El cojín inteligente de Isidre Esteve: del Dakar al mercado. Isidre Esteve lanza al mercado su cojín inteligente para que muchas más personas como él puedan estar sentados durante horas sin sufrir ninguna dolencia física. Una UPP (úlcera por presión) es una lesión inflamatoria de la piel causada por una fricción o presión repetida, pudiendo provocar infecciones graves y dolorosas. Isidre Esteve saltó a la fama en nuestro país por ser un asiduo al rally más duro del mundo, el Dakar. Llegó a surcar las dunas africanas en moto durante nueve ediciones. En dos de ellas (2001 y 2005) consiguió un cuarto puesto y en 2006 mantuvo una competidísima pugna con Marc Coma por el liderato. Ambos sacaban más de 20 minutos al tercer clasificado, pero una caída acabó con las opciones de Esteve. Para entonces ya no tenía que demostrar nada a nadie, su palmarés contenía hasta dos campeonatos de España de Enduro (1992 y 1999), un subcampeonato de Europa (1993) y otro, en ese mismo año, del mundo. http://nubolo.com/es/ El funcionamiento se desempeña mediante un mecanismo de inflado y desinflado automático que hace variar las presiones según la zona. De este modo, el cojín garantiza la relajación y el buen estado de la piel. El Nubolo está dotado de ocho partes o zonas programables por una centralita que alimenta eléctricamente al sistema motriz. Por medio de la centralita se regula el caudal de aire de la bomba para mantener el rango de presiones y que el aire que circule por el cojín sea siempre el óptimo.
Muchas gracias Pepe! Te agradezco la mención. Voy a echarle un vistazo por la web. Grande Esteve y grande Albert Llovera también!
Esto me recuerda que ayer vi una Multipla adaptada con puerta trasera y rampa. Negra con llantas. Me gustó... Edit: tipo ésta
"para que muchasmás personas como él puedan estar sentados durante horas " Seguro que esa es la única razón y nada tiene que ver con ganar perras.
Pero, qué tiene de mala la idea? Es un producto, y si le va mal, que ya estás diciendo que le va a ir bien, también será su fracaso.
De momento no haré ningún pedido cuando me empiece a doler el ojete igual lo pruebo, pero que últimamente paso más tiempo abriendo techo lonas y atando que sentao