Nueva Caja de Cambios Automática

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Acabo de encontrar esto, alguien sabe algo respecto al E92, ya la monta o siguen con la antigua?

No me refiero a las levas, que ya sabemos que no.

Dinamismo eficiente, también con caja de cambios automática.

Inicialmente, el BMW 120d Coupé podrá llevar opcionalmente una caja de cambios automática de seis marchas, que pronto también se ofrecerá para combinarla con los otros motores. La caja de cambios automática tiene un convertidor de par nuevo con amortiguador torsional integrado, para reducir las pérdidas de energía y, además, para conseguir tiempos de reacción y de cambio de marchas más cortos. Esta caja está provista de la función Steptronic que, a su vez, puede incluir opcionalmente las levas en el volante.

http://www.aqui

Saludos.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
La caja nueva, es la que monta ya la serie 5, y los 335i y d, aunque estos con la palanca anticuada.

Un saludo.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
En la pagina de BMW citada no aparece nada de las cajas de cambio, la informacion que aparece en el link que yo puse se referia al Serie 1.

Llamado a BMW me han dicho que la ultima evolucion de las Steptronic se produjo con el lanzamiento del 177 D.

Que se sepa no hay nada nuevo en ningun otro modelo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.575
el enlace que te he dado es porque todo eso es debido a Dinamyc Efficients

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
si pero el Dinamyc Efficients no tiene que ver nada con el Cambio que yo sepa!!

Las levas solo opcionalmente en los 6 cilindros, ahi BMW no responde a los clientes, vamos que no está a la altura.

Valbu

En Practicas
Reacciones
47
Entonces los nuevos modelos de fabricacion a partir de septiembre que ya incluyen los motores de inyeccion directa, el eficient dinamic y todo eso no montan el cambio automatico del 335i?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.575
en efficients tiene que ver en muchas cosas del coche,miralo en el seri 1 y veras todo lo que trae,incluido el cambio.