nuestros 8's modificados

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Aitorjc, 7 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    te contesto por mp
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    son bonitas las de 10 pero son muy modernas... a mi parecer les queda mejor las otras... un poco más clásicas.

    En la foto el cuero se ve mejor de lo que realmente está.. el mío también está un poco estropeado...
     
  3. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    yo he visto en una pagina accesorios para ponerle el sensor de lluvia y el de las luces, una chorradilla pero muy chula, el caso es que no encuentro el link.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno Aitor, dices que critiquemos: Vale, para empezar, qué c**o hace una botella de plástico de Coca-Cola encima del coche cuando le estás haciendo fotos para presentarlo en sociedad? Eso no se hace hombre!!!:mad: :LOL: :LOL:
    Segundo: pues para que veas, los asientos en rojo no me desagradan en absoluto, creo que le quedan bien. Lo de la parrilla, no le queda bien, en fin, sobre lo demás, pues para gustos.
    Eso sí, el coche está precioso y ese color, también muy bien, porque me imagino que según le dé el sol, se verá de un color u otro.:wink:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y veo que también sufres el eterno problema de los 8's: la gente que aparca "de oido" contra la parrilla delantera.:mad:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esa foto está preciosa sino fuera por la botella de cocacola (que se puede borar con photoshop) y por el cristal bajado del conductor... lo mismo digo de los asientos...
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    parktronic delantero con anticaspa o anticaspa con parktronic delantero... da igual como se diga... laser pro park... ver página todorradares.com o nuestro subforo de radares o ponerse en contacto con
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    [​IMG]

    Rafael,seguramente me odiaras por esto que voy a decirte....pero las posiciones amarillas desentonan un poco con el xenon.....y creo que tengo la solucion para ello....si quieres saberla...ponte en contacto conmigo.....
     
  9. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    yo le puse unas azules de esas con 2 intensidades, y da un tono muy blanco tirando a azul muy leve. lo que no he coseguido es las h1 en blanco, aunque las compre en azul, siempre me dan un tono amarillento
     
  10. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.722
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    para mi gusto la llanta más bonita en un 8 es la original del csi




    [​IMG]
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    mira esto:

    Posiciones solas(arriba y en los antinieblas):

    [​IMG]

    Y con el xenon:

    [​IMG]

    Tengo unas iguales para rafa,si las quiere...........
     
  12. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    En fin, en fin, en fin.... estoy echando un vistazo a las modificaciones que haceis y lo que les montáis a los ochos, yo personalmente, lo dejaría como Bmw lo trajo al mundo:wink:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me resistía a decirlo porque hubiera parecido que barro para casa, pero efectivamente, las llantas (para mi gusto) que le quedan mejor a un 8, son las originales del CSi, y le siguen las Alpina. Las del CSi, parece que metieron todo el coche en un programa: carroceria, luces, espoilers, interiores, etc, le pusieron: "Buscar llantas ideales", le dieron al "Enter" y....................salieron esas llantas.:err: :wink:
     
  14. Chichulo

    Chichulo Guest

    Para modificar la estetica de un coche hay que tener mucho gusto y como yo no lo tengo ,esta de serie .Me venden unas llantas como las de Rafael ,pero no me parece que le queden muy bien ,si le pongo alguna llanta tiene que ser de garganta y quiero decir mucha garganta
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Estoy de acuerdo contigo.:wink:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo siento.. pero no estoy de acuerdo... esas llantas, las que monta Blue Baron, a mí y digo a mí... personalmente no me gustan... claro que... tampoco llevo reloj porque no me gustan... no me gusta la fruta.. y tampoco me gusta Claudia Schiffer... en fín no sé si me debe tener en cuenta... no me ajusto a los cánones corrientes... pero lo que sí es cierto es que las que llevo yo las montaron para el mercado americano e incluso aquí en europa también para el CSi... son tan originales como las que mencionáis...

    [​IMG]



    En cuanto a si se debe dejar el 8 como BMW lo trajo al mundo... tampoco estoy de acuerdo... sin cambiar la estética general creo que se pueden mejorar algunos pequeños aspectos... a gusto claro, (subjetividad total), como por ejemplo postventa colocar algún extra...
     
  17. Chichulo

    Chichulo Guest

    Perdona Rafael me referia a las llantas que tenia el coche cuando lo compraste no a las de ahora ,esas me las venden por 600 euros pero no veo yo al coche con esas llantas son las de la preparacion M3
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    perdonado... ...

    :wink: :LOL: :LOL: :LOL: ....



    El 8 se cargó con varias llantas por suerte para la variedad de gustos... a mí tampoco me atrapan las alpina... y a varios que conozco tampoco.. quizás en una época.. pero no han superado el paso del tiempo a mi parecer.. a otros más clásicos les encanta y no tiene nada que ver con la edad puesto que sé que a Tornillu por ejemplo le chiflan...
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gustos, detalles personales, podriamos hablar de esto miles de posts, y nunca estaríamos de acuerdo. Pero eso es lo cojonudo. Os imagináis llegar 17 ó 18 coches a la GRAN, todos con el mismo color, las mismas llantas, el mismo equipamiento, etc? Desastre total!!! Otra cosa son las fotos que hemos visto de algunos 8's por ahí que son dignos de un museo del horror, pero lo demás? Mientras se conserve la estética y el espiritu del 8, sea todo bienvenido. Cada uno le da su toque personal al 8, eso es lo bueno.:wink:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    sasto, ahí le has dao!!

    y.. 17 o 18 coches... en la "gran"? [:>pray... [:>pray... [:>pray... [:>pray... [:>pray... [:>pray...
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    juer, cada vez que me paso por aquí se me ponen los dientes largos :floor::floor::floor:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    venga entonces pues... pinchate en un canino un rico cochinillo el dia 28 en Segovia... y que sirva para algo... un saludo.
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Sí Lobo, estoy de acuerdo contigo y quiero cambiarlas... te llamo por teléfono...
     
  24. Aitorjc

    Aitorjc Guest

    pues yo pienso que adaptar nuestros coches a las lineas actuales no es perder la identidad del coche, las llantas por ejemplo ahora se montan mas grandes y ruedas de menor perfil, conservando las llantas clasicas pero aumentando a 18 o 19 el coche mejora, es que las 16 las montan ahora los seat ibiza, tambien he visto algun 8 con cubiertas 215 atras y llantas supongo que de 6" y parece que estan hundidas hacia el centro del coche, tampoco tienen que sobresalir de la carrocería, pero mejor si van a ras. Como esto, los cristales, ahora se usan un poco mas oscuros, no como los mios que por cierto los cambiaré, demasiado negros, pero si oscurillos o el xenon, el navegador, parktronic, bluetooth, la camara de la marcha atras, 3ª luz de freno, sensor de lluvia, mando a distancia, todas estas mejoras mantienen nuestros coches en forma. Creo que es un coche que destaca, que llama la atención, a mi mismo, cada vez que paro en un semaforo o en una gasolinera alguien me dice algo, (te lo cambio, cuantos caballos tiene, menudo pepino, etc.) supongo que tambien esto nos complace, pero lo que si me molesta es cuando algun toca..jones te dice: pues mi hermano se ha comprado un cordoba y lleva navegador o ya todos los coches llevan mas equipamiento y aunque basta con darles una vueltita para callarles pero jode. Creo que gran parte del atractivo de este coche es su imagen, un carrera turbo es más rapido pero no tiene la elegancia del 8 o un clase e es mas comodo pero no tan dinamico y que decir de su exclusividad... DIOOOSSSS ¡UNA CAJA DE CAMBIOS YAAAAAA!!!!
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Como lo sabes como lo sabes jjeje, mi 8 llevará esas sin dudarlo
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Loboboyo.. podrías explicarme con detalle esa compensación que has realizado en el cambio de luces de posición para que no te de error el OBC? quiero explicárselo al mecánico para que me lo haga tal cual si atí te funciona perfectamente... gracias lobo.
     
  27. jawa

    jawa Guest

    yo opino que hay dos coches muy bonitos el de rafa por las llantas y como lo tiene cuidado,pero de quedarme me quedo con el de blue,es tremendo y el color del coche impresionante.tu coche aitorjc esta precioso,pero los cristales tintados y el las rejillas un poco macarra,pero no te lo tomes a mal.el pomo es muy bonito y lo dela tapi en color rojo esta por ordenador hecho?un saludo a todos.
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El Baby Blue es tremendo... bueno tu dices que el mío está cuidado.. el Baby Blue sí que está de exposición... y como bien dices... el color y siendo Csi.. es como insuperable.. los dos mejores coches y más bonitos, que digo bonitos.. hermosos... de todos los que he visto y tocado (que no son pocos) son el Baby Blue de Manolo y el misil rojo de 850CSI (en Argentina) I-M-P-O-N-E-N-T-E-S!!!!
     
  29. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, acabo de llegar de vacaciones dispuesto a dar un poco de caña a los tunneros.:LOL: :LOL: Creo que el diseño de la serie 8 es redondo. Hay poco que se pueda hacer para mejorarlos. Entrando en el tema de las llantas, pienso que los diseños originales de las llantas del 850i son muy acertados. Tened en cuenta que se trata de un coche pensado a finales de los ochenta. Por eso creo que las llantas grandes de perfil bajo no le sientan bien al conjunto del coche (es mi opinión). Conforme vayan pasando los años seguro que me daréis la razón. La verdad es que me gusta conservar los coches tal y como los pensó su creador porque el conjunto es armónico de esa manera. Filosofía aparte, dentro de todas las llantas para la serie 8, creo que la más bonita es la del CSi (barriendo para casa):LOL: . Por cierto, ¿sabíais que la llanta del CSi esta compuesta por 2 piezas? Una es la llanta propiamente dicha (de aleación de 5 brazos) y la otra pieza es un embellecedor de aluminio superpuesto a la primera. Os pongo fotos para que lo veáis.

    Aquí está la rueda de repuesto (sin el embellecedor)

    [​IMG]

    Y aquí la llanta completa:

    [​IMG]
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Javi... espero que esas vacaciones hayan sido reparadoras..
    En cuanto a las llantas... sabes que las que muestras no son las únicas que llevaba o lleva el CSI... y que según tengo entendido el 850 en la últimas ediciones llevó originalmente 17 incluso 18, la styling 37 en 18 están inscritas en catálogo para el CSI y las que muestras las 21 se calzaron en 17 con perfiles 40 y 35 (delanteras y traseras) en 16' se quedaron las 8 y 9... las variantes dadas por BMW eran varias y no una sola...
     

Compartir esta página