Nueva Adquisicion (lexus) Fotos

FES

Forista Senior
Buenas, me ha pedido el forero Migraña(Miguel un abrazo), que fué el que me vendió mi actual 320d, si le podía colgar las fotos de su nueva adquisicion, un precioso Lexus is220d, al que para mi opinion está pidiendo a gritos unas llantas de 18":dan: . El resto...precioso, juzgen ustedes mismos:xray: . Enhorabuena Miguel, ya sabes a quien tienes que avisar cuando lo cambies:descojon:

20060129imagen00191ph.jpg

20060129imagen00161hr.jpg

20060129imagen00115ex.jpg

20060129imagen00106zp.jpg

20060129imagen00095hz.jpg

bonito es el condenao :xray: :xray: :xray: :xray: , y admite mucha mas llanta el jodio ;-) , que interior mas chulo ;-)

A

ArTiKaL

Guest
como bien dice el compi FES llantita de 18" y a volar... vata pasada...

kazarn

Clan Leader
Muy bonito, el otro dia vi uno muy parecido por la calle, peroooo con esas llantas parece que lleva ruedines :???:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Muy wapo... ahora bien, ese interior blanco... 8-[ No sé cuanto va a durar así, o se pasa más tiempo limpiándolo que conduciéndolo o no sé yo...
Espero que encima no tenga churumbeles pequeños :rambo:
En cualquier caso, enhorabuena por la compra y que se anime a lo de las llantas!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Pues llamadme raro, pero las puertas traseras no me gustan nada...

jrgc

Forista Senior
Un amiguete va a cambiar su 320d 136cv por el Lexus este con el equipo multimedia completo y estoy deseando probarlo, eso si, le recomendaré unas buenas llantas ;-) .

Parece que definitivamente Lexus se abre camino en Europa :roll:

Dani M.

Forista Legendario
PRECIOSO PERO CON LAS LLANTAS Y EL MARK LEVINSON GANA UNA BURRADA

joer con las mayusculas!!!!!

dacubo

Forista Senior
es muy bonito, la unica pega que le veo son los retrovisores ya que podian a ver cuidado mas el diseño8-[

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
el interior bicolor es la leche!!!
pero yo lo vi el plata y creo que le queda mejor que el oscuro...
precioso...

erchechuuu

Forista Legendario
Precioso... me encanta, he de admitir que entre este y el nuevo serie 3 a mi me parece mas bonito este.... me lloveran las piedras pero me encanta.
Y lo mejor es que en vivo el condenado gana...
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sds

thorgil

En Practicas
y por cuanto sale un bicho de estos? ... es que me da a mi que si bangle sigue ... abandono la marca [-(

O

onca

Guest
pues a mi no me parece tan bonito , pero tampoco digo q sea feo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
FES dijo:
:roll: ¿que es eso del Mark Levinson, Dani?

Harman International (la empresa) que distribuye la gama Mark Levinson, true luxury audio system ;-) (audio y video, demasiado dinerito para audio y video, 4.000 eurodátiles)

En cuanto al coche, muchísimo mejor que un e90... No obstante, volvemos al mismo lugar de origen: ambos necesitan "más complementos" que unas simples llantas en 18" (imprescindibles en ambos) para poder digerirse 8-[

T

Toni Montana

Guest
¡¡Qué bonito que es!!, lástima la llanta, algo pequeña... ;-)

B

bmw_por_siempre

Guest
el interior lo veo muy bonito... pero por fuera el coche no m gusta, no m parece un coche feo ni mucho menos, pero q no m dice nada, no sé...

de todos modos, enhorabuena!! es un buen coche