Buenas os pongo las fotos de la nueva adquisicion recien lavadito que estaba lleno de polvo. tengo que hacerle algunas cosillas, cambio aceite bujias, cables, etc... y una buena limpieza de tapiceria, y me falta conseguir los malditos asientos recaro de e24 url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/2012-02-04-17-47-54,fd3af333bb74568f18c8b5a51b16b047.jpg.html][/url]
Vaya morlaco... Unas del motor e interiores, que nos tienes en ascuas. Un saludo y enhorabuena por la adquisición.
Sí señor, todo un "pre" con sus llantas originales BBS Mahle :razz: Precioso como todos los E24`s:yes:
Hola varos, aquí te dejo un link donde se venden unos Recaro de un 635 pre como el tuyo, así que se podrían acoplar prefectamente: Foro Gente BMW :: Ver tema - Asientos Recaro originales E24 Saludos.
Yo lo vi en directo hace unas semanas....tiene bastante curro, pero la base es MUY buena. La ventaja de comprar un coche con un solo dueño que lo saco nuevo del concesionario
Bonito E24, esperemos que se mantenga original, la base parece buena. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Precioso, felicidades por la adquisición, Ahora unos mimitos y se vera igual de bien que el e21 Un saludo
gracias a todos, por cierto, alguien me puede decir el aceite recomentado que lleva este bicho, sintetico, mineral, semisintetico. 15-40 o 20-50 gracias. porque quiero hacerle el mantenimiento. voy a empezar a ponerlo a punto del motor, eso es lo que mas me interesa despues, pasaré hacerle los bajos dejarlos nuevos y reparar algun picazo que tiene de chapa.
Que alegría que se sigan recuperando estas maravillasas, muchas de ellas tienen un porvenir incierto. Me encanta esas llantas:razz:
Este coche es de 20w 50, pero si quieres algo más sintético no te aconsejo que bajes más de un 15w 50 semisintético, es el que uso, no se lo bebe y es mejor que un mineral, pero si bajas de 15... es un motor de los '80...
Muy bonito!!!!!! A por él hasta dejarlo impecable.....eso sí, ten cuidado con los "poyaqué"'s Y en lo de los Recaro, estamos todos los que llevamos sofás igual, jajajaaj
En mi caso, durante los 5 años que he tenido el 635, siempre le he puesto Repsol Elite 5W-40 y el cambio cada 10.000 km como máximo. Es el aceite que le ponía el anterior dueño y me ha ido bien. El coche nunca me gastó aceite, entre cambio y cambio jamás le tuve que rellenar. Claro, los cuidados y la puesta a punto que tenía a pesar de sus 285.000 km era de 10.;-) Saludos.
Hombre, es que si ya tuvieras que rellenar a los 10.000 km, igual es que te chupaba demasiado aceite, y tu coche estaba bien conservado. En mi opinión, con los aceites que hay hoy en día, cambiar aceite cada 10.000 km y más siendo sintético son ganas de tirar el dinero y contaminar más. Se han hecho muchos estudios donde un aceite MINERAL, o sea menos longevo que un sintético, aguantaba sin perder el 100% de sus propiedades lubricantes más de 60.000 km de funcionamiento extremo. Si no conviene mantenerlo tantos km es porque se llena de impurezas y los filtros se saturan, pero vamos que puedes cambiar perfectamente aceite y filtro cada 15-20.000 km y el coche no se va a resentir lo más mínimo. Pero bueno, allá cada uno, el componente "tranquilidad mental" también debe contar. Varosm, ya sé que el alerón es original y todo eso, pero en mi opinión el coche ganaría mucho sin él. Aquel plástico ochentero que se añadió a tantos coches lo sigo viendo como un pegote, y creo que a muchos coches les quedaría mejor si no lo tuvieran. Un ejemplo claro lo tienes en el Mercedes 500 SLC, coetáneo de tu coche: Pero bueno, eso va por gustos, obviamente, yo siempre soy más partidario de quitar cosas que de añadir :dan:
Es como todo, recuerdo cuando me pusieron el 5W 30 en la BM al TDS, empezó a sonar metálico y a gastar algo de aceite... y jamás consumió nada aparente con el 15W 40 que llevaba siempre. Yo desde luego al 6 le sigo poniendo el 15W 50 que le echaba el dueño anterior y no he pasado al 20W 50 porque no va mal. Pero vamos que cambiar de uno a otro no va a romper nada, es como las ceras de coche... para los que somos friquis que probamos unas y otras y al final coges una por autoconvencimiento de que parece que va mejor. En mi caso cambio el aceite al año... y la últma vez con... 900 u pocos km..