenioso, pero eso ocurre en cualquier otra marca, por ejemplo todo un Mercedakas A 200 te cuesta 25.000 euritos así de serie (que no está nada mal para un güevo lamentable) pero por 5.000 más tienes un C. Si intentas meter la clase B entre medias vete preparando un calzador. Y vamos, que no todo el mundo piensa lo del 'burro grande'