Nueva campaña, Andalucia Te Quiere, la habeis visto?

• Iniciador del tema JPM
  • Fecha de inicio
J

JPM

Guest
Despues de repetir un anuncio que aqui se ha comentado en varias ocasiones, Andalucia saca un nuevo anuncio, para retirar el que ya era un poco pesado, como conozco alguno de los creadores de este nuevo anuncio, queria saber que os parece este nuevo anuncio, gracias

No se como se cuelgan los enlaces, asi que copio la direccion para verlo:

sur.es. El portal de Málaga multimedia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
He podido identificar Ronda (El Tajo) y a Miguel Ángel Jiménez (golfista) La Alhambra vista desde el mirador de San Nicolás, y el puerto que se ve de fondo con las niñas corriendo bien podría ser Puerto Banús :rambo: La playa (una de ellas) es Tarifa con las dunas de fondo.

Bonito anuncio.
¿Qué tiene que ver con "coches"? biggrin ;-)

Eleanor

Forista Legendario
Gavira;6104170 dijo:
He podido identificar Ronda (El Tajo) y a Miguel Ángel Jiménez (golfista) La Alhambra vista desde el mirador de San Nicolás, y el puerto que se ve de fondo con las niñas corriendo bien podría ser Puerto Banús :rambo: La playa (una de ellas) es Tarifa con las dunas de fondo.

Bonito anuncio.
¿Qué tiene que ver con "coches"? biggrin ;-)

Ver....ver no se, pero bueno, digamos que igual el creador del post lo ha puesto para hacernos ver que con los coches se puede ir de rutas por estos lugares. :descojon::descojon::descojon:.

Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Abrígate Eleanor que con este frío te vas a resfriar el avatar :descojon:

Supongo que ese anuncio se va a ver "machacado" en la autonómica andaluza y en las Ferias de Turismo, me gustaría ver la versión "extranjera" de esta publicidad.
No sé muy bien a qué target audience (público meta) está dirigido8-[

Eleanor

Forista Legendario
Gavira;6104191 dijo:
Abrígate Eleanor que con este frío te vas a resfriar el avatar :descojon:

Supongo que ese anuncio se va a ver "machacado" en la autonómica andaluza y en las Ferias de Turismo, me gustaría ver la versión "extranjera" de esta publicidad.
No sé muy bien a qué target audience (público meta) está dirigido8-[

Juas"! la verdad es que si, ya va siendo hora de cambiar la foto :descojon::descojon::descojon::descojon:

Hombre, yo que quieres que te diga, pero del antiguo anuncio estaba un poco harto, la verdad es que a mi forma de entender hay que darle un poco de frescura a la propaganda probando con otra, no crees???

No es por desprestigiar a Chambao, ni nada por el estilo :guiño:

Esperemos que el Target Audience vaya bien :rambo: