Nuestra kdd con fotos en Asturias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 8 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Tu a mi me tienes contento, os cuento, ayer (viernes) viene otra vez Cachopin con un amigo y su padre a comer a mi restaurante, sobre las 4 de la tarde entran dos chavales para comer, se sientan detras de la mesa de Cachopin, y comen no??? Pos bien sobre las 16h15 me voy a despedir de ellos, que estavan justo pegados a la mesa de los dos chavales que habian entrado a las 16h00, os acordais? Cuando llego por la noche mi camarero me dice que tengo recuerdos de ASER, digo yo "de Aser???", me dice si es el chaval que estava justo detras de la mesa de tu amigo Cachopin. Me he quedado de piedra, resulta que el Aser ha venido a comer ayer, me ha visto a mi y a Cachopin, y el muy cabron no se ha ni presentado,. Os parece normal esto de parte de un forero de los nuestros???Lo mas bueno es que cuando he salido del restaurante, estava mi coche, el de cachopin y un e90 que no conocia, y digo "ostia de quien sera???" y resulta que era el de Aser. No se te ocurra hacerme esto otra vez compi[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    juer...mira que eres timido aser.
     

Compartir esta página