Talmente de acuerdo... sobre todo si la furgo es de esas que no llevan ni publicidad, las temidas "blanco ennegrecido de diesel añejo".
Hace poco he visto un capítulo de Top Gear en la que una piloto alemana pretendía tenía el reto de bajar de los 10min con una Ford Transit de serie..... Se quedó un pelín por encima! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Jodo como va el tío!!! Y como suena la fregoneta para ser diésel 4L no??? Lleva el 2.0TDI 184cv con chispazo de Revo Stage 2 + IC gordo y alguna chuche de fontanería...para 220cv. Y Suspensiones Bilstein. Frenos de serie y 235/45/18. Me gusta como modifica la trazada de muchas curvas buscándolas más abiertas para evitar subvirar y aprovechar para dar gas antes....muy bien!!!
Pues si la Sabine coge esa furgo que va alicatada hasta el techo yo creo que bajaria unos cuantos segundos ese 9.57, la verdad. Ella lo hizo con una Transit de serie simplemente aligerada de todo lo innecesario para rodar....
Amigos míos tienen tanto la 140cv como la 180cv y no suena así no... Es bastante silencioso para ser un diesel, pero ese sonido del video no lo he oído yo....puede que cuando pases las 4.000rpm en lugar de morir el coche se convierta en V8
Es como la transit de top gear que llevaba un v8 de jaguar en el maletero Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta
En el comienzo del video...ya explican todas las chuches ( chipeada a 220cv, escapes Miltek...Bilstein....barras...), vamos que de serie le qeda poco. El record de Sabine...o el video que vi yo por debajo de 10min...la furgo...era de serie.