Nuestro coches vs motos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 28 Feb 2006.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El video en general me gusta (gracias! :yawinkle ) pero da la sensación de que se estorban corriendo a la vez!
    ¿No sería mejor con el crono de uno en uno? :-k

    Tambien noto que es un programa enfocado a usuarios de coches y claro... :mus- (juaasss! pasa a la R1 por fuera!!! no se lo cree ni él! :crazy: ;-) )

    De cualquier modo, he visto otros videos donde una MV Augusta se zaleaba a un Lambo en NürburgRing, y otro en el que una Ducati le daba lo sullo a otro Lambo! :-k
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias amiguete pero ya te digo que si la comparamos con una Kawa ZX10R ó una Suzi GSXR1000 de ahora, es casi un hierrito! ;-)
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Eh no te olvides de la Yamaha eh ke es la japo de mis amores de dos ruedas...Ylas MV....uf....:):):):)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Respecto al video, no creo que el piloto de la moto, no sea un buen piloto pero si que digo que no la lleva al límite, porque hay una escena donde entra en una curva con las revoluciones demasiado bajas, y tambien coincido con fireblade, que lo mejor sería cada uno contra el crono, sin estorbos y sin nada. Sólo ellos y el crono, eso si sería para mi un resultado objetivo. Pero aun asi, un video precioso
     
  5. lewis

    lewis Guest

    totalmente de acuerdo contigo, creo que los pilotos no estaban igualados....

    por cierto Fireblade, una moto muy muy bonita.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ciertamente opino igual, mirare a ver si veo algo, ser facil.
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y esto os lo dice un señor con 343 cv de GASOLINA debajo del capo.....creo que con esto ya esta todo mas que demostrado.
    Un saludo;-) ,Ci.
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    .
    Bueno cuando vengas a Llanes nos pegas el toque, que hay un par de //M3, un Clk 55 AMG y....una DAYTONA que te quieren saludar.Y si que hay carreteras para correr,(Manugijon,Esky34,Chisme...:mus- :mus- :mus- ) aunque nosotros siempre vamos dentro de la legalidad:inoc :inoc :-$ :-$ .
     
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Venga que por mucho que quieran los coches no pueden con las motos...los de alicante, si quereis verlas en accion pasad por la garganta en crevillente...alli si se ven en todo su esplendor...
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    que las carreteras de asturias no son para correr?(como todas las del norte),de donde has salido?,para ti que son carreteras para correr,las aupistas que son casi todas en linea recta?,asta mi novia saber hacelerar(y no tiene carnet de conducir),cuando quieras pasate por el norte y te damos una vuelta en moto,y luego opinas sobre si son carreteras de correr o no(eso si,traete calzoncillos para cambiarte):descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jajajaja me meoooooo....Esque el que no ha subido en una Superbike piensa que son moco de pavo...y él unico sitio donde no puedes correr con ellas es en ciudad pero una vez fuera de ella...no hay carretera que se resista...jaja. Por cierto yo me apunto a una vuelta...
     
  12. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Esky,mar*ca,pon unas fotos de la coronita en Portugal o en Pau(en Pau antes de caer,eh:descojon: :descojon: ).
    Un saludo
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Puf....

    Como añoro mi querida YZF 1000 Thunderace


    [​IMG]
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    os dejo unos cuantos videos que e y me han gustado mas, espero que os gusten tambien. decir tambien que no estoy deacuerdo con la mayoria de insensateces que hace esta gente con las motos.

    http://videos.streetfire.net/video/30A1D9A0-8212-4ED4-AD30-ECEE12701C55.htm

    http://videos.streetfire.net/category/Bikes+^^+ATV/11/2D74DB1C-2A6E-4C39-8E3A-C7DC165DFCBF.htm

    este o lo pongo porque la moto me a parecido especialmente bonita
    http://videos.streetfire.net/category/Bikes+^^+ATV/20/8C7B64AE-4250-4FC7-8201-153986C60F67.htm

    este es el mas interesante y el que mas me gusta pero tambien me parece el mas irresponsable y peligroso, lo que mas me llama la atencion son los bajos que tiene la moto acelera de manera brutal en todo el rango de revoluciones es simplemente una moto perfecta. pone que es una ZX9 con turbo por eso lo de los bajos tan buenos, por cierto que marca es?

    http://videos.streetfire.net/category/Bikes+^^+ATV/24/74307CC4-16EF-43BE-881C-57B878891D1C.htm
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    que dices Fire!!!! un Jierro dice:-s :-s :-s puesss dame tu hierrito y te pillas tu la 1000 que quieras... susie, r1, cbr, kawa, te dejo elegir :descojon: :descojon:
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ya me entiendes, es un cañón y yo estoy encantado pero ahora vamos a ser realistas; imagina un pepino con 10 kilos menos, 30cv más y mejoras considerables en chasis, frenos, electronica... ;-)
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por los videos Cris.
    No salen piques con coches pero alguno está bien.
    El de la R6 (esa que dices especialmente bonita) hay que ver las levantadas que hace el jodío!

    Y sobre la ZX9 (que es de la marca Kawasaki) no sé si llevará turbo pero desde luego que es pa matarlo :???: Saltandose todos los semaforos, casi se come a los peatones, debe tener la goma trasera de ladrillo ó el asfalto está fatal porque derrapa con demasiada facilidad, y no debe llevar freno delantero por la manera de parar la moto!
    Resumiendo: Pa matarlo! :ar:
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...nunca es tarde si la picha es buena! :)
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no me lo imagino, que he probado tanto la tuya como las 1000 actuales y... no hacen falta tantos cv´s ni tan poco peso, no?? :roll: :roll: :) ;-) ;-)
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No, si yo soy de la misma opinión (y más ahora que ya voy tirando a rutear ;-) ) pero si mi moto anda, ya me dirás un pepino de estos!
    Y no solo el motor! Las de ultima generación son mejores en estabilidad, agilidad, aplomo, frenada, rigidez... en refinitiva, mejores maquinas con las que es más facil ir rapido por la confianza que dan.

    A mi ya me sobrán 50 de los casi 150cv de mi CBR ;-) ...toy un poco aguelete ya! 8-[

    Un saludo! :) :yawinkle
     

Compartir esta página