Para los amantes de la marca, ducati ha hecho públicas sus novedades que presentará en la feria de Milán. Nueva Monster, para gustos colores (me quedo con la mía) Y la esperada 1098R, bicilindrico de 186 CV al embrague en 165Kg :notworthy: Información y fotos en ducati.com
Y estará al caer la 1198 para correr el mundial de SBK en 2008, no? PD: Eso eso! unas fotitos no venian mal para dar un poco de color a este hilo :twitcy: :wink:
Una pena lo del faro de la Monster, pero a mi me gusta mucho. la monster 1098 me quedo con la 848 en blanco. Que preciosidad! la 848.
Que pasada la 1098R. Si me toca la primi me compro una. Y un M3, y una BMW GS, y una Harley Fat Boy, y un 760i, y un...
Y el precio? "Ducati Monster 696, les premières infos" - coloris : rouge - puissance : 80 cv - poids : 161 kg - prix : 7.850 € pour l'Italie - disponibilité : avril 2008 Par P'tit Lu
Totalmente. El faro de la MV está siendo copiado hasta la saciedad, yo la verdad, en este sentido me esperaba algo mas de ducati, que simplemente seguir las lineas impuestas por otros... El subchasis tambien me parece horroroso, con lo bonito y caracteristico de ducati que es el multitubular...
Yo personalmente creo que ducati tendría que haber respetado el nombre que tantas alegrias le ha dado y buscar otro nombre para la nueva monster, dejando la actual como "La monster" y que segun pasen los años siga siendo La monster. Además de que el diseño al menos de momento no me parece muy acertado, me quedo con la ctual. Eso si la gama de SSP y SBK es bestial!!! El blanco ese es precioso.
La Brutale ha creado escuela entre las naked. Esta Monster me parece de lo más bonito del mercado, supera con creces a la anterior que tambien me gustaba mucho. En diseño un 10 para Ducati ...lastima de precios y fiabilidad, si no me compraba una.
Yo si quieres te hablo de fiabilidad ducati, de primera mano, no de lo que le ha pasado a gente que conozco. Unos 20.000 Km en una SS750, ni un solo problema. Unos 40.000 Km en una 748, se me agrieto el tubo de admisión de gasolina, fue complicado de encontrar el problema pero fácil de solucionar. 25.000 Km en una 999, ni un solo problema 600 km en una S4RS, idem. :mus-
Como??? Las cosas como son, las ducatis son mucho más fiables de lo que la gente piensa, pero las japonesas estan casi todas por encima en fiabilidad, sobre todo en condiciones extremas. Sin ir más lejos el embrague en seco es mejor, pero menos fiable, la refrigeración por aire de muchos de sus modelos también es menos fiable, la distribución desmodrómica es muchisimo más antigua y "rompible" que la de las japos... Al cesar lo que es del cesar, y si es cierto que ducati es una marca de pasiones (aquí uno de sus apasionados), pero también es cierto que por lo general, son menos fiables que las japos, o requieren estar más pendientes de ellas etc...
+1 con POLA. Las Ducati han mejorado mucho generación tras generación en fiabilidad, pero las japos siguen siendo la referencia en este apartado.
guau,el otro dia vi una 1098 en persona y me impresiono,y tambien su sonido,es preciosa!una linea soberbia sin estridencias ni futurismos,es una MOTO con mayusculas,la 848 en blanco me ha enamorado!!
Cada dia me gustan mas y mas estos perolos italianos!!! Que aten a la silla al diseñador que han contratado en Ducati, y que lo aten muy fuerte ;-)