Novedades X3 2006 (EDITADO)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 11 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    parece bastante definitivo, disponible a a partir de septiembre 2005.

    Filtro de partículas disponible en todos los motores, parece que en el 3.0D veien de serie, en el 2.0d serán unos €600. Hay un poco de lio con esto. Yo creo que es buena cosa.

    - Motor 3.0D 218CV
    - Motor 3.0i 231CV
    - motor 2.0i (potencia?)

    EL 2.0D pemanece invariado, son 150CV.

    Y, PARAGOLPES PINTADOS EN COLOR CARROCERIA Edit SOLO PARA KIT M que sustituye al aerokit y cuesta unos €3.300.

    Las fotos del forero alemán aquí: http://www.heimhof.de/x3/x3.htm

    Otra cosa, desaparece el aerokit y se sustituye por un kit M, hablan de €3.000-3.500.

    De todas formas a estas alturas ya da igual, cualquiera que pida ahora le cae un 2006 a menos que le cuelen un stock.

    Edit II: mas cosas, ha salido la nota de prensa,
    Puñeta para algunos, el 3.0D viene con 6 marchas manual, y creo que automático. Dan 7,4s para el 0-100, y 7,7 áutomático.
    El 2.0i trae 150CV y 200NM, vamx 198kmh.
    COmo no hablan nada del 2.0D, dad por seguro que sigue con 150CV.

    EL paket M trae asientos deportivos, brillo Shadowline ese, llantas 18" 235-255, chasis deportivo, pomo marchas en cuero grafito o antracita, al kit aerodinámico, y no se que mas.

    Saludos,
    Alex



    .
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Ya era hora.......=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Salu2:rolleyes:
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Las fotos ya las habia visto, pero las fotos que son los actuales parachoques pintados, creo que no, o es el nuevo aerokit?
    Saludos
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Me extraña que conserven los 150 CV en lugar de poner directamente el motor del actual serie 1 / serie 3...

    En cuanto a los paragolpes pintados, quedan muy estéticos, pero yo me quedo con la parte práctica: los actuales de plástico son muy útiles para aguantar los pequeños roces de aparcamiento (sobre todo los que te dan otros) sin que apenas se note. Pintar los paragolpes significa ir siempre con algún arañazo visible.
    Un saludo,
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Tienes toda la razon, son mas bonitos pintados, pero mejor como estan.
    Saludos
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    pues el 3.0d con 218 cv va a ser una máquina intratable :)

    saludox5
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias por la info Alex, bueno, pues parece que ya van saliendo a la luz los "secretos" de BMW...
    Ref X3 modelo 2006 totalmente de acuerdo...
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Ya lo es con los 204cv !!! ya verás este verano, Juan Luís... si te pasa Edu con 150cv ya verás yo con 204cv... ;) ;) ;)
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Qué haya dejado pasar a Edu por cortesía y buena educación no significa que te vaya a aplicar el mismo trato :)

    Tiembla, con 8.000 km que le llevo a la máquina, ya empiezo a saber de lo que es capaz...

    un abrazo,
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Como estoy enfadadísimo no quiero escribir nada.
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Venga edu, escribe algo que me voy a la cama....... Estoy muerto...... Mañana tampoco vas a hablar en la comida o que? Oye necesitas que te recojan? Yo mañana podria.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, entonces el cortés y educado seré yo dejándote pasar... :mus-
    un abrazote
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    tranquilidad y cabeza fría, que te lo vayan arreglando todo y poco a poco
     
  14. volk2

    volk2 Guest

    Hola foreros, todo llega... me han adelantado la entrega del coche de octubre a la semana del 19 de septiembre...
    Este cambio en los paragolpes afectara al coche, es negro metalizado y en principio lo fabrican en la semana de 20 de agosto según el conce.
    -¿ el kit de seguridad 230€ x3-x5 vale la pena , tengo acumulado 2 chaleco y cuatro triángulos- ? ¿ al ser los de origen van mejor colocados? ¿ las alfombras van incluidas en el kit?.
    - ¿ que te ahorras matriculando tu mismo el coche, vale la pena o se crean malos rollos?

    Gracias ...
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido, sobre los parachoques afirmas o preguntas?, mi opinion si lo preguntas es que no.
    Sobre matricular el coche, claro que ahorras, pero preparate a colas y papeleo.
    Saludos
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ... Añadir que el kit de seguridad normalmente te lo regalan, al igual que las alfombrillas "velours", aunque ambos vengan como opciones. Quien no llora no mama, o sea, que ya sabes... a llorarles un pelín...

    Si los triángulos son los de BMW te caben en la parte interna derecha del maletero...
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    falsa alarma, a veces me vendría bien leer mas detenidamente.

    Paragolpes tintados SOLO CON EL KIT M por €3.300.

    Lamento el error.

    La gente se queja de que no venga aunque sea en opción de fábrica por un módico sobreprecio.

    Saludos,
    Alex
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de los 218 CV en el 3.0-D tiene su logica ya que el año que viene sacan el nuevo X-5 y ese minimo partira con 272 CV del Biturbo.


    Salu2
     
  19. Fornes

    Fornes Guest

    Lo que no entiendo es lo del motor 3.0i. ¿no lo cambian por el nuevo de 258 CV?
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Para que van a cambiar el gasolina si no venden 5 al año. El motor por excelencia son los diesel, asi que para que cambiar una cosa que no vende.

    Salu2
     
  21. Fornes

    Fornes Guest

    Muy gracioso. No dirás lo mismo cuando te arranque las pegatinas del camioncete X5 al pasar a tu lado :) :) :)
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je, que tu tienes un Gasolina, no me acordaba :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: . Es igual cuando pares a repostar te las quitare yo a ti y se las vuelvo a pegar y al final llegare antes que tu :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :finga: :finga: :finga: :finga: :rolleyes: :rolleyes: :dan:

    Salu2
     
  23. santi x3

    santi x3 Guest

    Precioso Alex el reportaje de fotos q has puesto,el kit M tiene muy buena pinta en pricipio y a mi me gusta mas q el aero kit q hay ahora,quizas me caliente la cabeza y se lo ponga cuando llegue a España el nuevo kit M:rolleyes:
     
  24. juanjo7

    juanjo7 Guest

    No me queda claro cual son las novedades en el X3 2006, estoy a punto de hacer mi pedido, podrías darme más datos sobre el 2.0d.

    Gracias
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    buena noticia pa los futuros X3, lo del Kit M me parece correcto, debe ser como el del padre X5
    a ver si aprendeis X3seros
    :rolleyes:
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No se si estoy en lo cierto, pero sabiendo con seguridad que el mayor mercado de Bmw es EEUU y resto de America lo normal es que cambien los motores gasolina, alli como en Oriente Proximo y Asia los que mas se venden o solo se venden son gasolina.
    Saludos
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente en EE.UU solo se vende gasolina, pero el X-3 no creo que tenga mucha aceptacion en los EE.UU, alli quieren coches grandes y con motor potente y el X-3 no lo es. El X-3 esta pensado para Europa.

    Salu2
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Pues fíjate que casi apostaría que gasta menos ese X3 manual 3.0i que el tuyo..... y no creo que pierda.
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Otra cosa, desaparece el aerokit y se sustituye por un kit M, hablan de €3.000-3.500.

    De todas formas a estas alturas ya da igual, cualquiera que pida ahora le cae un 2006 a menos que le cuelen un stock.

    Edit II: mas cosas, ha salido la nota de prensa,
    Puñeta para algunos, el 3.0D viene con 6 marchas manual, y creo que automático. Dan 7,4s para el 0-100, y 7,7 áutomático.
    El 2.0i trae 150CV y 200NM, vamx 198kmh.
    COmo no hablan nada del 2.0D, dad por seguro que sigue con 150CV.

    EL paket M trae asientos deportivos, brillo Shadowline ese, llantas 18" 235-255, chasis deportivo, pomo marchas en cuero grafito o antracita, al kit aerodinámico, y no se que mas.

    Saludos,
    Alex

    Me cito a mi mismo :mus- 7,4s en el 0-100 son palabras mayores. Como saquen algun dia el biturbo en el X3 no va a haber M que el tosa. Nos iriamos al 0-100 en menos de 7segundos (ojo es automático), que barbaridad, ni Cayenne Turbo ni leches.

    Usease, salvo el tema del interior (que en beige queda bastante bien) un 3.0D con paq M y llanta 19" a lo Belmar debe de estar mas que bien para aquel que el X5 le parece grande/ostentoso/innecesario/demodé, o lo que sea.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página