nueva alarma pal buvi

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 1 Nov 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola, el otro dia pase por la casa bmw pa preguntar si existen llaves para poder conectar y desconectar la alarma a distancia, y me dijeron que tenia q poner una alarma nueva q me rondaba sobre los 300 euros que viene con la apertura de los seguros, desactivacion de la alarma y viene en la llave, y pa cerrar me cierra todos los cristales, conecta la alarma obviamente y cierra todo el coche tb. ahora pregunto, la apertura del porton del maletero se podria hacer desde la llave???????? por favor diganmelo rapido porque mañana tengo q ir a la casa gracias
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, pa apertura de maletero no se puede hacer a distancia, hay que quitar la alarma y abrir el coche con el mando para poder abrir manualmente el maletero, debido a que este no tiene cierre electronico ;-)para poder
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    y no se le puede poner un cierre electronico????
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, la cerradura del maletero si se abre a distancia si tienes cierre centralizado, ya solo tendrias que apretar el boton para abrir, ahora bien, no se te abrira tipo los E46, es imposible debido al mecanismo de cierre que se ponga un pulsador electronico, o por lo menos en el conce no te lo van a hacer, seria una ovra shunga ;-)
     
  5. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Hola abcedario! Cual es el problema tio¿? El CC te va a abrir el "seguro" del maletero. Para abrirlo solo tendrias que pulsar el boton de apertura (que si, es mecanico.. pero, si vas a meter algo en el maletero vas a tener que hacercarte a él :descojon: Naah, si es que algunos ven muxo anuncio del VW passat... Aaale-hop!!:descojon:
     

Compartir esta página