Novedades en Abril pa los X-5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 14 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Segun me ha comentado Oscar, para Abril los X-5 vendran de serie, con los intermitentes en blanco, ordenador Check-Control Alfanumerico y radio CD frontal.

    Todo ello de serie. Lo que no se sabe es si el precio se vera retocado.

    Salu2 :)
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    como se nota que esto se acaba: es lo típico cuando un producto va a ser sustituido a fondo. De aquí a que acabe su vida le pondrán de todo en plan promoción.

    Por lo demás, yo prefiero el check control normal...

    saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues ya era hora lo del CD frontal, pues no lleva el coche 5 años y no han sido capaces hasta ahora. Ya en el 2000 era triste lo del radio casette.

    EN el foor alemán se preguntan si va a haber un final edition tipo ML. Parece ser, lo desconozco, que en el serie 3 en alguna ocasión lo han hecho. Yo estoy por dudarlo, si bien de hacerse tendrá colores específicos y alguna tapicería distinta y tal, poco mas creo yo.

    Montarán el 231CV del serie 7 a partir de septiembre?

    Saludos,
    Alex
     
  4. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Cuando dices a partir de Abril, supongo que son los fabricados a partir de ese mes, ¿no?

    Si se cumplen los plazos de los que hablé acerca de que en Noviembre paran la producción durante 3 meses para modificar la línea de montaje en la fábrica de Greer, van a tener poco tiempo de Septiembre a Noviembre de sacar nuevas unidades promocionales.

    SAlu2.
     
  5. jaimebg

    jaimebg Guest

    Supongo que a los que nos entreguen el X5 para el 18 de Mayo no nos llegan los cambios ¿NO?
     
  6. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    A ver que me lio como un trompo. Dices que para Abril vendran con intermitentes blancos y CD frontal de serie. Quiere decir que será así los que entren en produccion justamente a partir del 1 de Enero y que serían entregados a partir de Abril -2.005 ?
    Concretamente el mío que ha sido encargado ayer mismo, al pedir el CD frontal que han cargado 206,00 € por él.
    De todas formas agradecería lo de los intermitentes blancos y el check control.

    Saludos.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    normalmente las fechas indicadas son de inicio producción. En este caso abril significa entrega junio. Pero no lo se, puede que el informadore se haya referido a coches que se entregan en abril.

    Saludos,
    Alex
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Todos los coches que se hagan a partir de abril y este incluido llevaran esos accesorios sin costo.

    Hay que contar que los coches tardan aproximadamente 1 mes en venir desde los EE.UU desde que lo han fabricado.

    Pudiera ser que ampliaran la tapiceria Sensatac, al X-5 pero no es seguro.

    Salu2 :)
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    depende de la fabricación, pero calcula sólo de venida a España mes y medio de barco.

    O sea, que si te lo entregan en mayo, fin de la producción en Marzo.

    saludox5
     
  10. nim

    nim Guest

    Hola ; no descubro nada , pero supongo que será en el Salón de Ginebra , a celebrar en marzo , cuando se darán a conocer las mejoras de equipo , nuevos colores y/o tapicerías , para los X 5 .

    Se presenta un Salón interesante para BMW :
    Serie 5 Xi , Z 4 2.0 i 4 cilindros , restyling del 7 , mejoras en X 5 ; aparte , claro , del nuevo 3 .

    Saludos .
     
  11. Paul

    Paul Guest

    hola

    imagino que sera como habeis comentado como se empezara a saber mas del modelo nuevo lo habran puesto como de serie.
    A mi el comercial cuando ice el pedido del coche (aun no se habia entregado ningun FL) me comento que si queria un X5 de 184 C.V el paq deportivo estaba de oferta y la opcion costaba solamente 1000 euros, yo me quede.

    un saludo.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hoal,

    si, pero aun queda mucho para el modelo nuevo. Aunque si es cierto lo que dijo Jcblg que paraban la producción en USA a finales de año por tres meses para cambiar la cadena, tampoco queda tanto.

    Vamos que si quieren sacar el final edition como el ML les queda poco tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Haber si me pilla a mi y me dan un X-5 lleno de extras sin coste. No estaria mal :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 :)

    PD: Jose Antonio, haber si te enteras de algo y me cuentas.:)
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el foro alemán se ha comentado pero no se sabe nada de un final edition. A mi el ML final edition no me disgustaba, digamos que era un coche maduro con todo lo que tiene que tener. Me senté en uno y estaba curioso tanto por dentro como por fuera.

    Pero es que a mi no me suena que BMW haga mucho eso de los final edition. Los de Mercedes son como mas llamativos, ver SL final, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  15. nim

    nim Guest

    Hola ; si como comentáis , se va a parar la producción a fin de año , el nuevo saldrá para el próximo .

    El actual , se presentó en el 99 , así que 7 años viene a ser la media de renovación de modelos .

    Saludos .
     
  16. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Alex, Los alemanes no dicen nada del parón de Noviembre?

    Yo lo leí en períodico on-line de greg, la ciudad donde se hacen los X5, http://www.greenvilleonline.com/

    salu2.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no, no dicen nada los alemanes, es que o se les ha ocurrido entrar en la web de Spartanburg. Greenville debe ser cabeza de partido o algo así.

    Si tuvieras el link de la noticia, lo pondría por el foro alemán.

    Saludos,
    Alex
     
  18. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Ya lo busqué Alex, pero solo guardan información de 2 semanas atrás.
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias, pues casi mejor no pongo nada, no vaya a ser que me pregunten donde lo he leido.

    Saludos,
    Alex
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues mira qué bien. Me toca cambiar de coche (por la select) en enero del 2006, pero el pedido habrá que hacerlo bastante antes. Igual me tocan todos los extras!!!
    Ejemplo: en Diciembre, un mes antes de dejar la produccion del Compact, de serie te lo daban con cuero, ordenador y nosequé cosas más.
     
  21. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Alex,
    BMW también hace siempre una edición especial unos meses antes de terminar la comercialización del modelo. Por ejemplo en el serie 5 te daban el paquete exclusive libre de coste (cuero, llantas y neumáticos especiales, intermitentes blancos, ...) hasta el día en que la fábrica cerró la línea de producción del E39. También en el serie 3 ha habido una oferta especial de fin de modelo.
    Salu2
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues entonces que van a dar en el X5, no hay paq exclusive.

    EN el ML, si no estoy liado, eran colores especiales, rollo ALcantara, maderas, llantas, etc... puedo preguntar a mis amigos del mbfaq.

    Saludos,
    Alex
     
  23. iraspe

    iraspe Guest

    Dar no daran,pero igual te hacen ofertas en el paquete deportivo, como hacian con los 3.0-I o como van a hacer ahora con los intermitentes blancos y el ordenador chec-control.


    Salu2 :)
     

Compartir esta página