NUEVA CAGADITA PARA EL E90 INTERFACE ipod

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ATEMPS, 5 Oct 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues ayer fui a la beme a por el coche ( me pusieron la persiana electrica trasera ) y ya tenian el INTERFACE para IPOD. Que alegria :descojon: al principio salte y todo de emocion. Despues de leer todo, precios, caracteristicas, incluso hora para montarlo, RESULTA QUE SI LLEVAS BLUETOOTH TE COMES UNA MI_RDA y siento mucho hablar asi de mal pero esque estoy hasta los H_evos del e90. Menos mal que por lo menos aun me gusta conducir, que si no me paso a mercedes lo juro.:ar: :ar: :ar: Era la solucion para los que tienen navi y no tienen cargador, y en mi caso para los que queremos horas y horas de musica extra. en fin a lo mejor lo solucionan pero muy mal. Por cierto me van a mirar lo de poner el control de velocidad pero ya no se que hacer la verdad, como me mosquee me paso el año que viene al e 92.
     
  2. LEONE

    LEONE Guest

    Si que está jodido el tema. Por cierto, ¿que tal lo de la cortinita?¿cuanto te han cobrado? ¿ha quedado bien el montaje? ¿desde dónde se acciona?.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La cortina de PM pero si se lo que vale antes no la pongo. Ma costado 600 € creo que he pagado la novatada de ser el primero. Y se acciona desde su sitio original que trae de fabrica, bajo del clima, por lo menos queda perfecto eso si :ar:
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    :fliping: Co.. esta gente no regala nada.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Attemps, ¿que precio te dieron por montarte lo del iPOD?
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El ipod 252,77, y en las especificaciones las tengo delante pone que es 1,25 horas para el e90 y 2,25 horas para el e87. A 66€ la hora hacer la cuenta vosotros mismos :) Por cierto Roman no tienes Blueetooth? si es asi ahora pienso que, que suerte!:descojon: Yo no me lo puedo poner.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, Attemps, llevo solo radio professional. el bluetooth no servia porque mi movil es el que me dan en el curro, y en estos momentos tengo un Samsung, que no era compatible, asi que también estoy esperando a que saquen el interfaz para el Parrot.

    No está mal la broma, 252,77. ¿Te comentaron las funcionalidades? Porque para el E87 solo podias crear un par de playlist y cambiar entre ellas, no podías navegar por todo el ipod (corregirme si me equivoco).
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad esque tiene muchas, de ahi mi envididia ( sana ). Busqueda de pista segun interprete, genero,albun.
    Shuffle.
    Reproduccion de listas de reproduccion.
    Carga de baterias ipod
    salto de pistas
    Busqueda rapida.
    Aparece el titulo o interprete en pantalla.... y no se si se me olvida algo. De todas maneras tengo 2 hojitas en casa que me dieron, si quieres te las mando por correo cuando llegue esta noche....
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ATEMPS,a mi me interesa mucho todo lo de la interfaz te agradeceria que lo colgaras por aqui.

    Salu2
     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Perdona gorki, ayer ya lo intente:) pero o estoy mal esta semana o me hago mayor. Lo escanee para vosotros pero me sale un documento de word que no se colgar.... te lo mando a ver que puedes hacer por correo? a si lo veis todos....
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Attemps, si quieres, mandame un privado y lo cuelgo yo. Creo que es una muy buena informacion para todos

    Gorki, lo pedimos juntos!!??? :) :zartyman
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    attemps yo estoy interesao en el control de velocidad sabes si se puede poner y q costaria?
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Attemps podrias poner unas fotitos de como quedo la instalacion?

    gracias.

    Salu2
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    En cuanto me lo digan ( estan en ello ) te lo digo azinsi, pero como son asi de malos igual como llevo ruedas 255, no es compatible con el control de velocidad. :descojon: :descojon:
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    de las cortinas trico? del interface no puedo,no tengo bluetooth :crazy:
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A ver si lo veis bien sino que me socorra roman...:)
    [​IMG][/URL][/IMG]


    y otra hojita

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  17. Noys

    Noys Guest

    bueno pero los k tengan navegador pueden o no conectar el ipod??
    (No teniendo bluet.)
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Miraré este asunto. La verdad es que no entiendo por qué no se puede conectar simultáneamente una cosa y otra (se ocupa la misma entrada AUX?) y tengo previsto pedir el Bluetooth y tengo mi mini iPod a tope esperando a sonar en el E90... Los que habeis visto el accesorio, ¿cual es exactamente el problema? ¿no hay donde conectarlo físicamente? ¿no funciona el software? ¿simplemente lo dice el manual?

    En todo caso, comentaros que tengo un accesorio que compre en los USA y que (supongo) permitirá escuchar el iPOD incluso con Bluetooth. Esencialmente convierte al iPOD mini en un transmisor de radio, que transmite en una frecuencia FM seleccionable y que, sintonizándola en la radio, la puedes escuchar. En casa me funciona. Obviamente, el control de canciones lo tienes que hacer directamente sobre el iPOD...

    Salu2
     
  19. Trico

    Trico Guest

    olvidalo attemps que me referia al ipod, he releeido y se me ha ido la olla, eso pasa por leer rapido :-&

    de las cortinas no por que supongo que quedan como si viniera de serie no? aunque si queires ponerlas fotos pues con mucho gusto las veo.

    Gracias
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Se ve perfecto, Attemps. Muchas gracias.

    Alex, yo creo que no debe usar la entrada de linea, sino que usará una conexion directa a la radio digamos que "por detrás". Por eso te deben dejar el cable en la guantera
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, si leeis la hoja, me parece entender que dice: "En el modelo E87 el iPod queda al descubierto en la guantera (E90 en el reposabrazos) y allí se conecta al cable de conexión"

    O sea, que te lo dejan en la guantera
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso que comentas en un iTrip,esta bien lo malo son las interferencias excternas que hacen que no vaya todo lo bien que deberia de ir,lo probe hace tiempo ya.

    Salu2
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si, si puedes si no tienes Bluetooth tengas o no navegador. Un saludo
     
  24. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Queda como el de serie, y trankilo hombre no pasa naaaaaaa :descojon: . UN saludo
     
  25. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si, me lo dijeron ayer ( antes de saber mi desgracia ) dentro de la guanterita y quedaba super guapo y discreto.
     
  26. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues a mi me dijeron en recambios mas o menos esto y cito textualmente..... SEGURAMENTE EL INTERFACE PARA EL IPOD TIENE QUE SER EL MISMO QUE UTILIZA EL BLUETOOTH y por lo tanto no tenemos otra conexion que pueda hacer llegar al navi o radio profesional los datos del INTERFACE IPOD para que estos salgan en pantalla y interactuar todas sus funciones como un cargador de cds mas.A si que nos comemos los de bluetooht una :toimonst: :) en cuanto al chisme que comentais estoy con Gorki no mola mucho y pilla interferencias, para eso mejor conectarlo directamente al aux, total asi tampoco lo manejas desde el volante ni el idrive.
     
  27. Alex777

    Alex777 Guest

    Valeeeeee..., entonces interpreto que incluso con el Bluetooth puedo conectar el iPOD pero a través de la entrada AUX (sólo audio, nada de control sobre el iPOD ni integración con radio y volante). Ya os digo que no lo he visto y no entendía el problema. Ahora veo que el accesorio de BMW se trata de una auténtica interfaz al iPOD.

    Bueno, pues el tema entonces me preocupa menos. La verdad es que no soy partidario de invertir mucho en electrónica en un coche, y menos a los precios de BMW. Da miedo pensar lo que cuesta el Bluetooth original frente al Parrot. O el sistema de navegacion frente a un Tom Tom, o el interfaz iPOD frente al iPOD (cuesta más que el iPOD mini que tengo!!!)
    Dentro de 8 años podré seguir conduciendo mi E90 (espero que sea otro, pero bueno!) con dignidad en cuanto a la parte mecánica (motor, chasis, confort,...), pero estoy seguro que la parte electrónica dará vergÜenza verla, si es que funciona. Pensarlo bien: hace ocho años quien tenía movil, o algo parecido al iPOD, el Bluetooth no existía, para que hablar de los navegadores...

    En resumen, a disfrutar de los CV y de los combustibles fósiles, que nos queda poco... en electrónica sólo hemos empezado a ver lo que nos depara el futuro
    Salu2
     
  28. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenidos al maravilloso mundo de los extras beme :descojon: :descojon:
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estoy contigo en la reflexion, pero j_der BMW se toma muy en serio las innovaciones tecnologicas electronicas pero al nivel economico ( caro carisimo ) y encima siempre que quieres hacer un esfuerzo para poner un extra teeeee:ar: :ar: en fin tienes toda la razon pero de mi coche me encanta todo lo relacionado con mecanica, prestaciones, comodidad... etc etc
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y rizando el rizo, cuando esté el interfaz para el parrot, ¿usará el mismo conector que el del iPOD, y por tanto, será incompatible tener el ipod y el parrot?
    :fliping:

    Que fliping...
     

Compartir esta página