Nuestros 60's Y El Nokia N70

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por a_mo, 3 Sep 2006.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Os comento mis experiencias con el NOKIA N70 (Symbian de 2ª generación) en nuestros E60’s con BT original, le doy una calificación media alta, indico los puntos positivos y negativos según mis necesidades personales y que estoy seguro que serán para la mayoría de todos vosotros.

    Positivos:

    -Conecta a la perfección con el coche, no tiene cuelgues ni cosas por el estilo, el volumen se puede regular al que uno necesite (en los que he tenido esto no funcionaba así, también depende de los firmwares que tengan instalados). La agenda hay dos formas de pasarla, manualmente (toda la agenda, no contacto por contacto) y mediante un programita que esta en la página de Nokia, se carga y de ahí en adelante se ya sincroniza solo, en el último fw ya viene instalado según los foros que he leído.:)
    -El TOMTOM Mobile 5.2 funciona a la perfección con radares y demás cosas que se le quiera meter:supz: , no tiene cuelgues y recalcula mas rápido que mi PDA, también se conecta mas rápido a los satélites (no lleva sistema se sincronización con la antena GPS). En mi caso he adquirido una tarjeta MMC de 1 Gb para almacenarlo, me sobran 850 Mb.;-)
    -Sincronización automática con el Outlook vía BT, interesante porque siempre llevas la información de la oficina actualizada sin que tengas que tocar nada.:)P)
    -Se le pueden instalar un sin fin de aplicaciones, diccionarios, traductores, antimosquitos (esto es curioso y funciona), calculadoras etc. Vamos como si fuese una PDA. También lleva el Office y acrobat.:)P)
    - Para los que tengáis el Parrot transfiere la lista MP3 mediante el BT y se escucha por los altavoces como si fuese un IPOD, en el E60 BT original esto no es posible.
    - Mp3 y radio en estereo.
    - La calidad de la cámara es bastante aceptable para ser un teléfono.;-)
    - Su SO para lo que es, no se pone lento (también dependerá de la cantidad de aplicaciones que metáis)
    - Seguro que hay más pero en este momento no me acuerdo o no he descubierto, lo tengo hace solo una semana.

    Negativos:

    - La batería si la dejas con el BT y el 3G activados te dura solo día y medio y sin estar activados con un uso normal de 2 a 3 días.:ar: :ar: :ar:
    - La tapita corredera de la cámara es muy frágil y a veces te apaga la pantalla porque tiene un contacto que no actúa con precisión.:butthead:
    - No tiene Snap-in.:butthead:

    Bueno a los que vais a cambiar de teléfono espero que sirva para algo en cuanto a comparaciones con otros teléfonos.

    Saludos.

    Edito: os pongo una foto para completar el tema. El soporte que veis lo venden en los chinos a 1€, la base es de plástico y la pinza de metal.

    [​IMG]
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    total una caquita,donde este el maravilloso
    [​IMG]
     
  3. sadratak

    sadratak Guest

    yo tambien tengo ese movil y corroboro tus apreciaciones, buen cacharro
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    Un catalan se compra un M-5 nuevecito y se vá a mostrárselo a sus compañeros del trabajo; llega, aparca, y abre la puerta para salir y en ese
    momento pasa un camión le arranca la puerta el catalan se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su nokia N-70 y llama a la policía, la cual llega muy pronto.
    - ¡¡¡ MI M-5 RECIEN SACADO DEL CONCESIONARIO Y VÉANLO !!!
    ¡¡¡Este animal me arranca la puerta y .........!!!
    Y sigue maldiciendo hasta que el policía le dice:
    - Pero señor, ¿como puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado
    cuenta de que el camión, cuando se llevó la puerta, también le arrancó el
    brazo desde el codo?
    El catalan se mira el muñón atónito y grita:
    -¡¡¡¡ME CAGO EN SU P**A MADRE !!!! ¿Dónde está mi Rólex?
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Por eso también se dice que inventaron el hilo de alambre, tirando dos de la punta de un duro cada uno :)
    [:>pray [:>pray [:>pray
     
  6. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    A mi la agenda me pasa si marco unos cuantos contactos y los envio al coche via Bluetooth (si los marco todos no pasa), pero luego cuando intento llamar por telefono desde ellos da error, como si no reconociese los números de telefono. Creo que tengo la ultima version del firmware. La agenda esta sincronizada con Outlook; si paa la agenda al SIM no se entera.

    Por lo demás, conversación y volumen bien, y como a tí, el Tomtom me va mejor que en la PDA.

    El mayor problema es que el Tomtom y el GPS no van bien con el manos libres y continuamente me desconecta el teléfono; si cuando entras en el coche conectas primero el manos libres y luego el GPs va bien inicialmente (aunque el Tomtom se queda mudo, sin sonido, y con el simbolo de los cascos puestos, como si tuvieras los auriculares); pero cuando pierdes la conexión del GPS (por ejemplo, en un tunel), al recuperarla me deja sin telefono. Tengo problemas con ambas funciones conectadas a la vez (telefono y gps).

    A ti no te pasa?.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Menudo lio #-o
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para lo primero:abrir agenda/marcar/marcar todo....regresas a agenda/opciones/enviar/via bluetooth.....y a esperar....en el idrive sale un mensaje diciendo que esperes.....lo mas fácil es bajarse la aplicación de la página de Nokia, una vez instalada la agenda se actualiza cada vez que subes al coche.;-)

    Con lo referente al TOMTOM intenta actualizar al último fw, lo puedes hacer por internet sin ningún problema, lo que tu cuentas no me pasa, cuando entra una llamada se desconecta el TOMTOM pero cuando termina se vuelve a conectar sin problemas.;-) Salu2
     
  9. smerayo

    smerayo Guest


    :floor: :floor: :floor:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Te sientes aludido? :-s :descojon:
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    totalmente de acuerdo el mejor y mas vendido movil de la historia.
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Si se le pudiera instalar el tomtom, sería el movil perfecto :)
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    toma y un frigorifico cargado de crevecitas y seria ya la leche.
     
  14. jose1

    jose1 Guest

    Pues si entras en google maps con el mobil puedes cargar los mapas de cualquier region y lo tienes en tu 6230i.No como el tomtom pero muy parecido.
     
  15. jose1

    jose1 Guest

    Teclea (google maps) en el explorador y te informas.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias, pero hará falta una lupa porque la pantalla del 6230i ... 8-[
     
  17. 6230i for ever.the best.
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    c**o pedro cuanto tiempo sin leerte
     
  19. hola miguel, ahora me muevo bastante y no he andado con tiempo suficiente
    un saludo.
     
  20. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    6630 el mejor, cuando me aburro me pongo a ver alguna pelicula:err:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pues bien, me acaban de comprar el N73 y:
    - no pasa la agenda al coche, solo me ha pasado 15 o 20 contactos, despues de error.
    - en la web de nokia no esta ...
     
  22. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Si esta, te levoy a buscar:wink:
     
  24. VDV

    VDV Guest

  25. VDV

    VDV Guest

    Que programita? :nose:
     
  26. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cual es el móvil más recomendado para el E-60 con blutus? Dentro de un mes caduca mi contrato con la telefonía del copón y me voy a portabilizar a otra. Aprovecharé para cambiar el aparato en cuestión y quiero saber que modelo pedir-exigir-suplicar.

    A ver los expertos.
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Nokia 6230i
     
  28. el N70 es formidable y con vodafone casi regalao.
     
  29. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y la foto :weedman: ?
     

Compartir esta página