Noticia Nueva app de BMW para connected drive?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ansb7, 15 Abr 2020.

1. Ansb7

Ansb7 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F20
    Estaba viendo un directo de un youtuber llamado Miguel Muñoz y homologado por la bmw y ha comentado sobre una nueva app desarrollada por la bmw para los navegadores connected drive, y ha comentado que seria una pasada, sabeis algo de ello o es una actualización de la ya existente app que tenemos.

2. vale70

vale70 Forista

Me Gusta:
    617
    Pues yo no tenia ni idea , en qué consiste esa app ?

3. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    Pues como hagan con la Store que se podía acceder desde el coche y desde hace unos meses con los nuevos modelos, a los viejos se lo han deshabilitado... Me temo que la nueva app contenga opciones que no soporten los viejos (como viejo hablo de uno de finales del 2019)

Que, por cierto, ya se sabe que a veces la app hace el pajarito... pues esta mañana ha dejado de indicarme en la app el aviso del cambio de aceite. En cambio en el portal web sí lo indica correctamente. De hecho, no me indica ningún tipo de servicio requerido.

Y en mensajes de control, Aceite OK y Presión OK, cuando el aceite está alarmado y la presión también. Ayer bajé al coche para hidratar los asientos y limpiarlos, y me avisó de revisar las presiones. Sabrá que lleva mucho tiempo parado... peor aproveché para darle con el compresor y todo estaba bien. Ahora falta moverlo, que no puedo, para que detecte de nuevo las presiones. Igual por eso hace el pajarito

Última edición: 16 Abr 2020
    A Ansb7 le gusta esto.
  4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
    Hoy ha vuelto a funcionar con normalidad. Apurando los días directamente sugiere pedir la cota al taller configurado.

Hace unos meses también tuvo un cuelgue que no actualizaba la localización. Le quité los permisos desde el coche y volví a dárselos y solucionado.

Compartir esta página