Nueva adquisición "Samsung Galaxy S"

Pirk

En Practicas
Registrado
26 May 2009
Mensajes
459
Reacciones
2
Bueno pues me he ido a Movistar por temas de ahorro ya que teniendo mi linea en Vodafone y a la novia en Movistar me salia por unos 100 euros al mes, y como que no me apetece regalar dinero, y después de esta pequeña introducción paso a detallar la compra.

Llevo año y medio con una Blackberry Storm, la cual en un principio iba a ser competidora del Iphone o así te la vendían, pero a la semana de tenerla te das cuenta que el Iphone esta a años luz. Bueno pues desde hace un tiempo me llama mucho el tema Android y también tengo que decir que tengo un odio irracional a todo lo Apple así como un amor irracional a todo lo de Google.

Y nada como suelo estar al día de todos los temas tecnológicos, he visto las 1000 críticas que tiene en Iphone 4, y nada he elegido el Galaxy S, por su pantalla Super Amoled de 4", sistema operativo Android, todo tipo de conectividad, 1ghz de procesador, etc...

Y nada quería saber si alguien mas lo tiene, para que me de su opinión

PD: Si quereis aprovechar y criticar el Iphone 4 tambien estaré encantado :descojon:
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
A pesar de "todos" los problemas del iPhone 4 y todo lo que se está diciendo no está afectando en absoluto a su venta, de hecho están vendiendo todos los que frabrican. Te pego un par de noticias al respecto :guiño: saludos


AT&T dice que la demanda del iPhone 4 es brutal


Recuerdo que cuando Apple puso el iPhone en pre-reserva todo fue bastante caótico por los constantes fallos del sistema de reserva, pero por suerte esos fallos fueron solucionándose poco a poco hasta llegar a un funcionamiento normal.
Era sabido que fue producido porque la demanda fue bastante mayor que la del iPhone 3GS, pero… ¿cuanto más? Pues la demanda del iPhone 4 ha sido nada más y nada menos diez veces mayor que la del modelo anterior.
Con Antennagate y con todo, la verdad es que los números asustan a cualquiera. 3.2 millones de iPhone 4 activados hasta la fecha por AT&T y a estos habría que sumar los que se han activado en el resto de países donde se vende ya mismo.


Si no te gusta el iPhone 4 te dan un Galaxy


Según han anunciado en el Twitter de Samsung de UK, parece que los responsables de Samsung regalarán un Samsung Galaxy si expresas tu descontento con el iPhone 4. Es decir, que si tienes un iPhone 4 y no te gusta, Samsung te regalará un Galaxy.
No dan detalles sobre cómo efectuarán tal campaña de publicidad ni si será a nivel internacional, pero parece ser una noticia veraz pues se ha hecho a través del Twitter oficial de Samsung UK.
Es, sin lugar a dudas, la campaña más agresiva que he visto pero al final quién puede salir ganando con esto son los consumidores descontentos con el iPhone 4. ¿Pasará lo mismo en España?


Detalle que a mi modo de ver, demuestra que el iPhone 4 con o sin problema de antena sigue siendo el mejor hasta la fecha.






Acabo el post pegandote una estadística que acaba de sacar la CNN:


El 77% de los usuarios de iPhone dicen que comprarán otro iPhone, mientras que el 20% de los usuarios de Android dicen que comprarán otros con Android.
 

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
13.999
Reacciones
6
AwuS;9083038 dijo:
Detalle que a mi modo de ver, demuestra que el iPhone 4 con o sin problema de antena sigue siendo el mejor hasta la fecha.
Que demuestra exactamente? Es que no lo entiendo.... 8-[8-[




AwuS;9083038 dijo:
Acabo el post pegandote una estadística que acaba de sacar la CNN:

El 77% de los usuarios de iPhone dicen que comprarán otro iPhone, mientras que el 20% de los usuarios de Android dicen que comprarán otros con Android.
Y? Que pasa, que el 80% restante de Android se comprar un iPhone?
O que demuesrta, que el iPhone/Apple es una religion? ;-)

En cualquier caso, gran compra, el Galaxy S es una pasada, nada que envidiar al iPhone (bueno, si, los problemas de antena, pero te puedes poner un trozo de celo como ellos biggrin biggrin). He tenido uno en la mano, y la verdad, es que carga las paginas muy rapido, y es una pasada.

Y el Android, le pese a quien le pese, va para arriba, y creo que ya debe estar a la par en ventas con Apple. Mi apuesta es que al final, va a barrer a Apple (como los PCs barren a los Mac, el "cerrado" nunca puede competir con un "abierto" global), y mas con lo que esta por venir con procesadores Intel. Y como Nokia no se de prisa con el Meego, al final, se tendra que pasar a Android. Y con eso, por si acaso, no quiero decir que Apple no dejara de forrarse ;-)

Salu2 ;-)
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
Yo tengo un iPhone desde hace 1 mes o por ahi, no te creas que soy un superhipermegaultra fan de apple, ni super defensor del iPhone ni nada por el estilo, es un telefono que me gusta y ya está, me baso en las noticias que leo por ahi, no quiere decir que el 80% de android se pasen a apple, quiere decir (o eso creo yo) que el iPhone gusta más no? Si el 77% que tiene un bmw se lo volverian a comprar y el 20% que tienen un audi se lo volverian a comprar creo que eso dice bastante no? Igual me equivoco. Pero el hecho de que saquen esa publicidad diciendo que si dices que el otro no te gusta te regalamos nosotros uno....A mi si me dices eso lo que yo entiendo es que el otro es mejor. No he probado Android, seguro que es un cañón, no he dicho lo contrario :ang:
 

Pirk

En Practicas
Registrado
26 May 2009
Mensajes
459
Reacciones
2
Es lo de siempre, Apple Iphone no es solo el teléfono, es ya una marca, y con solo decir tengo un Iphone la gente ya te dira que eres guay, apuesto que de ese 77%, un 60% no lee ni una noticia y no tendria ni idea de lo de la antena, o de la cámara delantera que tiene capadas las videollamadas, o de la conferencia que dieron la semana pasada con el rabo entre las piernas reconociendo que la han cagado.

Android ya le esta quitando mucha cuota de mercado, en el poco tiempo que lleva, y hay que tener en cuenta que lo que hace triunfar o no a un SO son las aplicaciones que tiene, y de momento Android esta multiplicándolas por momentos, como por ejemplo el Google Maps Navigation (GPS), o todas las aplicaciones GRATUITAS que ofrece Google.

A ver si me lo dan de una vez que me muero de ganas!
 

AwuS

Forista
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.838
Reacciones
0
Si nadie esta diciendo que sean perfectos, de todas maneras no voy a discutir contigo esto viendo como empiezas el post



Pirk;9082616 dijo:
también tengo que decir que tengo un odio irracional a todo lo Apple así como un amor irracional a todo lo de Google.

:drinkers
 

Pirk

En Practicas
Registrado
26 May 2009
Mensajes
459
Reacciones
2
AwuS;9084523 dijo:
Si nadie esta diciendo que sean perfectos, de todas maneras no voy a discutir contigo esto viendo como empiezas el post





:drinkers

Bueno pero ademas del odio irracional (odio a Apple, al Barça, al Sevilla y a Camela) expongo los motivos por los que no he elegido el Iphone 4, también tengo que decir que tengo un iPod Nano y son los 150 euros mejor invertidos de mi vida, los mp4 los hacen muy bien hay que reconocérselo. Pero esque la marca ha llegado a tal punto que incapaces que no saben manejar windows y no saben instalar un programa de siguiente siguiente siguiente, se compran un Mac simplemente porque lo relacionan con ser guays o ser Hippies-Moderno-Pijos. Solo pienso en toda la gente que se habrá comprado el Ipad y ahora mismo lo tendrán de sujeta papeles, porque han descubierto que realmente para un uso cotidiano de mirar el correo y buscar en google es mas comodo un PC!

Pero bueno lamentablemente esto no cambiará, la marca seguirá estando, y los fanboys seguirán comprando hasta una patata siempre y cuando sea de color Blanco y tenga una manzana mordida por logotipo.
 

beberou69

Forista
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
2.514
Reacciones
1.130
No tiene pinta de que nadie te vaya a contestar a lo de tu Samnsung nuevo!!!
 
L

little_homer

Invitado
Felicidades por el bicho, yo actualmente uso un desire i contentissimo con el , el galaxy con mas pantalla i la gpu grafica tiene que ser una pasada.
Tambien me llama mucho la atencion que lleve tvout
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.073
Reacciones
23.776
Yo si me compro un teléfono Android me lo compraré solo por el "Abduction World Attack"!! :descojon:

Como sabréis, tengo un ifoneti 3G y hasta que no cambie mucho la cosa, no volveré a comprarme un ifoneti. La poca gente pija que me rodea, cuando saco mi ladrillo de teléfono empiezan a reírse, pero más me río yo cuando ese "ladrillo" de Nokia hace más cosas que el ifoneti, como mandar fotos por Bluetooth, tener correo electrónico también, HACER un PowerPoint o poder enviar entradas de agenda y guía telefónica. Entonces es cuando les cambia la cara y me sacan el recurso de que "es más pequeño que el tuyo", a lo que suelo responder algo así como "ya, pero a mí no se me cortan las llamadas y puedo meterle tonos de llamada y de mensaje sin tener que engañar al teléfono"... ;-)

De hecho, junto al iPad, es el único trasto de Apple que no me termina de entrar por los ojos... De hecho, el iPad me parece una de las mayores gilipolleces que hay en el mundo, y mira que existen los imanes para gasolina aumentadores de potencia o el ello quiti, ese p*to gato travesti al que le tengo un asco irracional, como dicen por arriba. :descojon:

Aún así, me quedo con las ganas de probar un ifoneti 4 y ver el tema de la cobertura, porque hace poco se pusieron aquí vídeos de pérdidas de cobertura y solo en uno de los tres (creo que fie i_minex quien los puso) perdía alguna barra de cobertura... Me gustaría probar cuánto de cierto hay en este tema y cuánto de crítica a Apple, porque aunque yo no deje mi vida por un producto Apple, en el momento que cometen un pequeño fallo ya es criticada como la que más, mientras que hay muchos otros trastos por ahí con muchos más fallos, y ni se les menciona. Viendo los vídeos creo que hay más porcentaje de "crítica y machaqueo" a Apple que fallo real. ;-)
 

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
13.999
Reacciones
6
McClane;9089809 dijo:
Me gustaría probar cuánto de cierto hay en este tema y cuánto de crítica a Apple, porque aunque yo no deje mi vida por un producto Apple, en el momento que cometen un pequeño fallo ya es criticada como la que más, mientras que hay muchos otros trastos por ahí con muchos más fallos, y ni se les menciona. Viendo los vídeos creo que hay más porcentaje de "crítica y machaqueo" a Apple que fallo real. ;-)
Pues no se cuanto de "critica y machaqueo" hay, pero hoy he probado 2 de dos companyeros (estoy en USA), y si, la cobertura se cae, incluso he "podido" cortar una llamada a mi telefono. Es como todo, evidentemente, que si eres consciente y no haces el tonto, pues como los turbos de BMW, que duran mas.

Salu2 ;-)
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.897
Reacciones
3.590
Pirk, yo no se que tal sera el galaxy, no se nada de el pero tengo el iphone 3GS y creo que es dificil por no decir casi imposible superarlo hoy dia. no hay nadie que odie mas a apple que yo, pero el iphone es la gran excepcion, con jailbreak, claro.
imaginate lo que lo uso que al mes descargo alrededor de 5GB!
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.897
Reacciones
3.590
McClane;9089809 dijo:
Yo si me compro un teléfono Android me lo compraré solo por el "Abduction World Attack"!! :descojon:

Como sabréis, tengo un ifoneti 3G y hasta que no cambie mucho la cosa, no volveré a comprarme un ifoneti. La poca gente pija que me rodea, cuando saco mi ladrillo de teléfono empiezan a reírse, pero más me río yo cuando ese "ladrillo" de Nokia hace más cosas que el ifoneti, como mandar fotos por Bluetooth, tener correo electrónico también, HACER un PowerPoint o poder enviar entradas de agenda y guía telefónica. Entonces es cuando les cambia la cara y me sacan el recurso de que "es más pequeño que el tuyo", a lo que suelo responder algo así como "ya, pero a mí no se me cortan las llamadas y puedo meterle tonos de llamada y de mensaje sin tener que engañar al teléfono"... ;-)

De hecho, junto al iPad, es el único trasto de Apple que no me termina de entrar por los ojos... De hecho, el iPad me parece una de las mayores gilipolleces que hay en el mundo, y mira que existen los imanes para gasolina aumentadores de potencia o el ello quiti, ese p*to gato travesti al que le tengo un asco irracional, como dicen por arriba. :descojon:

Aún así, me quedo con las ganas de probar un ifoneti 4 y ver el tema de la cobertura, porque hace poco se pusieron aquí vídeos de pérdidas de cobertura y solo en uno de los tres (creo que fie i_minex quien los puso) perdía alguna barra de cobertura... Me gustaría probar cuánto de cierto hay en este tema y cuánto de crítica a Apple, porque aunque yo no deje mi vida por un producto Apple, en el momento que cometen un pequeño fallo ya es criticada como la que más, mientras que hay muchos otros trastos por ahí con muchos más fallos, y ni se les menciona. Viendo los vídeos creo que hay más porcentaje de "crítica y machaqueo" a Apple que fallo real. ;-)
Yo tengo a un amigo en USA que se lo compro el primer dia que salio y mientras hablaba se le cortaba la llamada, y en su mano bajaban las barritas. yo jugue con el iphone 4 y no vi nada pero lo de mi amigo es veraz ya que lo vi yo mismo
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.073
Reacciones
23.776
randy_oz;9092277 dijo:
Pues no se cuanto de "critica y machaqueo" hay, pero hoy he probado 2 de dos companyeros (estoy en USA), y si, la cobertura se cae, incluso he "podido" cortar una llamada a mi telefono. Es como todo, evidentemente, que si eres consciente y no haces el tonto, pues como los turbos de BMW, que duran mas.

Salu2 ;-)

:-k Como no lo tengo, ni lo he tenido ni me lo han prestado, lo que hago es "dar palos de ciego", así que tampoco vale mucho lo que yo diga, solo que veo cosas y pienso sobre cosas que veo.

En EEUU hay muchos casos de cortes de llamada y de cobertura. A diez personas que demanden a Apple por el tema de cobertura se les puede llamar locos, a casi ¿tres millones? de personas no se les puede llamar locos, demasiada coincidencia. No pongo en duda el problema, solo que cuando Apple saca algo y tiene un mísero fallo, se la machaca a tope, y no sienta bien, porque la mayoría de las veces es gente alarmista o antiapple.

Los vídeos que he visto en España sobre el ifoneti con "Vodafone ES" no tienen pérdidas de cobertura, excepto un vídeo que sí tiene pérdidas de cobertura, pero los otros no.

"Y digo yo:" ¿No sería posible que estos problemas se deban a la banda de 1900Mhz que usan en EEUU frente a las redes de 900 y 1800Mhz que usamos nosotros? Bajo el punto de vista del electricista como soy (o creo que soy biggrin) cuanto más baja es la frecuencia, menos pérdidas hay, pero también, menor calidad de señal. ¿Es posible que el fallo venga por ahí?

En serio. Me gustaría probar este tema con uno aquí en España con un par de operadores, me quita el sueño el tema. ;-)
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.078
Reacciones
4.075
Si todo va bien, dentro de pocos dias me van a prestar uno de Movistar. Lo provaré y os seré lo mas imparcial que pueda.

Si puedo haré fotos y todo ( no tengo camara de vídeo... ).

La verdad es que aquí en España, he leído, de los que lo tienen, que lo pueden hacer bajar 1 o 2 lineas ( a drede ), vamos que si lo coges normalmente ( izquierda o derecha ) no se nota nada.

Yo con mi iPhone 3G en lugares con poca cobertura, he conseguido hacerle bajar un par de lineas de cobertura tapandolo con las dos manos por detras.

Así que de momento tampoco lo he podido probar, esperemos que esta semana pueda manosear uno un buen rato y os cuento!

Un saludo! ;-)
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.078
Reacciones
4.075
Por cierto, me olvidaba... el Galaxy S es un buen pedazo de mobil!

;-)
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.073
Reacciones
23.776
i_minex;9116942 dijo:
Si todo va bien, dentro de pocos dias me van a prestar uno de Movistar. Lo provaré y os seré lo mas imparcial que pueda.

Si puedo haré fotos y todo ( no tengo camara de vídeo... ).

La verdad es que aquí en España, he leído, de los que lo tienen, que lo pueden hacer bajar 1 o 2 lineas ( a drede ), vamos que si lo coges normalmente ( izquierda o derecha ) no se nota nada.

Yo con mi iPhone 3G en lugares con poca cobertura, he conseguido hacerle bajar un par de lineas de cobertura tapandolo con las dos manos por detras.

Así que de momento tampoco lo he podido probar, esperemos que esta semana pueda manosear uno un buen rato y os cuento!

Un saludo! ;-)

Pues espero pacientemente una prueba en condiciones entonces, a ver el tema de la cobertura. ;-)

Por cierto. Novedad. Mis Nokias y todos los teléfonos con los que he probado, se cae la TOTALIDAD DE LA COBERTURA si lo tapo..... con papel Albal. :descojon: biggrin
 

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Registrado
24 May 2005
Mensajes
8.078
Reacciones
4.075
McClane;9117061 dijo:
Por cierto. Novedad. Mis Nokias y todos los teléfonos con los que he probado, se cae la TOTALIDAD DE LA COBERTURA si lo tapo..... con papel Albal. :descojon: biggrin

:descojon::descojon::descojon:
 

mllanes

Forista
Registrado
26 May 2004
Mensajes
2.990
Reacciones
2
Yo tengo una HTC Magic, sencillita, en plan hardware me refiero, en comparación con el actual. La tengo actualizada a Android 2.2 y la verdad es que el sistema operativo Android es un maravilla. Los de Google se lo han montado muy bien, antes trabaje durande años con windows mobile, pero Android me gusta mucho mas.

Yo estoy contento con el rendimiento de mi Magic asi que una maquina tipo HTC EVO, HTC Desire, Samsung Galaxy S o Nexus One deben ser una pasada.

Del iphone no puedo decir nada malo, he jugueteado con varios y la verdad es que me gustan tambien, aunque prefiero la flexibilidad de android.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
44.073
Reacciones
23.776
En otro foro donde también participo ha comprado un usuario un ifoneti 4 y ha estado probándolo con Vodafone. Pues bien, NO pierde cobertura.

Parece que el problema viene más o menos por mi idea de las frecuencias, o quizá sea la operadora, que ofrece "poca potencia" de RF... :-k ;-)

McClane;9116124 dijo:
"Y digo yo:" ¿No sería posible que estos problemas se deban a la banda de 1900Mhz que usan en EEUU frente a las redes de 900 y 1800Mhz que usamos nosotros? Bajo el punto de vista del electricista como soy (o creo que soy biggrin) cuanto más baja es la frecuencia, menos pérdidas hay, pero también, menor calidad de señal. ¿Es posible que el fallo venga por ahí?

En serio. Me gustaría probar este tema con uno aquí en España con un par de operadores, me quita el sueño el tema. ;-)
 

Wali

En Practicas
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
41
Reacciones
0
Llevo años con un iphone 3g 8Gb y la verdad que estoy muy contento y eso que cuando me lo han dado no me convencía demasiado.
Desde mi punto de vista la gran ventaja del iphone son los materiales, soy muy desastre con los moviles y este me está durando unos dos años (nunca un movil me duro tanto). Tengo el samsung galaxy s en su caja. Lo he mirado y lo que sorprende es lo poco que pesa pero también parece mucho mas fragil.
 

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
1.253
Reacciones
211
Yo no tengo un Galaxy, tengo una HTC Desire, pero sí te puedo decir que estoy muy contento con Android.

El tener tantas aplicaciones en el Market y poder personalizarlo hasta límites insospechados es una pasada.

Que la disfrutes, compañero.

Saludos,
 
Arriba