Me presento Nueva adquisicion, 420i GC.

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Buenas, estoy apunto de hacer el pedido del serie 4 gran coupe y de entregar mi serie3 e90. El serie 3 lo compré cargado de extras, en este tengo que ser mas austero para que entre dentro de mi presupuesto. Tambien algunos de los extras que puse en el e90 le he sacado poco partido, otros mucho.

La configuración que he puesto es la siguiente:

420i Gran Coupé
Color Kalaharibeige
Cambio automático deportivo
Control de distancia aparcamiento trasero y delantero
Control de crucero con función de freno
Cuadro de intrumento con contenido ampliado
Paquete de iluminación

La diferencia entre gasolina y diesel no es mucha, pero prefiero gasolina, no tiene un consumo elevado de combustible y me gusta mas.

Me gustaria que me dijerais algún extra que sea importante poner o que pueda arrepentirme no ponerlo sin que se dispare el precio.
El cuadro de instrumento ampliado lo he puesto por estética y el precio que tiene no es elevado.

Graciassss!!!

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
:bienBienvenido al foro, y otro más con el serie 4:fiesta:...
Yo le pondría sí o sí, la cámara de marcha atrás (con un roce al aparcar marcha atrás, lo que te tendrías que gastar en reparar y pintar, la habrías amortizado). Espejos antideslumbramiento, calefactables, y abatibles. Por cierto, no vas a pedir ninguna línea en concreto (M, sport, modern, luxury)???. Y por supuesto, el volante M (es una pasada, ni punto de comparación con los otros...)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Buenas, estoy apunto de hacer el pedido del serie 4 gran coupe y de entregar mi serie3 e90. El serie 3 lo compré cargado de extras, en este tengo que ser mas austero para que entre dentro de mi presupuesto. Tambien algunos de los extras que puse en el e90 le he sacado poco partido, otros mucho.

420i Gran Coupé
Color Kalaharibeige
Paquete de iluminación

La diferencia entre gasolina y diesel no es mucha, pero prefiero gasolina, no tiene un consumo elevado de combustible y me gusta mas.

Me gustaria que me dijerais algún extra que sea importante poner o que pueda arrepentirme no ponerlo sin que se dispare el precio.
El cuadro de instrumento ampliado lo he puesto por estética y el precio que tiene no es elevado.

Graciassss!!!

Excelente coche! Muy equilibrado con ese motor.
Yo agregaría si o si:
- Espejos eléctricos abatibles y antideslumbramiento.
- Volante M.

Y esto me gusta mucho:
- Asientos deportivos (en mi caso calefactados con soporte lumbar, pero no es indispensable).

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
:bien bienvenido por aquí! Aparte de lo que han dicho anteriormente, un extra que vale muy poca pasta como el paquete de compartimentos no puede faltar.

Yo la cámara la quitaría, con el PDC ya va muy bien.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Y esto me gusta mucho:
- Asientos deportivos (en mi caso calefactados con soporte lumbar, pero no es indispensable).

El tema del soporte lumbar creo que es una de las cosas que me arrepiento de no haberla puesto, y eso que no lo llegué a probar, pero me "falta algo" en esa zona.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
El tema del soporte lumbar creo que es una de las cosas que me arrepiento de no haberla puesto, y eso que no lo llegué a probar, pero me "falta algo" en esa zona.

Yo que tuve problemas de espalda... es soporte lumbar y la calefacción de asiento, me dan la vida en el coche. No los cambio por nada (después del cambio automático, te diría que es lo principal).

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Paquete Compartimentos: Son menos de 200 € e incluye dos tomas extra de 12V (plazas traseras y maletero), redes en los respaldos, miniguantera bajo mando de luces y redes en el maletero.

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

420i Gran Coupé
Color Kalaharibeige
Paquete de iluminación

Graciassss!!!

El mejor extra ya lo has puesto, no es otro que el motor gasolina

hombre yo pondría , asientos deportivos que son una pasada , sujetan muy mucho y aparte las orejas se abren o se cierran a tu gusto.
El volante M , a mí me encanta, yo también le pondría.
Y el extra que más me hace disfrutar, el asistente de luces , son una pasada ver como trabajan.
Enhorabuena por ese gran coche.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Lo primero enhorabuena por semejante cochazo que vas a adquirir!
El motor va super bien, tira bastante y es super fino junto al cambio automático deportivo.
Del equipamiento que has puesto yo quitaría el pack iluminación y añadiría el volante M (el otro no me gusta nada) y las luces autoadaptables (son una pasada)
Entiendo que meter un paquete sport, M, etc se va del presupuesto, almenos con lo que has puesto y te aconsejo yo creo que queda muy buena equipación.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Precioso coche y muy buen motor. Si puedes te aconsejaría poner pack M, lleva muchas cosas que hacen el coche totalmente diferente, Asientos deportivos, que son una gozada, volante M, pomo, paragolpes diferentes, taloneras, suspensión. Creo que merece la pena.
Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.415
Volante M y luces direccionales con asistente de largas.

Ah! El equipo de sonido del coche es una castaña no, lo siguiente, yo miraría el hifi o el alpine a posteriori

Última edición:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Volante M y luces direccionales con asistente de largas.

Ah! El equipo de sonido del coche es una castaña no, lo siguiente, yo miraría el hifi o el alpine a posteriori

Para mi, el equipo de sonido de serie cumple perfectamente, no quiero (si hay que pagar) más potencia y nitidez. Ese dinero lo invertiría en otro extra.

Si puedes compara en un concesionario ambas opciones. La gente suele recomendar siempre el HiFi como mínimo, pero desde hace un tiempo, Bmw ha mejorado el sistema más básico.

Saludos!

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Pues yo tengo encargado uno muy parecido, tambien 420i como el de Skiteam. Enhorabuena.
http://www.bmwfaq.com/threads/encargado-420i-gc.829166/
Coincido con algunos foreros en el volante M y asientos deportivos. Independientemente de que te guste mas o menos el volante de serie o los asientos deportivos, yo creo que por la naturaleza del coche (ser un coupe) parece mas coherente el coche con estas opciones aunque huyas de estéticas o ambiciones deportivas (mi caso). Saludos

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
Felicidades, gran coche y cómo alguien te ha dicho, ya has elegido el mejor extra que no es otro que la gasolina.

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Felicidades, gran coche y cómo alguien te ha dicho, ya has elegido el mejor extra que no es otro que la gasolina.

Claro, claro... Gasolina buena, diesel malo :muro:

Entiendo que la elección del 20i vendrá dada por los km anuales no @Skiteam ? (A menos que el dinero no sea un problema)

Saludos!

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Claro, claro... Gasolina buena, diesel malo :muro:

Entiendo que la elección del 20i vendrá dada por los km anuales no @Skiteam ? (A menos que el dinero no sea un problema)

Saludos!

A ver... Yo hago entre 10.000 y 15.000 km anuales, no son muchos kilómetros y la suavidad y el sonido de la gasolina me gusta mas. La diferencia entre uno y otro, con los descuentos que me hacian, entraba dentro de mi presupuesto. Tras la prueba del 420d, decidi coger el gasolina. He estado leyendo que dentro de poco se presenta el nuevo motor diesel, que por lo visto es mas silencioso, no tengo ni idea de la diferencia entre uno y otro.

Muchas gracias por vuestro consejos, he decidido poner tambiés los espejos electricos, que es un extra que me habeis aconsejado.
Esta semana haré el pedido, ya lo tengo todo casi cerrado.

Por cierto, mi elección de color es el Kalaharibeige, pero en el conce, cuando fui a probar el coche, tenian uno en exposición de color Alpinweiss que estaba preciosoo!! ¿Que opinais de estos dos colores? Aun estoy a tiempo, ya que esta semana cierro la compra.... ¿Que color os gusta mas?

Saludos!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
El beige es más elegante... creo que cansa rápido... el blanco es más deportivo... más fácil de limpiar y mantener... pero muy visto.
Yo prefiero el blanco.

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Hola a todos,
Skiteam. La verdad es que el Kalaharibeige y el blanco eran mis dos opciones de color (quería un color claro, descartando el plata y el blanco metalizado) Me hizo decidir por el blanco porque en mi opinon, resalta mas las linea del coche en general, y así, en caso de no poner lineas de personalización, es decir sin embellecedores plateados y demás cosas que traen estas líneas, se disimula mas estas carencias estéticas. También me animó el hecho de ahorrarme la pintura metalizada, pero no fue determinante. Quizas en blanco este muy visto, pero es mas difícil que te canses de él. De lo que si te animo es que pongas la opción Oyster tela/cuero que por 700 euros le darás un toque de distinción, y sin lineas de personalización, viene el salpicadero y bajos oscuros por lo que el coche es mas sufrido que si fuera todo claro como en la linea modern. Espero haberte ayudado, un saludo!

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Blanco... sin dudarlo. Nunca te cansarás de ese color. Hay determinados coches que nunca los cogería con ese color ya que o no le pegan nada, o pueden pasar como taxis. Pero el blanco le da un toque deportivo que en otros colores éste mismo modelo no lo tienen tanto ( es mi opinión personal). Particularmente tengo la línea Sport (iba a coger la M, pero las llantas M de 18" no me gustaron nada, y sobre todo la trasera con el fondo negro, hicieron que me decantase por la Sport, aunque puede que le pinte de blanco la parte que viene en negro del paragolpes delantero... Me gusta totalmente blanco).
La cámara de marcha atrás, si puedes ponla, ya que el PDC no es nada exacto (cuando se ilumina las tres franjas rojas de aviso de obstáculo, todavía te quedan unos 20 cm para tocarlo), y no veas que tranquilidad ver exactamente la distancia al hacer un estacionamiento, sin tener que hacerlo al toque).
Ahhh.... Qué llantas vas a pedir???, de serie sin líneas, no sé si las que trae son 17". Así que unas 18" ó 19":descojon:

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
jejejejejeje:muro:... Vamos a matizar .... Yo no aparco al toque, pero bien es cierto que sin cámara, sensores, ni la "parienta" indicando ( en mi anterior coche), estacionando, lo hacía muy despacio, sin tocar al vehículo que tendría detrás, aunque no vamos a engañarnos, alguna vez lo he tocado pero con "mucho cariño" (hablando de estacionamientos muy ajustados, cosa que con el coche nuevo, ni de coña lo dejo:stop:).... Pero creo que eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión:nengs:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
jejejejejeje:muro:... Vamos a matizar .... Yo no aparco al toque, pero bien es cierto que sin cámara, sensores, ni la "parienta" indicando ( en mi anterior coche), estacionando, lo hacía muy despacio, sin tocar al vehículo que tendría detrás, aunque no vamos a engañarnos, alguna vez lo he tocado pero con "mucho cariño" (hablando de estacionamientos muy ajustados, cosa que con el coche nuevo, ni de coña lo dejo:stop:).... Pero creo que eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión:nengs:

Pensé que eras de los famosos "golpe avisa" :guiño: