Nuestros amigos los ingleses guiris (fotoos...)

pacix

Clan Leader
xtLSport dijo:
juasss....lo siento pero pille un momento d ecabreo ya estoy mejor...aunque aun asi, no me parece bueno que hay vaciles (aunque sean de coña) entre el Z3 y el Z4....ya que por muy coña que sean, por algo los dice la gente....

cada uno con su coche a disfrutarlo!

Eso es exactamente lo que yo pienso.... y por eso no me escucharéis nunca meterme con los Z3s...... si algunos me gustan y todo :):):):):):) Y lo que si me gusta es el ambiente del foro y la gente y eso vale más que el coche, ¿no?

OnlyZ3

Forista Legendario
pacix dijo:
Eso es exactamente lo que yo pienso.... y por eso no me escucharéis nunca meterme con los Z3s...... si algunos me gustan y todo :):):):):):) Y lo que si me gusta es el ambiente del foro y la gente y eso vale más que el coche, ¿no?

Amén :weedman:

jrubio

Forista Legendario
xtLSport dijo:
juasss....lo siento pero pille un momento d ecabreo ya estoy mejor...aunque aun asi, no me parece bueno que hay vaciles (aunque sean de coña) entre el Z3 y el Z4....ya que por muy coña que sean, por algo los dice la gente....

cada uno con su coche a disfrutarlo!

el bacile iba por tí,en plan de coña:descojon: ,ya me hubiera gustado a mí con 20 tacos tener un z3,y no iba por los coches, ese tema está ya mas que claro!!!!!
y a ver si tenemos un poco mas de sentido del humor y aguante mamoncillo!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

T

twenty

Guest
jrubio dijo:
el bacile iba por tí,en plan de coña:descojon: ,ya me hubiera gustado a mí con 20 tacos tener un z3,y no iba por los coches, ese tema está ya mas que claro!!!!!
y a ver si tenemos un poco mas de sentido del humor y aguante mamoncillo!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

Si con 20 tacos hubiera tenido un Z3 puffff.....si ya con el BX era el terror de las nenas.

Mamoncillo no...ahora ya es : MamonZillo.

CARLOSZ3

Clan Leader
xtLSport dijo:
veeeeenga menos cachondeo...a mi las razones me parecen bastante claras:
tengo 20 años y soy estudiante, me encanta el Z4 y me gusta MUCHo tambien el Z3, pero que os voy a decir no tengo 30.000€ ni 25.000 como mucho 20.000, y como no trabajo y mis padres no me dan un duro (que es lo normal), me compro un Z3 porque TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO.

ME ENCANTA EL Z4, ME GUSTA TAMBIEN MUCHO EL Z3, SI TUVIERA PELAS ME PIYABA UN Z4, PERO COMO N OLAS TENGO ME PIYO UN Z3 QUE TAMBIEN ME ENCANTA OK?
ha quedado claro esta vez no?

es verdad que durante mucho tiempo fui indeciso pero esto se llama INDECISION ya que tenia q pesar los pros y contras de comprarme un cochde de 20.000€ j*der...es que empiezo a estar un poco hasta la p**** de esta historia.
No te mosquees hombre, que la cosa no va en serio biggrin
Si estas contento con tu coche es lo mas importante, te digan lo que te digan. Disfrutalo.:supz:

OnlyZ3

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
No te mosquees hombre, que la cosa no va en serio biggrin
Si estas contento con tu coche es lo mas importante, te digan lo que te digan. Disfrutalo.:supz:

sorry mi replica fue un poco desplazada si en el fondo se que lo decis de coña!
Bueno dentro de media hora me voy del curro y a correr!!!:supz:

jrubio

Forista Legendario
no te corras mucho!!!!!!!!!!!!
aunque con 20 años.................................uuuuuuuuuffffff!!!