nuestros BMW en Viena y otros cochazos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 9 Nov 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    buenas a todosss, llegue anoche de pasar 6 dias en la ciudad de Sisi y Francisco, y vi solo 5 serie 3 de los nuevos, los tres de las fotos, mas uno blanco y otro rojo.
    me di cuenta q practicamente todos los coches llevan tapacubos y la mayoria de los pocos q llevan llantas, las llevas de 15 o como mucho 16 pulgadas, practicamente nadie lleve 18 o mas en sus zapatos.

    por cierto q cochazos en toda la ciudad y principalmente la puerta del Hotel Sacher (el mas lujuso de la ciudad) alli pille el espectacular Bentley verde de las fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    el bentley

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    esto si q es un taxii

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Trico

    Trico Guest

    j*der yo era capaz de darme un pirulo en el taxi solo por montar en el , jejejeje, buenas fotos por cierto, por que llevaran tapacubos?
     
  3. azinsi

    azinsi Guest


    jajajajajaj po yo lo hiceeeee y mi mujer to moskea, sabiendo el pullazo q me hiba a dar, lo cogii cnd hiba pal hotel a dormir en lugar del metro y eso q estabamos a una parada solo y teniamos el bono de 5 dias, jijij la broma me salio por 23 €, pero merecio la pena
     
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    el cuero del Bentley en muy parecido al Dakota Terra.....
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Que joputas!!! Al primero ya le han cholado el emblema!!!

    Y los tapacubos, yo creo que son los más conseguidos que he visto nunca!!!
     
  6. olibin

    olibin Guest

    si os dais cuenta, son de una empresa de alquiler de coches,(llevan la pegatina en la tapa de carburante) esos coche vienen de base.
    http://www.denzeldrive.at/
     
  7. Trico

    Trico Guest

    jajajaj que mamon y que se siente????? :descojon: :descojon:
     
  8. Trico

    Trico Guest


    joio que estas en todo, tu eras experto en eso de ... busca las 7 diferencias no????? :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Os habéis fijado en la salida del escape del último 320d negro. Recta pero sin cromar. Tendrá filtro o no?????
     
  10. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Acojonantes los dos Bentleys! Este sabado me voy una semana a Praga, prometo fusilar fotos de todos los que vea y os las cuelgo
     
  11. azinsi

    azinsi Guest


    el año pasado estuve alli por estas fechas, preparate bien pa el frio, me hizo temperaturas de -4 y -8 de noche, sin embargo en viena no me he tenido ese frio, hemos tenio entre 4 y 10, me gusto mas Praga ehmmm, ha disfrutarloooo
     
  12. azinsi

    azinsi Guest


    un orgasmo de sensacionessss ¡¡¡¡¡¡
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy deseando conocer la ciudad. Ya se que va a hacer un frio que pela, me llevaré el pijama de cuello alto ja,ja,ja. Lastima que no voy con el coche. Ya os contaré
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    alli es obligartorio que lleven filtro
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    precioso el bentley
     
  16. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Creo que llevan tapacubos porque en invierno tienen que llevar neumaticos de invierno y en verano los normales de toda la vida. Según me comento un familiar que vivía en Alemania, es tan cara la mano de obra en esos paises para el cambio de neumáticos que les merece más la pena quitar las llantas con los neumáticos cada uno en su casa y no ir al taller a que te cambien solo neumáticos.

    Qué es lo que hacen... en verano lucen sus llantas y en invierno con la nieve y la lluvia sacan las llantas de acero con tapacubos y neumáticos de invierno.

    Que alguien me corrija si me equivoco. :)
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Y de ser así, no hace falta equilibrar las nuevas ruedas al ponerlas? Sobre todo para que el DSC no se vuelva loco. Yo creo que es, como dice olibin, porque es un modelo básico. En España las llantas vienen de serie, pero en otros paises no.
     
  18. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Tiene gracia, en Austria llevan tapacubos y aquí preguntándonos si son galgos o podencos. Por cierto, en la patria de Mozart,:-({|= hay tantos chorizos como aquí, será la globalización...:-k
     
  19. olibin

    olibin Guest

    eso es como bien dice mith, lo de cuidar el medio ambiente, lo llevan en la sangre, y por otra parte premian la seguridad en vez de la belleza, por ejemplo quitan las llantas para priorizar la seguridad poniendo los xenon de serie.
     

Compartir esta página