nueva averia bmw

cartucho87

Forista
Reacciones
81
buenas pues si,me acaba de tocar la piedra de las averias,resulta k tengo 1 320si del 2006 y asta aora perfecto,xo oy le voi a arrancar y el coche empieza a moverse mucho y como si kisiera calarse,xo no se cala.:toimonst:](*,)
pues ago el chekeo y no me da fallo.k le puede pasar al nene??alguin me echa 1 cable??

cartucho87

Forista
Reacciones
81
me acabo de dar 1 vuelta xo el coche = aunk nose si sera normal xo e andado 2 kilometros y despacito y abro el capo y mi sorpresa k donde se juntan 2 colectores en 1 especie de botella estaba al rojo vivo nose si sera normal y menos andando 2 kilometros y el coche sige roneando de la misma manera k parece k se cala xo no.
solo se nota en relentin,xk en marcha nose le nota nada raro

cartucho87

Forista
Reacciones
81
no creo k sea embrage,va bien.aunk x lo k lei aki los modelos del 2006 daban ploblemas de embrage xo no ace nada raro el embrage solo es eso km a echo k nose xk,ya k no le revoluciono en frio y no voi muy deprisa de 100 a 140 no mas asik nose ak viene ese fallo

cartucho87

Forista
Reacciones
81
puede ser catalizador?xk otra cosa nose k puede ser](*,)

L

layyko

Invitado
el mio que es un e92 ci 320,hace una cosa parecida y es del 18_3_2008 o sea que flipa con las pipas lo tengo en el taller

L

layyko

Invitado
de momento no me han dicho nada tienen que cambiar la centralita electronica del motorn para probar y ya veremos el coche tiene 1 año y 6000 km

cartucho87

Forista
Reacciones
81
ya somos 2 entonces.y encima se le a terminado la garantia.xo me extraña k solo es al relentin y en marcha va perfecto.si te dicen algo comentamelo xo nose si sera de centralita o de inyectores(aunk de mecanica no tengo nada de idea)aver si el lunes le dejo en el conce.

JuanjoE90

En Practicas
Reacciones
0
Si tienes otro coche con el que moverte y más si ya no hay garantia, yo lo dejaria aparcado hasta el lunes, que cualquier cosa en esta marca es una ruina. Suerte.

cartucho87

Forista
Reacciones
81
espero k sea 1 inyector o alguna sonda o algo pekeño xk como sea grande la averia.....
p.d:YA ME VA BIEN EL COCHE(xo de todas maneras al tayer)y 1 cero en fiavilidad de bmw

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
cartucho87;6840896 dijo:
buenas pues si,me acaba de tocar la piedra de las averias,resulta k tengo 1 320si del 2006 y hasta ahora perfecto,xo hoy le voy a arrancar y el coche empieza a moverse mucho y como si kisiera calarse,xo no se cala.:toimonst:](*,)
pues hago el chekeo y no me da fallo.k le puede pasar al nene??alguien me echa 1 cable??

esperemos que no sea nada lo del coche, pero parece que tu si tienes un problema con las ''h''

cartucho87

Forista
Reacciones
81
:descojon::descojon:las ""h"" nunca las pongo ad+ la lengua no es mi fuerte y ya veremos k es,mañana le llevo a tayer y assi aprovecho pa pintar el paragolpes delantero,xo segun me an dicho algunos puede ser de la sonda k ay donde se juntan los 2 colectores en 1 especie de botellas