Noticia NOVEDADES, parece que T5 se la juega a MovistarTV

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 20 Feb 2014.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Movistar TV presenta su apuesta por F1 y MotoGP

    "Es la televisión del futuro"
    • Canales multipantalla, abundancia de directos y producción propia es la apuesta millonaria para las carreras de pago.
    • José Luis Merlos narrará la F1, con Alguersuari de reportero, y Ernest Riveras MotoGP.
    • Habrá un canal específico de motor y el precio rondará los 15 euros.
    [​IMG]
    MIGUEL SANZ. Madrid 20/02/14 - 17:28.
    • imprime
    • envía
    • 163
    Movistar TV ha avanzado esta mañana en Madrid las líneas maestras de su fuerte apuesta por el motor y la televisión de pago. La compra multimillonaria de los derechos de la F1 y de MotoGP los próximos cuatro años arranca esta misma temporada en la que aún se podrá ver gratis la F1 en Antena 3 y nueve grandes premios de motociclismo en Telecinco. La exclusividad de ambos contenidos será a partir de 2016.

    La empresa española busca un enfoque distinto tanto en las transmisiones como en la tecnología. La prioridad no es tanto la audiencia como los abonados. "La calidad del producto y el directo, la emisión de todos los contenidos desde los jueves hasta dos horas después de la carrera, cada rueda de prensa, todo lo que ocurre, trabajando en los circuitos y con nuestras propias cámaras", asegura Ernest Riveras, que salta a la televisión privada tras más de 20 años en TVE. Junto a él estará Álex Crivillé en las transmisiones del Mundial de motos.

    El canal emitirá 24 horas de motor y durante las carreras se abrirá la posibilidad de elegir entre seis señales distintas en HD (pit lane, helicóptero, on board de algún piloto, etc), sin cortes publicitarios. "Es la televisión del futuro. En todos los países avanzados estos contenidos son de pago, aunque yo no me atrevo a decir qué es caro y qué barato", asegura Riveras. En pocas semanas se conocerá el precio, aunque se estima al estilo del fútbol, 15 euros, e irá vinculado a la contratación de ADSL con otros contenidos deportivos que no son fútbol. Se podrá ver desde ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

    En las cuatro ruedas se apuesta en la narración por el equipo de TV3, con Jose Luis Merlos y el ingeniero Joan Villadelprat al frente, y las incorporaciones de Jaime Alguersuari a pie de pista y María Serrat, ex jefa de prensa del equipo Honda Repsol de MotoGP y del HRT en Fórmula 1.

    "No apostamos por un piloto u otro, nos vamos a diferenciar. Por ejemplo, Telefónica va a patrocinar el equipo Yamaha de Lorenzo y Rossi y no por eso podemos ser 'Lorenzistas' o 'Rossistas'. En F1 igual, por supuesto que queremos que Fernando Alonso gane cuatro mundiales seguidos, pero el objetivo es despertar interés, fidelizar contenidos y abonados", señaló Luis Velo, responsable de MovistarTV

    Telefónica quiere liderar la televisión de pago en España, que de momento tiene a 4.000.000 de usuarios con un objetivo, similar al del resto de países europeos, de 10.000.000 de personas.



    Leer más: "Es la televisión del futuro" - MARCA.com
     
  2. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Bueno reporteros conocidos en ambos canales, el ex-equipo de TV3 no me convence demasiado peor bueno...

    Si son 15€ al mes lo voy a contratar.
     
  3. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Pues ya me enteraré por resumenes y tal.......
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues sinceramente ni por la mitad me abonaría. A ver si se lo gastan en botica...
     
    A Fireblade, GILLAN y trotter les gusta esto.
  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ernest Rivera??? nooooo por favor, no tiene ni P I
    Alex Crivillé sabe mucho pero el Ernest...........y encima se le escapan palabras en Catalán retransmitiendo en TVE
     
    A MPower46 y GILLAN les gusta esto.
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Merlos retransmitirá en español ??? o_O:jawdrop:....:descojon::descojon:

    No significa que sea malo, al revés, lo hace bien, pero es un radical independentista catalán. Está claro que por pasta, te adaptas a lo que sea...
    Viladelprat, perfecto, es el put* amo del tema. Lástima que Francesc Roses no vaya en el lote.

    Respecto a las motos: a mí me gusta Nieto como comentarista, Crivillé, no.
     
    A Fallout y GILLAN les gusta esto.
  7. kukoIS

    kukoIS En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    255
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318is e36 m44
    Dios que tirria le tengo al ernest ese, solo promocionando pilotos catalanes, incluso cuando existian las 125 se atrevía ha decir que las derbis iban mejor siendo motos aprilias ! , en fin este tio solo mira para su tierra aparte de que no tiene ni idea de motos, no pienso pagar ni un duro
     
    A GILLAN le gusta esto.
  8. GILLAN

    GILLAN En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    311
    Completamente de acuerdo con los compañeros sobre el Ernest,tio mas vomitivo y comentarios absurdos,grupo cabecero y perlas de esas,no lo soporto.

    Alex Criville es el sosoman,tiene aptitudes nulas de comentarista,parece que no tiene sangre.

    Si es asi, rectifico lo dicho de pagar para ver las carreras,quien o quienes seran los lumbreras de tomar esas decisiones.(n)
     
    Última edición: 21 Feb 2014
    A JJSS, MPower46 y trotter les gusta esto.
  9. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    A mi me dá igual si es independentista catalán, republicano o lo que quiera pero para mi y mucha gente no lo hace bien,
    no sabe ni siquiera el nombre de algunos pilotos, nombre equipos, etc, etc.
    Nieto un crack y Crivillé otro crack pero le falta sangre.
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    carerooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    o está mal explicado o va a ver las carreras Rita la cantaora.



    OFERTAS DE MOVISTAR TV

    F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros
    • Será obligatorio tener al menos ADSL con ellos. Uniéndolo a Movistar Fusión, por 75 euros. Con fibra óptica, 95.
    [​IMG]
    Jaime Martín 05/03/14 - 14:08.
    • imprime
    • envía
    • 217
    Movistar TV presentó oficialmente sus equipos para las retransmisiones de Fórmula 1 y MotoGP de esta temporada. En el Gran Circo, el narrador será Josep Lluís Merlos, con los comentarios de Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat y María Serrat. En el Mundial de motociclismo, el conductor será Ernest Riveras, con la ayuda de Álex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez, Izaskun Ruiz y Carles Pérez.

    Sin embargo, era el día esperado para anunciar los precios. Movistar TV tendrá cuatro paquetes. En todos estará un canal, llamado Mini, con ofertas de cine y series básicamente. A él podrán añadir una opción de las otras tres: Fútbol, con toda la Champions, Liga y Copa; Para Todos, con muchos canales temáticos y Energía, donde estarán la F1, MotoGP y otros eventos deportivos como el Tour o Roland Garros.

    Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes.

    Teniendo ya Movistar Fusión (ADSL, más móvil, más fijo), la cosa cambia. Si se le añade Mini más uno de los otros tres paquetes, costaría 75 euros. Si se contratan todos los paquetes (Movistar Fusión TV Total), 95.

    En caso de tener fibra óptica en casa, con un paquete, 87 euros y con todo, 107. Se podrá contratar ya desde este viernes.

    "Vamos a por la gente que lo quiere ver todo. No haremos un periodismo de trincheras sino con rigor", decía Ernest Riveras, el responsable de contenidos. "El abierto apuesta por la audiencia, nosotros, por la calidad. En un año queremos ser líderes en la TV de pago. Partimos de 700.000 abonados y queremos llegar a 1.5 millones", aseguraba Luis Velo.

    Habrá un canal que emitirá en directo las 24 horas Fórmula 1 y otro de MotoGP. En las carreras habrá seis señales diferentes. Movistar, además, ya está negociando con Mediapro por el Mundial de fútbol de 2016. "Vamos a por todo", admiten.



    Leer más: F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros - MARCA.com
     
  11. MPower46

    MPower46 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    767
    Ubicación:
    Euskadi-CyL
    Modelo:
    S4 Avant
    Va a pagar su prima, porque yo no pago y menos para ver a Ernest Riveras, entre su cara, su dentadura y la idea nula de motos... es un pack vomitivo, Crivillé sabe mucho y me cae bien, pero no tiene aptitudes de comentarista, no tiene sangre.

    Siempre recordaré a Pecino y Requena, desde entonces todo ha ido en declive. Nieto al menos aunque es un poco fanboy me gusta, incluso Mela me cae bien. Lo dicho, pagar por ver a estos elementos... ni de coña.
     
    A Fireblade, Fallout y Poti T les gusta esto.
  12. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ya somos dos que no piensan pagar, en tu caso paga su prima, en el mío paga Rita la cantaora,
    a ver que tal les sienta :descojon::descojon::descojon:
     
    A Fireblade y MPower46 les gusta esto.
  13. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    A Ernerst Riveras le esta cayendo una en twitter que pa' que...
     
    A Poti T le gusta esto.
  14. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    vamos estos se van al pique seguro porque no se quien va a pagar por ver un gran premio cada dos semanas o tres yo ya tengo preparado el sportv que ya an confirmado que dan las 3 categorias en directo y abierto asi q por mi q les den a telecirco y vomistar
     
    A Fireblade le gusta esto.
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    ¿No vamos a poder ver nada mas que 9 GPs este año sin pagar?
     
  16. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    Asi es compi de triste y porque 4 son en España si no serian menos seguramente
     
    A JJSS le gusta esto.
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    OJO

    RUMOR QUE PARECE CONCRETARSE!!!



    Parece ser que T5 ha jugado con todo esto de las carreras de pago y puede que le salga bien.


    Ahora, 48h despues de que Movistar dijera precios de las carreras de pago, llega T5 y se descuelga diciendo que RENUEVA A TODO EL EQUIPO DE MOTOGP Y VA A DAR LAS CARRERAS EN DIFERIDO Y PRIMETIME.


    Y MovistarTV ha dicho..... Perdona??????

    Si, bueno, no las podemos dar todas en directo, pero ante la demanda de la gente hemos visto que puede ser interesante darlas, pero como ya te lo he vendido, las pondré en diferido, concretamente en PrimeTime para que las vea más gente.


    Y ahora, si que NI DIOS, va a pagar por verlas en Movistar, sabiendo que puede verlas en T5 GRATIS y en un horario que encima no te haga madrudar.



    Como se confirme me parto la caja, menuda doble envolvente con triple tirabuzón que les han liado a los de MovistarTv.



    Me partooooooooo


    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

    :comi::comi::comi::comi:
     
    Fallout, JJSS, Crown y 2 otros les gusta esto.
  18. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  19. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si da igual, el proximo año tocara pagar.

    Yo me estoy pasando a movistar, espero que me lo dejen contratar con el adsl de 30mb. Sino tocara mirarlo en Aleman con la parabolica.
     
  20. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    JUUUUAAAAASSSS !!!
     
  21. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    buena noticia sin duda.... aunque sea en diferido....
     
  22. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    Pero a ver que eso ya se sabia que las hiban a hacer el restó en diferido que pasa que telecirco quiere quedar ahora de guay ? Anda q les den yo este año me aprendo el alemam jijijiji
     
  23. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Por mi parte que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos,si tengo algo decente que hacerno pienso verlas ni en diferido...
     
  24. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Espero que al menos Teledeporte siga emitiendo las SBK
     
    A Fireblade y Sukkez les gusta esto.
  25. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Pues veremos en que acaba todo esto.
    A mi verlas en diferido tampoco me entusiasma. Eso de que todo el planeta sepa ya como ha acabado la carrera y tu estés delante del televisor... No se no se....

    No hay ningún canal de otro país para verlo por Internet? joerrr

    tronco, te veo mu desanimaoooo :D:D
     
    A tronco39 le gusta esto.
  26. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    A mi tampoco me entusiasmaba mucho el Ernest , pero no es tan petardo e irritante como la maricona gritona de Abad ... y Crivi tarda una hora para decir cuatro palabras sosas :descojon:
     
    A josboard le gusta esto.
  27. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Con 50€ tienes una parabolica y con 90€ tienes un buen deco para verlo y de paso el digital plus :D :D
     
    A Fireblade, josboard y Chumidj les gusta esto.
  28. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Bueno tío, un poco sí...
    Todo este mamoneo de pagar hasta por respirar, y si le sumamos cuando llega el finde jugar al padel, al fútbol7, pasear al perro, la bici con la cría, comprar el pan, limpiar la piscina... si sales milagrosamente a dar un rulo con la moto... Pues ya me contarás...:floor:
    No en serio, si,además hay que pagar o el diferido como comentas pues blanco y en botella. Me hago mayor y son una pila de años viendo motos.
    Pero no os preocupéis, sigo aquí vigilando vuestras porras y vuestros puntos...;)
    Saludos.
     
    A Fireblade, israeling y Chumidj les gusta esto.
  29. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    La verdad que te entiendo.
    Como dices, habrá que pagar hasta para respirar. Todo se ha convertido en un negocio puro y duro, donde lo único que cuenta es la pasta.
    Y yo en Andorra no tenemos el Imagenio ese, o sea que de momento desconozco donde podré ver las motos.
    Supongo que al final haré como tú. Que les den a todos! :LOL::LOL:
    En fin, veremos como acaba todo.

    PD: me dejas más tranquilo con lo de las porras y los puntos.... :D:D:D
     
    A Fireblade y tronco39 les gusta esto.
  30. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Otro que se apunta al carro de "que pague su prima Rita la cantaora" :calvo:
    Ahora lo que tenia que hacer TODO el colectivo motero es un boicot a Vomistar no contratando y a los Grandes Premios no asistiendo a los circuitos. A ver si con las gradas vacias se les va el negocio a pique. Está en nuestra mano.
    A mi desde luego ya me han visto en Jerez Cheste etc. Puede que me acerque a la fiesta del finde pero no pago la entrada ni jarto vino.
     
    A tronco39, Fallout y Chumidj les gusta esto.

Compartir esta página