Buenas! Se me habia pasado presentar al nuevo juguete, que hace tiempo que no entraba en el foro! Me he pasado de un M3 E92 a este! Espero que os guste tanto como a mi!
Esto es lo que yo llamo un cambio de verdad, de un v8 atmosférico a un turbo, si señor! Para mi los turbos me transmiten mejores sensaciones en carretera y circuito. Voy a por uno en breve yo tb, que ya presentaré en 2018, el tuyo es realmente bonito. Si piensas cambiarle el escape, prueba a escuchar los 4x90mm de Eisenmann, para mi son los mejores que he escuchado, incluso que Armytrix y Akrapovic, pero no se qué fiabilidad tiene. Un saludo y enhorabuena crack!
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mira quien anda por aquí!! jajaja. Quien te vendería ese trasto tan poco personal! jajaja Un abrazo, querido!
Cosa fea.......el que lo lleva jejejejej.creo que no aportaré nada más porque lo han dicho todo....o si??le falla el conductor
quien tiene se los puede permitir, ,,sin duda un bonito "sueño " pa muchos que lo deseariamos tener ,, tú qué ya lo tienes ,,disfrutalo en sueños y en la vida Real ,,,sin duda ,,perfecto todo ese //M4 ,,, a cuidarlo bien ,, pa que dure muchos años ,,ya sea en tu poder o en otros futuros dueños, ,, cuando ya te canses de disfrutar ese "bólido, ,saludos y enhorabuena
@Manuel MS Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/