Buenas tardes a todos, primero quería decir que hay una nueva campaña de BMW por el famoso enfriador. Ha salido esta semana, en mi caso tengo un X1 F48 del diciembre de 2015 y buscando con el bastidor me salió codigo 0011290700.
Mañana me acerco al conce a ver qué me comentan. Espero que no sea una simple reprogramación de la unidad de mando.
En mi caso un F48 s18d del 10/2018 y no está afectado. Me han comentado que depende de donde lo hayan fabricado.
Donde lo estáis mirando? Por asegurarnos. Yo ando mosca con ese tema. El motor B47 está afectado; en mi caso es de septiembre y si no recuerdo mal era el B47B pero habrá que ver si lo revisan o no. Es por el riesgo de incendio de los Bmw. Otra genialidad el tema del enfriador si.
Lo mire en la página de BMW, en el concesionario me dijeron que como es muy nueva aun no habían empezado a avisar, el chico con quien hablé tampoco tenía mucha idea de la campaña. Y si es por el enfriador.... Tengo cita el día 6 aver que me dicen
La campaña no. El problema del enfriador de BMW puedes verlo en redes sociales; no es nuevo. El vehículo tiene riesgo de incendio, por lo que me parece que no es un tema para dejarlo de lado. Puedes ver vídeos también de Ángel Gaitan que lleva tiempo sacando este tema en su canal. ¿En serio no habéis visto ningún video (de España) de varios serie 1 (hermano del nuestro) ardiendo? Pues la nota de Bmw diciendo que el motor B47 está afectado té digo que no es de este mes. https://www.chasiscero.com/articulo...ial-riesgo-incendio/20230115103233014876.html He buscado de cuándo era el artículo de su revista: 23 marzo. En dos meses (desde que salió esto por parte de Ángel, que como digo, lleva más tiempo) ¿aún no saben que tienen que hacer? Cuando se comunica a la red oficial de talleres BMW se dan instrucciones precisas de cómo proceder así que algo falla.
Hola a todos, El mío es un S Drive 1.8 D del 2017. Ya hace un par de años, pasé otra revisión del enfriador de gases y me dijeron que no me la tenían que cambiar. Ahora he llamado al concesionario y me dice que sí, que tengo que pasarla, pero les he preguntado que me digan si en esta van a ver algo diferente o no, por qué no me gustaría quedarme sin coche innecesariamente. Alguno de vosotros ha pasado hace tiempo otra campaña del enfriador de gases? Gracias. Un saludo
A mi tb me sale Enhancement code 0011290700. No se para que le damos el movil, el correo y hasta el domicilio a BMW . ¿Se supone que debemos enterarnos nosotros de casualidad?
Me sale campaña a mi también, x1 s18D del 2016 y el otro un serie1 con el mismo motor del año 2017....... Una pregunta , tienen "obligación" de dejarme un coche de sustitución? En las anteriores no lo he pedido (tampoco me lo han ofrecido) pero estoy cansado de hacer malabares para dejar los coches con tanta campaña.(3 tercera creo recordar..) Los suelo llevar a Lurauto Oiartzun.
Hola, Tienes razón! Yo me he enterado por el foro, porque ni siquiera en los mensajes que ponen avisos en la pantalla del coche aparece! Y he llamado porque hubo una campaña que afectaba a esta pieza ya hace dos años para que me confirmaran que no era la misma. Me dicen que en efecto afecta la misma pieza pero que tienen que revisar cosas diferentes. La verdad es que ya podían dejar de marearnos y cambiar las piezas enteras por las que sabes que no fallan, verdad? Un saludo.
Hola, Yo ya tengo cita para dentro de un mes (como Para unas prisas, !)y me han dicho que el coche se tiene que quedar de un día para otro y que si quiero el coche de sustitución tengo que pagarlo. Un saludo.
Otro afectado tambien, Sdrive 18D Noviembre de 2017. ç Exactamente que es lo que hacen? Me han dicho que van a pedir las piezas y cuando estén me darán cita.
Hola, A mi no me han concretado nada sobre el cambio de las piezas, sino una revisión en la que si es necesario habría que cambiarla, en principio. Ya veremos, pero no sabré nada hasta dentro de 1 mes. un saludo.
NRF Enfriador EGR 48411 - Refrigerador de gas de escape para su coche barato online Esta es la pieza que cambian, en la campaña, de momento no hay existencias.
Buenas tardes, Pero estáis seguros de que la cambian o la revisan y si no está en muy mal estado te dicen que no es necesario, como ya me pasó en la campaña de 2021? De todas formas, no entiendo por qué en la anterior campaña sí que me saltó el mensaje en la pantalla del coche y en esta no aparece en la bandeja de mensajes. Menos mal que habéis avisado en el foro. Un saludo.
Reservada visita en Barcelona Premiun,Litoral, para las dos campañas y liquido de freno,con coche de cortesía.
Buenas tardes, os cuento, después de estar mi coche un X1 F48 18sdrive del diciembre de 2015 , 2 días en BMW, fui a recogerlo y sin muchas explicaciones me dicen que esta todo bien y no han tenido que cambiar nada. El coche 2 días ahí para nada... Mi pregunta es a vosotros os han dado algún informe después de pasar una campaña? A mi no me sale ni en el historial de coche, ni informe, nada.... La chica que me entregó el coche no me dejó ni preguntarla ya que entro en la oficina y no salió más... Creo que como afectados y propietarios de un vehículo tenemos derecho a que nos den un informe conforme que la pieza no está afectada... Gracias por antemano
Hola, A mi me pasó lo mismo que a ti en 2021, fuiste tú entonces?. Fue por una campaña por la misma pieza. Después de llevarlo me dijeron que no estaba afectada y Tampoco me dieron el informe. Me toca volver a pasar no sé por qué. Espero que esta vez la cambien ya que no se nos puede marear y hacer perder el tiempo para nada. Un saludo