Pues eso, este finde tuve comunion sali de casa y el aire empezo a fallarme, na mas que con 38º grados de temperatura ambiente.... primero notaba un ruido raro a intervalos, como si el soplador interior temblara,despues poco a poco fue dejando de emfriar, el soplador va bien, asi que lo descarto, le observo que el compresor salta y corta muy rapido, asi que me inclino por el ventilador frontal , el que va justo detras del paragolpe, que ya no lo escucho al poner el aire, asi que pal lunes ya tengo faena. Esto no termina nunca, arreglas una cosa y se jode otra jajajajaajjaja, ya os seguire informando del diagnostico y del gasto, esperemos que no sea mucho, saludos.........
Ese ventilador es propenso a joderse, Gaby. El único problema es que tiene un trabajo de pelotas : hay que sacar todo el salpicadero, menos mal que no pagas la mano de obra :wink: EDITO: veo que dices que el soplador frontal va, hay unas sondas al lado del susodicho que también se petan, a no ser que el ventilador del radiador no arranque nunca, entonces puede ser del módulo del clima, que es el que lo controla. saludos
no no, el que funciona es el soplador interior, el que ya no escucho es el de fuera, ese hay ke desmontar el frente completo pa cambiarlo, pero vamos no kiero adelantar sustos hasta mañana ke lo vea....:wideeyed:
OK;ese lo controla el módulo del clima. Antes revisa los fusibles, hay uno que pertenece a ese ventilador. saludos
Ese ventilador lo controla la unidad de mando del motor y si no funciona la presion dentro del circuito del aire acodicionado sube peligrosamente desconectabdo el compresor.
que no sea nada..por lo menos te pilla justo antes del verano que si te pilla en pleno agosto te mueres atorrao..
de momento al meterle los manometros, la carga que tiene es bajisima, asi que vamos a hacerle un vacio al circuito, pero me huelo a posible fuga en el circuito, seguiremos informando......