Duda Nueva actualización X1

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por New X1, 6 Mar 2018.

  1. New X1

    New X1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2018
    Buenas a todos!

    Alguien ha recibido recientemente su X1 con las *supuestas* nuevas actualizaciones?

    Si es que si, cuáles son o habéis podido notar?

    Si es que no, sabéis concretamente cuando se incorporan?
    Muuuchas gracias, me dice el comercial que el mio lo recojo a finales de semana que viene, fecha de producción según VIN27 de febrero, y ya estoy con ganas :fiesta:

    Un abrazo!
     
  2. New X1

    New X1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2018
  3. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    En teoria eran los fabricados a partir del 1 de MArzo. Ya nos contarás si el tuyo los trae... serás de los primeros.
     
    A New X1 le gusta esto.
  4. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Son los fabricados a partir de Marzo
     
  5. New X1

    New X1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2018
    Entonces creo q por 2 días no llego..

    :lloro:
     
  6. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas!

    Acabo de probar el configurador de BMW y ya aparece el sDrive 18d con las actualizaciones: Black Panel, palanca de cambio (la caja sigue la misma), motor nuevo (adblue + compresor), dos salidas de escape y la ubicación del modelo.

    Personalmente me gustan los cambios estéticos, aunque veo rara la ubicación del modelo, creo que le dan algo más de modernidad, aunque el mío me gusta mucho y cuando subo se me olvidan estos cambios jeje.
    El cambio de motor..., no soy de arriesgarme en estos casos, a parte que añade más complejidad y es algo más lento, despreciable pero 0.2 segundos más. En cuanto al consumo, no entro porque creo que es con la nueva medición más real, con lo que no creo que sea equivalente.

    Lo que si he visto es que es más caro, unos 2000€ más a igualdad de equipamiento (parte por el impuesto que ahora paga al pasar de 120gr/CO2), no se si pasa en las demás versiones, pero el sDrive 18d queda perjudicado bastante en este aspecto, ya que los cambios, aunque estéticamente pueden gustar más o menos, no justifican ese aumento de precio en mi opinión.

    Saludos!
     
    Última edición: 22 Mar 2018
  7. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Acabo de configurar exactamente el mío y el precio frente a diciembre 2016 ha crecido un 6,5%.
    No he observado cambios estéticos, excepto la palanca de cambios.
     
  8. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues yo si veo el black panel o los logos en el portón, ¿no los ves?

    El precio es más elevado sin duda.

    Saludos!
     
  9. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Eso es, sobre todo porque ahora le meten el IEMT que antes de marzo estaba exento para vehiculos con emisiones por debajo de 120.

    Ahora tambien estan exentos pero con las nuevas mediciones superan la cifra y se pagan el 4.75%
     
  10. New X1

    New X1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2018
    Exacto! Ya he podido ver mi coche y siendo de fabricación 28 de febrero 2018, no aparece ninguna de esas actualizaciones.

    Me comenta el comercial que esos cambios van a incrementar el importe del coche, y efectivamente, no son muy significativos.

    Cuanto tenga el coche os cuento impresiones

    ;)
     
  11. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    En el caso del 18sd si encarece más . En otros casos al no cambiar el impuesto sube menos
     
  12. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Que raro ver el logo de X1 abajo a la izquierda y el modelo abajo a la derecha.
    ¿Van a cambiar todos los X así?
    Me gusta más como estaba :)
     
    A Makpowa y PacoX1 les gusta esto.
  13. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    El black panel no he visto nada que destaque. La denominación del modelo si los vi, pero no lo considero cambio estético :p
    La palanca y doble escape...esos si llaman más la atención...

    Pero no hay grandes cosas para justificar esa subida. Ahora bien, que conponente mecánicos no visibles han cambiado? ;)
     
  14. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    Realmente BMW ha hecho una cosa muy rara con el cambio de ubicación del logotipo ya que los nuevos X3- X4 y futuro X5 salen con el logo en la parte superior derecha ( donde lo llevaba antes el X1)

    Lo del doble escape me parece un acierto estético
     
  15. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Estoy deacuerdo contigo. Los cambios no justifican ese aumento desde mi punto de vista.

    En alguna parte puse los cambios mecánicos que llevaban estos motores, a parte del adblue creo recordar que también llevaban un compresor (a parte del turbo).

    Saludos!
     
  16. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Pero los cambios a los que os referís son el todos los x1 o solo en los 1.8? Alguna foto de la nueva ubicación de los logos? No veo ninguna.
    Mi x20d del 20 de diciembre de 2017 lleva doble salida de escape, y la palanca con la P botón en la parte frontal superior de la palanca, con el gatillo de cambio en el lateral, y tb lleva adblue.
    La verdad es que no veo los cambios estéticos a los que os referís. El black panel que el? Es todo digital para poder configurar la consola y poder meter el navegador entre los relojes?
    Saludos
     
    Última edición: 26 Mar 2018
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Los cambios son para depende del modelo, los 2.0 ya llevaban los cambios de la palanca y el doble tubo de escape, ahora también los llevaran todos los 4 cilindros.

    Del black panel se habla en otro post, pero es el tema de los relojes digitales, aunque no es una pantalla propiamente como Audi, por poner un ejemplo. No se puede configurar, ni se puede meter navegador, es lo mismo que el analógico pero digital.

    Los logos cambian en todos, se puede ver en el configurador de bmw.

    Saludos!
     
  18. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    No es como el de Audi, es el normal pero retroiluminado al encenderse. Al estar apagado se ve todo negro de ahi lo de “black panel”
     
  19. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Pues lo del cuadro habrá que esperar a algo tipo audi, aunque alguno dirá que para eso esta el hud.
    Respecto a los logos, menuda manera de abaratar costes ahorrando un logotipo en la puerta y poniendo el otro en el maletero.
    Del resto de cosas creo que solo me quedo con ganas de la pantalla de 8'8" y el bluetooth ampliado para llevar varios teléfonos conectados.
    Algun cambio/mejora a medio plazo?
    Saludos
     
  20. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues por lo que se ve de momento no se espera un cuadro tipo Audi, al menos los que se están poniendo ahora.

    A mi si me gusta lo del doble escape y la palanca electrónica, aunque tampoco es que sean cambios muy grandes (creo que fue más importante el cambio de pantalla-navegador), pero si el aumento de precio es grande según el modelo.

    Los cambios que se esperan son estos que se han comentado, aunque nunca se sabe, ya que van cambiando cosas cada x meses.

    Saludos!
     
  21. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Con "Ganas de esperar", que quieres decir? Das a entender que va a llevar eso que dices, o que te gustaria que lo montara?
     
  22. New X1

    New X1 En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw X1 2018
    Ya tengo mi Sdrive 18d manual :p, acabado Advantage

    Fecha de fabricacion: 27_2_2018

    No aparecen ninguna de las actualizaciones que habéis comentado. Me comenta en comercial que son para los 190 CV y fabricación en marzo en adelante, aunque alguno ya los lleva (desconozco el motivo)
     
  23. Churro

    Churro En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw x-
    Pues el mío es el 18d Xdrive xline. llegó antes de ayer y si que lleva los cambios porque los he visto.
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  24. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Es que los cambios son para los fabricados a partir de marzo
     
  25. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    No he puesto nada de con ganas de esperar. Digo que de todo.lo que puse solo me quede con ganas de tener la pantalla y rl bluetooth para varios telefonos. Estoy a la espera de mservice pero va pa.largo creo
     

Compartir esta página