Video Novitec Lamborghini Aventador SVJ

Demo

Forista Senior
c**o, si es hasta bonito. No sé si es el color o el frontal, pero lo hace como más fluido.
Lo único que no me atrae del Aventador es la prominencia de apéndices y aristas de casi todas las versiones, que lo hacen poco atractivo a mí modo de ver.
En éste aspecto el 812 lo golea en mi opinión. Ves los dos en directo y en seguida lo aprecias, la fluidez de líneas multiplica su atractivo.
Vale, ya sé que no son el mismo concepto, pero lo digo porque se pelean en el mismo nicho.

Panda

Forista Legendario
Cuando pasa por el túnel parece que lo va a hacer pedazos jajajajaja es de otro mundo de serie, pero con el escape Novitec ya es indescriptible. Inunda de sonido el entorno hasta en campo abierto.

Es el Atila de los coches, por donde pasa no crece la hierba:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
c**o, si es hasta bonito. No sé si es el color o el frontal, pero lo hace como más fluido.
Lo único que no me atrae del Aventador es la prominencia de apéndices y aristas de casi todas las versiones, que lo hacen poco atractivo a mí modo de ver.
En éste aspecto el 812 lo golea en mi opinión. Ves los dos en directo y en seguida lo aprecias, la fluidez de líneas multiplica su atractivo.
Vale, ya sé que no son el mismo concepto, pero lo digo porque se pelean en el mismo nicho.

j*der, debes conocer el modelo al dedillo para darte cuenta y encima en ese video, de las diferencias en el frontal con el de serie. Pero conocerlo bien de coj*nes, vamos.
Las aristas son la personalidad de Lamborghini desde el Countach. Que no gusten ya es otra cosa. 812 y Aventador S no se excluyen a pesar de militar en el mismo segmento económico. Son productos completamente distintos.

En mi opinión si bien es el mejor Aventador de todos y el mejor hypercar del mercado, el SVJ no es el más bonito ni de lejos. He oído versiones de Aventador con escapes, pero creo que modificar el sonido de serie, especialmente en las variantes S y SV es para pena de cárcel, a mi entender.

cybermad

Clan Leader

novitec-lamborghini-aventador-svj-201962651-1574177200_3.jpg

novitec-lamborghini-aventador-svj-201962651-1574177189_1.jpg

novitec-lamborghini-aventador-svj-201962651-1574177195_2.jpg

novitec-lamborghini-aventador-svj-201962651-1574177216_6.jpg

Última edición:

Demo

Forista Senior
j*der, debes conocer el modelo al dedillo para darte cuenta y encima en ese video, de las diferencias en el frontal con el de serie. Pero conocerlo bien de coj*nes, vamos.
Las aristas son la personalidad de Lamborghini desde el Countach. Que no gusten ya es otra cosa. 812 y Aventador S no se excluyen a pesar de militar en el mismo segmento económico. Son productos completamente distintos.

En mi opinión si bien es el mejor Aventador de todos y el mejor hypercar del mercado, el SVJ no es el más bonito ni de lejos. He oído versiones de Aventador con escapes, pero creo que modificar el sonido de serie, especialmente en las variantes S y SV es para pena de cárcel, a mi entender.

No conozco el modelo ni mucho menos como para darme cuenta a primera vista de las distintas versiones, es obvio. Quitando cuando viajo no veo muchos, pero por suerte hay publicaciones que nos dan una pequeña idea de lo que es una maquina de éstas.
Cuando digo que me parece más fluido seguramente es por el color, o por ese spoiler frontal que parece que lo alarga más, no sé. El diseño anguloso ya sé que es sello y personalidad de la marca, no me refería al diseño en sí, sino a que cada versión nueva parece que quiere rizar el rizo en ese aspecto y el atractivo final en algunos casos..... me parece dificil de ver. Fíjate el el capó frontal de éste por ejemplo, tanto retorcimiento parece excesivo, hasta parece mal encajado en la unión con los faros. Y la trasera me parece más bonita la del S, y dentro de lo limpia que puede ser para lograr una aerodinámica digna de tal máquina, la prefiero.
Pero bueno, que no vengo a meterme aquí con los gustos de nadie, que voy a decir yo si el color que más me gusta para ese coche es el Rojo.....
En cuanto al sonido del motor no tengo preferencias, pero prefiero que suene comedido a que grite desconsoladamente como los de competición. Mi vecino le puso un escape de competición al Huracan y es ensordecedor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eficiencia aerodinàmica manda. Ese estudio aerodinámico està elaborado en colaboración con Boeing, asì que Novitec ahì no entiendo que pretende.
De acuerdo contigo en el tema de los gustos. Ya digo que esta versión no es mi favorita precisamente.
El sonido de serie de los S, SV y SVJ, ya es lo suficientemente bonito y especial, a mi entender, como para tocarlo, pero en fin...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Te lo decía porque a mì me ha costado tener claras las diferencias, que entiendo que no pretenden otra cosa que justificar la estocada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En este tipo de coches no tiene sentido -ni fundamento- alguno. Desarrollados entre los departamento de competición de las marcas y en túneles del viento de empresas de aeronáuticas, y con carísimos motores de alto régimen de giro, sin turbocompresores toqueteables hasta el infinito, vamos a venir a la cárcel a robar, con un escape más "abierto", (ya el de origen lleva más horas de trabajo que una pirámide) unas llantas más feas que las de origen y un cacho plástico en el paragolpes delantero. Ya, ya...

Panda

Forista Legendario
Rizar el rizo desde luego. En cualquier nivel hay alguien que quiere ir un pasito más aunque no haga falta. Ir un pasito más allá con un put* SVJ? Pero pa qué? Jajajaja

Yo he subido el vídeo por la brutalidad de sonido, me parece una barbaridad:floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pa qué no es la cuestión, en mi opinión, poder se puede, es un coche de calle, la cuestión es por quien, con qué medios y encima justificarlos con un precio de vete tú saber.

Demo

Forista Senior
En este tipo de coches no tiene sentido -ni fundamento- alguno. Desarrollados entre los departamento de competición de las marcas y en túneles del viento de empresas de aeronáuticas, y con carísimos motores de alto régimen de giro, sin turbocompresores toqueteables hasta el infinito, vamos a venir a la cárcel a robar, con un escape más "abierto", (ya el de origen lleva más horas de trabajo que una pirámide) unas llantas más feas que las de origen y un cacho plástico en el paragolpes delantero. Ya, ya...
+1