Noticia Novedades BMW primavera 2021

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 27 Ene 2021.

  1. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    208
    Modelo:
    G20 y F45
    https://www.press.bmwgroup.com/glo...bmw-model-revision-measures-as-of-spring-2021
    Múnich. El lanzamiento al mercado del BMW M5 CS es el punto culminante absoluto entre las innovaciones que enriquecerán la gama de modelos BMW en la primavera de 2021. El primer modelo especial basado en el BMW M5 Competition ocupa la primera posición en la gama BMW M GmbH en términos de potencia, rendimiento y exclusividad del motor, lo que subraya los estrechos vínculos de la marca con las carreras. La diversidad de modelos en el segmento premium de la clase compacta y media se ampliará a partir de marzo de 2021 con variantes de propulsión adicionales para el BMW Serie 4 Coupé y el BMW Serie 2 Gran Coupé. Además, las atractivas adiciones al equipo estándar u opcionalmente disponible en numerosas series de modelos BMW mejoran el placer de conducción, la comodidad, la individualidad y la seguridad.

    Una característica anteriormente solo disponible para automóviles BMW M GmbH de alto rendimiento también aparecerá en las variantes más potentes del BMW Serie 3 Sedán y BMW Serie 4 Coupé a partir de marzo de 2021. Por primera vez, se ofrecerá un techo de fibra de carbono M para los mejores modelos de ambas series de modelos. Los componentes ligeros exclusivos también optimizan la experiencia de conducción en el BMW M8. Los asientos de cubo M Carbon de nuevo desarrollo estarán disponibles como un extra opcional para los tres modelos de alto rendimiento en el segmento de lujo a partir de marzo de 2021. Los sedanes de lujo del BMW Serie 7 estarán equipados de serie con Dirección Activa Integral. Además, un filtro de nanopartículas será ahora un nuevo componente del aire acondicionado automático estándar u opcional de 4 zonas en las series BMW 7 y BMW 8, así como en los modelos BMW X5, BMW X6 y BMW X7. Las luces BMW Individual Shadow Line complementan la gama de equipamientos para el BMW X5 y el BMW X6. La aplicación BMW News se añadirá a la gama de servicios digitales para determinados modelos de BMW a partir de abril de 2021.

    Sedán de alto rendimiento con características exclusivas de competición: El BMW M5 CS.
    Tras el BMW M3 CS, el BMW M4 CS y el BMW M2 CS, un modelo especial del BMW M5 se lanzará por primera vez en marzo de 2021. La versión más potente y exclusiva del sedán de alto rendimiento lleva el nombre de BMW M5 CS (consumo combinado de combustible: 11,3 - 10,9 l/100 km (WLTP), 11,3 - 11, 1 l/100 km (NEDC); emisiones combinadas de CO2: 257 - 248 g/km (WLTP), 258 - 253 g/km (NEDC).

    El modelo especial está propulsado por el motor más potente que se haya utilizado en un vehículo de producción de BMW M GmbH. El motor V8 con tecnología BMW M TwinPower Turbo genera una potencia máxima de 467 kW/635 CV y, por lo tanto, es 7 kW/10 CV más potente que la unidad de propulsión en el BMW M5 Competition. Con un peso de 70 kilogramos menos de peso, el BMW M5 CS completa el sprint de un punto muerto a 100 km/h en 3,0 segundos, superando al BMW M5 Competition por 0,3 segundos.

    El potencial del BMW M5 CS también va de la mano con la idoneidad sin restricciones para el uso diario. Además de los elementos de diseño para el exterior en bronce dorado, el equipamiento estándar también cuenta con asientos M Carbon para el conductor y el pasajero delantero. En la parte trasera del BMW M5 CS, dos pasajeros pueden sentarse en asientos individuales y disfrutar de la excelente experiencia de conducción.

    Novedad en el BMW Serie 4: motores diésel de 6 cilindros en línea y extras opcionales exclusivos.
    El carácter deportivo del nuevo BMW Serie 4 Coupé se verá subrayado por un automóvil BMW M adicional y otra variante de modelo con un motor particularmente potente a partir de marzo de 2021. En ambos casos, un motor diesel de 6 cilindros en línea y una tracción total inteligente proporcionan un placer de conducción eficiente. El nuevo BMW M440d xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 6,3 – 5,7 l/100 km (WLTP), 5,7 - 5,3 l/100 km (NEDC); emisiones combinadas de CO2: 164 - 150 g/km (WLTP), 149 - 140 g/km (NEDC), con su propulsión de 250 kW/340 CV con tecnología BMW M TwinPower Turbo también se combina con una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades, un paquete deportivo M y un diferencial deportivo M. Gracias al sobresaliente rendimiento del motor de 3.0 litros y su par máximo de 700 Nm, el nuevo BMW M440d xDrive Coupé acelera de cero a 100 km/h en 4,6 segundos.

    Con una potencia máxima de 210 kW/286 CV generada a partir de 3,0 litros de capacidad y un par máximo de 650 Nm, la central eléctrica del nuevo BMW 430d xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 5,9 - 5,2 l/100 km (WLTP), 5,1 - 4,8 l/100 km (NEDC); emisiones combinadas de CO2: 155 - 137 g/km (WLTP), 134 - 126 g/km (NEDC) también permite maniobras de aceleración dinámicas. Solo se tarda 5,1 segundos en acelerar de un punto muerto a 100 km/h.

    En ambos modelos diesel en línea de 6 cilindros, la tecnología híbrida suave con un generador de arranque de 48 voltios proporciona un mayor aumento en la dinámica y la eficiencia. El sistema permite una recuperación de energía particularmente intensa en las fases de frenado y empuje. La energía se almacena en una batería de 48 voltios y se utiliza tanto para la red a bordo como para generar energía de accionamiento adicional. La entrega dinámica de potencia al arrancar y acelerar se ve reforzada por la potencia adicional de 8 kW/11 CV proporcionada espontáneamente por el generador de arranque de 48 voltios. En otros rangos de carga, el accionamiento eléctrico puede aliviar el motor de combustión y así aumentar su eficiencia.

    Tanto para el nuevo BMW Serie 4 Coupé como para el nuevo BMW Serie 4 Convertible, los acabados de pintura exterior metálica BMW Individual Brilliant White, BMW Individual Frozen Portimao Blue metalizado y BMW Individual Frozen Deep Grey estarán disponibles a partir de marzo de 2021. La tapicería de cuero extendida BMW Individual Merino o la tapicería de cuero completa BMW Individual Merino estarán disponibles en seis o cuatro variantes de color, respectivamente, para garantizar un estilo exclusivo en el interior.

    Aumento del carisma dinámico, se redujo el centro de gravedad: M Techo de carbono en las series BMW 3 y BMW Serie 4.
    El nuevo BMW M440d xDrive Coupé, al igual que el BMW M440i xDrive Coupé y los dos modelos superiores correspondientes del BMW Serie 3 Sedán, añadirán más toques de estilo deportivo mediante una característica de construcción ligera exclusiva. El techo M Carbon, disponible para estos cuatro modelos a partir de marzo de 2021, enfatiza el carisma dinámico y al mismo tiempo reduce aún más el centro de gravedad del vehículo para hacerlo aún más ágil.

    En el futuro, los nuevos adornos interiores estarán disponibles en la versión M Carbon Fibre para que coincida. También estarán disponibles para el BMW M440i xDrive Convertible y para todas las demás variantes de los nuevos BMW Serie 3 y BMW Serie 4, en cada caso en conjunto con el equipamiento del Modelo M Sport.

    Variante adicional del modelo de tracción total para el BMW Serie 2 Gran Coupé.
    La tracción, estabilidad de conducción y deportividad adicionales asociadas con la tracción total inteligente se pueden experimentar en otra variante de modelo del BMW Serie 2 Gran Coupé a partir de marzo de 2021. El nuevo BMW 220i xDrive Gran Coupé (consumo combinado de combustible: 7,3 - 6,5 l/100 km (WLTP), 6,4 - 6,1 l/100 km (NEDC); emisiones combinadas de CO2: 165 - 149 g/km (WLTP, 147 - 139 g/km (NEDC), genera 131 kW/178 CV a partir de un motor de gasolina de 4 cilindros, la potencia se distribuye entre las ruedas delanteras y traseras según sea necesario. La transmisión Steptronic de 7 velocidades con doble embrague está a cargo de la transmisión de potencia. Con esta tecnología de conducción, el nuevo BMW 220i xDrive Gran Coupé acelera de cero a 100 km/h en 7,1 segundos.

    La gama de extras opcionales para el BMW Serie 2 Gran Coupé se complementará con ruedas de aleación ligera adicionales en la primavera de 2021. Las ruedas de aleación ligera M de 18 pulgadas en diseño de radios Y y acabado bicolor son nuevas en la gama.

    La serie BMW 7 ahora cuenta con dirección activa integral de serie.
    La comodidad de conducción superior, la dinámica de curvas y la agilidad de los sedanes de lujo de la Serie 7 de BMW se mejorarán a partir de marzo de 2021 con la ayuda de la Dirección Activa Integral de serie. Este sistema optimiza tanto la agilidad como el manejo superior a velocidades más altas, así como la comodidad al maniobrar a través de la dirección controlada con precisión de las ruedas traseras. La última versión del sistema de Dirección Activa Integral dispara la contradirección de las ruedas traseras incluso a una velocidad particularmente baja de menos de 3 km/h. Esto mejora aún más la maniobrabilidad de los sedanes de lujo al estacionar y retroceder, así como al pasar lentamente por espacios estrechos.

    Filtro de nanopartículas como un nuevo componente del aire acondicionado automático de 4 zonas.
    En muchos modelos actuales de BMW, un filtro de nanopartículas formará parte de la gama de funciones del aire acondicionado automático de 4 zonas. El sistema, que es único en el entorno competitivo, es capaz de eliminar pequeñas impurezas del aire que fluye hacia el interior. El aire acondicionado automático de 4 zonas con filtro de nanopartículas forma parte del equipamiento estándar del BMW X7 y se ofrece como opción para los sedanes de lujo de la Serie 7 BMW, los automóviles deportivos de lujo de la Serie 8 y los modelos BMW X5 y BMW X6.

    Luces BMW Individual Shadow Line para BMW X5 y BMW X6.
    La gama de equipamiento opcional para los modelos BMW X5 y BMW X6 se complementa con las luces BMW Individual Shadow Line. Están disponibles junto con la luz láser opcional de BMW y cuentan con incrustaciones negras en el borde superior de los faros que garantizan una vista frontal particularmente expresiva.

    Sensación pura de pista de carreras: asientos de cubo de carbono M en el BMW M8.
    Una adición particularmente atractiva a la gama de extras opcionales para los modelos BMW M8 permite a los clientes experimentar las fascinantes características de rendimiento de los automóviles deportivos de alto rendimiento aún más intensamente. Los asientos de cubo M Carbon estarán disponibles para el BMW M8 Competition Coupé, el BMW M8 Competition Convertible y el BMW M8 Competition Gran Coupé a partir de marzo de 2021. Con su novedoso diseño basado en la estructura, superficies visibles de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), reposacabezas integrados, aberturas en los respaldos y secciones laterales, así como guías para cinturones de seguridad multipunto, combinan la funcionalidad de las carreras con la comodidad a larga distancia y la lujosa calidad de la mano de obra.

    Los asientos de cubo M Carbon para el conductor y el acompañante son ajustables eléctricamente para el posicionamiento en altura, inclinación y hacia adelante / atrás. Además, la inclinación y anchura de sus respaldos se pueden ajustar con solo tocar un botón. Cuentan con superficies de asiento de cuero y alcántara y también se calientan. Las letras iluminadas "M8" en los apoyacabezas y una función de memoria en el lado del conductor también son parte del paquete de equipos de los asientos de cubo M Carbon. Su concepto de construcción ligera conduce a una reducción significativa de peso en comparación con los asientos deportivos M estándar.

    Equipo especial exclusivo para otros automóviles BMW M.
    La gama de extras opcionales disponibles para muchos otros automóviles BMW M también se ampliará en la primavera de 2021. Para el BMW M3 Sedan y el BMW M4 Coupé, el nuevo acabado de pintura exterior metálica Skyscraper Grey y la tapicería de cuero extendida BMW Merino están disponibles en una selección de cinco variantes de color adicionales.

    Los modelos BMW X5 M Competition y BMW X6 M Competition también se pueden equipar con luces BMW Individual Shadow Line junto con la luz láser opcional de BMW a partir de abril de 2021. Además, el aire acondicionado automático opcional de 4 zonas también incluirá un filtro de nanopartículas en los modelos BMW M8.

    Nueva incorporación a la gama de servicios digitales: aplicación BMW News.
    El sistema operativo BMW 7, que está disponible junto con BMW Live Cockpit, BMW Live Cockpit Plus o BMW Live Cockpit Professional en numerosos modelos actuales de BMW, permite el uso de un número creciente de servicios digitales. Las últimas novedades en esta área incluyen la aplicación BMW News, que estará disponible a partir de abril de 2021 como parte de BMW Connected y proporciona al conductor contenido de audio seleccionado. Esto se adapta precisamente a los deseos y necesidades del conductor. En función de los intereses individuales del conductor, las noticias actuales en línea se seleccionan de las ofertas de los editores y se transmiten en forma de lenguaje hablado naturalmente a través del sistema de audio del vehículo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A MACO y MALOW_ les gusta esto.
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    8.798
    Me Gusta:
    6.333
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    M235i CB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he visto nada del nuevo serie 2 coupé, o no lo pone?
     
  3. bmworldm

    bmworldm En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2020
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    208
    Modelo:
    G20 y F45
    No, porque estos son pequeños reequipamientos que suelen hacer en primavera, en verano y otoño. Suelen sacar nuevos extras o ponen y quitan extras de serie (según los que más compre la gente) como la dirección integral del Serie 7. Imagino que el serie 2 Coupé saldrá a finales de este año... Porque todavía tiene que salir el i4 y el serie 4 Gran Coupé (que serán similares).
     

Compartir esta página