j*der, debes conocer el modelo al dedillo para darte cuenta y encima en ese video, de las diferencias en el frontal con el de serie. Pero conocerlo bien de coj*nes, vamos.
Las aristas son la personalidad de Lamborghini desde el Countach. Que no gusten ya es otra cosa. 812 y Aventador S no se excluyen a pesar de militar en el mismo segmento económico. Son productos completamente distintos.
En mi opinión si bien es el mejor Aventador de todos y el mejor hypercar del mercado, el SVJ no es el más bonito ni de lejos. He oído versiones de Aventador con escapes, pero creo que modificar el sonido de serie, especialmente en las variantes S y SV es para pena de cárcel, a mi entender.
No conozco el modelo ni mucho menos como para darme cuenta a primera vista de las distintas versiones, es obvio. Quitando cuando viajo no veo muchos, pero por suerte hay publicaciones que nos dan una pequeña idea de lo que es una maquina de éstas.
Cuando digo que me parece más fluido seguramente es por el color, o por ese spoiler frontal que parece que lo alarga más, no sé. El diseño anguloso ya sé que es sello y personalidad de la marca, no me refería al diseño en sí, sino a que cada versión nueva parece que quiere rizar el rizo en ese aspecto y el atractivo final en algunos casos..... me parece dificil de ver. Fíjate el el capó frontal de éste por ejemplo, tanto retorcimiento parece excesivo, hasta parece mal encajado en la unión con los faros. Y la trasera me parece más bonita la del S, y dentro de lo limpia que puede ser para lograr una aerodinámica digna de tal máquina, la prefiero.
Pero bueno, que no vengo a meterme aquí con los gustos de nadie, que voy a decir yo si el color que más me gusta para ese coche es el Rojo.....
En cuanto al sonido del motor no tengo preferencias, pero prefiero que suene comedido a que grite desconsoladamente como los de competición. Mi vecino le puso un escape de competición al Huracan y es ensordecedor.