Skiteam
En Practicas
- Modelo
- X4G02 20d y F20
- Reacciones
- 190
Buenas, estoy apunto de hacer el pedido del serie 4 gran coupe y de entregar mi serie3 e90. El serie 3 lo compré cargado de extras, en este tengo que ser mas austero para que entre dentro de mi presupuesto. Tambien algunos de los extras que puse en el e90 le he sacado poco partido, otros mucho.
La configuración que he puesto es la siguiente:
420i Gran Coupé
Color Kalaharibeige
Cambio automático deportivo
Control de distancia aparcamiento trasero y delantero
Control de crucero con función de freno
Cuadro de intrumento con contenido ampliado
Paquete de iluminación
La diferencia entre gasolina y diesel no es mucha, pero prefiero gasolina, no tiene un consumo elevado de combustible y me gusta mas.
Me gustaria que me dijerais algún extra que sea importante poner o que pueda arrepentirme no ponerlo sin que se dispare el precio.
El cuadro de instrumento ampliado lo he puesto por estética y el precio que tiene no es elevado.
Graciassss!!!
La configuración que he puesto es la siguiente:
420i Gran Coupé
Color Kalaharibeige
Cambio automático deportivo
Control de distancia aparcamiento trasero y delantero
Control de crucero con función de freno
Cuadro de intrumento con contenido ampliado
Paquete de iluminación
La diferencia entre gasolina y diesel no es mucha, pero prefiero gasolina, no tiene un consumo elevado de combustible y me gusta mas.
Me gustaria que me dijerais algún extra que sea importante poner o que pueda arrepentirme no ponerlo sin que se dispare el precio.
El cuadro de instrumento ampliado lo he puesto por estética y el precio que tiene no es elevado.
Graciassss!!!