NOVEDADES Brico Modulo Zke Reequipando Elevalunas Traseros. Va A Dar Que Hablar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raulonieva, 7 Jul 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No, no es tan dificil, te configuran el coche como con elevalunas traseros y ya está.
     
  2. odessa

    odessa Guest

    soys la caña se nota que os sobra mucho piempo jejej ah por cierto los conces la gran mayoria son inutiles y no tienen ganas de romperse la cabeza aparte de eso jone los conces no estan obligados a por ejemplo codificarnos los caudas? porque una cosa es realizar una reprgramacion y otra los caudas yo les pago por un servicio no por comprarles los repuestos
     
  3. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Lo de los elevalunas traseros es muy facil...... hay dos tipos de ZKE la LOW y la HIGH cuando pones elevalunas traseros hay que cambiarla por la HIGH y creo que no viene en el reequipamiento que la hay que comprar aparte.


    [​IMG]

    Edito como podeis ver aki hay que cambiarla y NO viene con el reequipamiento. La razon de que no venga es que si tienes asientos electricos y no tienes elevalunas traseros, no te hace falta cambiar el modulo pq al tener asientos ya lleva HIGH
     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tienes razón, en mi post anterior yo he dado por hecho que ha cambiado la central porque dice que ha hecho el reequipamiento completo.

    Y lo he dado por hecho porque yo explico desde el primer momento que le compré la central a Raul como parte del reequipamiento. La central high tiene dos relés más así como toda su electrónica asociada.
     
  5. NOSTC

    NOSTC En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BURGOS
    en el conce me dijeron que mi zke ya tenia los reles, que ese no era el problema, ya os digo me tampoco estoy seguro, porq es lo que me han dicho ellos
     
  6. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    NOSTC si no llevas asientos electricos o elevalunas traseros no tienes ZKE HIGH de todas formas, es muy facil quitas la guantera, sacas la zke de su alojamiento, para hacer esto puedes seguir este brico http://www.bmwfaq.com/f54/brico-reparacion-cierre-centralizado-modulo-zke-105897/ y en una pegatina negra que hay detras lees si es low o high y te sacas de dudas que los de la BMW normalmente no tienen ni p*ta idea.
    [​IMG]
     
  7. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    ya lo dije yo que esto iba a dar que hablar, que pasa companeros como estamos
     
  8. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Si señor Raul, si señor, la verdad es que gracias a ti y a jone, ya sabemos fijo y claramente como se pueden reequipar unos elevalunas traseros. YO le tengo unas ganas a los mios que no veas. Solo me falta un sinestro y dinero.... saludos!!!
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno, pues después de una temporada alternando entre dos centralitas ZKE por fin ha podido quedar todo perfecto.

    Con una ZKE me funcionaban los elevalunas traseros pero dejaba de funcionar la alarma, el sensor de lluvia y los lavafaros y con la otra al revés.

    No encontraba la forma de programar los elevalunas, y no podía programar el resto de funciones a la que tenía los elevalunas traseros ya que automáticamente los perdía.

    Por fin, gracias a Fer que ha encontrado como activar los elevalunas en la centralita de forma "oficial" ya me funcionan todas las funciones al mismo tiempo.
    No era tarea facil ya que en las máquinas de programación hay opciones que no están visibles cuando se conectan a un coche en el cual no tiene esa opción de fábrica. Ha tenido que hacer comparaciones para encontrar el código que debía tocar.
     
  10. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    saludos Jone, me alegro que al final todo quede perfecto. por cierto cuando quieras hechamos unas cañitas.
     
  11. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si, pero su tiempo ha costado.

    Esta vez te toca subir a ti, yo hace ya tiempo que no bajo por esos lares...
     
  12. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio

    todo se andara, espero que sea a bordo del nuevo x1, pero habra que esperar.
     
  13. campa_david

    campa_david En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318d f34
    Buenas tardes!!!! Soy nuevo en el foro y he entrado buscando como equipar elevalunas eléctricos traseros en mi 320d!! Magnífico hilo!!
     
  14. _Billy_

    _Billy_ En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicarlo
    Hola,

    Yo tambien kiero reequipar mi coche con ese extra, por lo k se, se necesita la centralita de extras la ZKE Hight los motorcillos (elevalunas) y los interruptores.
    La centrelita tiene k ser la hight, la LOW no se le puede configurar esa opción.
    K algun experto me corija.

    Saludos
     
  15. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Así es, y el cableado desde la nueva central hasta las puertas traseras, y el cablead del interior de las puertas.




     
  16. hectorbmw

    hectorbmw En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alicante
    Modelo:
    318i e46
    Si alguien le interesa vendo dos motores de elevalunas traseros botones traseros y paneles sin agujeros si os interesa dejar privado tirao de precio tambien tengo las guias pero los cables estan liados
     
  17. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    yo dispongo de una centralita ZKE HIGH que tengo en venta
     

Compartir esta página