Nueva campaña de la DGT en madrid "asalta monumentos"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gurrumas, 22 Abr 2007.

  1. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hoy estaba dando una vuelta con la novia por madrid, y veo un coche siniestrado metido en los jardines de oriente y yo [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] .

    Que pelotas hace un coche ahi?
    Y luego ya me he dado cuenta de que era una "innovadora" campaña de la DGT, innovadora por decir algo claro.
    Sinceramente con lo que se han gastado en montar el numerito lo podian haber invertido en cursos de conduccion y educacion vial, pero veo que esto es lo que vende.
    Fotos (perdonar la calidad estan echas con el movil)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues si asi creen que las cosas van a cambiar..., podrian hacer visitas guiadas por Desguaces La Torre, asi "concienciarian" a mas personas
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    mejor q pongan cadaveres de accidentes y asi no cogeremos el coche nunca mas:mad:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    En otros paises tambien lo han echo, y recuerdo que en Madrid ademas simularon en plena calle un accidente, con los heridos (actores) ambulancia, bomberos... un show.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desguaces a pie de calle. Si encontráis un 324TD avisadme que le saco el motor entero y la inyectora!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te creas tenian atorinillados y pegados hasta los peines y demas artilugios que le daban realismo
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veo mal la iniciativa.
    Mejor ahí que en un peaje :D
     
  8. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Yo lo vi la semana pasada en Ciudad Universitaria. Creo que estarán puestos durante toda esta semana
     
  9. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo también lo veo bien.Creo que todos cuando nos montamos en el carro muchas veces despreciamos el riesgo que supone llevar una maquina de matar.Saludos calurosos desde las Alcarrias
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    en moncloa tambien hay otro de una moto vs nissan micra, en la puerta del ayuntamiento xD
     
  11. Vigide

    Vigide En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    452
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    aqui en elgun sitio de movida nocturna pasaba una grua a las 3 o 4 de la mañan con un bmw destrozado y todo el mundo se quedaba patidifuso mirando para el. lo que pasa esq perdio la gracia enseguda cuando nos dimos cuenta de que todos los fines de semana pasaba el mismo coche en la grua
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ciudad Universitaria Un Gtc detrás del metro. Además hoy había una señorita, me acerque a preguntar por el coche y la campaña, y me contestó: es una campaña de prevención... a lo que le respondi... yo ya voy prevenido señorita, de los estafadores de la Dgt con mi detector de radr... Menuda cara se le quedo..
    Salu2
     
  13. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los simuladores de vuelco y las cosas esas aun estan bien.. ya se me quitaron las ganas de volcar 1 coche....:rolleyes:
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    ¿Seguro que no ha sido la Tamara y el Paco Porras ése?
    SALUDOS
     
  15. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Creo que es en francia donde ponen siluetas negras donde se muere la gente... eso no solo lo considero una especie de homenaje, si no realmente util y concienciador... si la que murio fue una mujer ponen una silueta de una mujer con falda si fue un niño una silueta pequeña... si en la curva han muerto ya 16... pues nada mas y nada menos que 16 siluetas... podian hacerlo aqui... seguro que salen mas baratas que arreglar los puntos negros... y eso si que no pasa desapercibido y si que te hace pensar directamente que esa silueta pertenece a una vida truncada en ese preciso lugar... y no solo eso si no que la caracteriza... le pone sexo y edad aproximada... lo cual es dar mucho realismo sin tener que enseñar ni sangre ni coches rebentados que me parece de mal gusto lo primero y estupido lo segundo... ya que como han dicho muchas mas ostias se ven en un desguace y a nadie se le remueve nada al entrar por la puerta...
     
  16. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Lo dicho... un SHOW!!, solo falta que cobren entrada para verlo:mad:
     
  17. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    p*ta dgt los odio a muerte
     
  18. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo no sé si los odio a muerte o no , lo que si sé y tengo muy pero que muy claro es que me enciendo cada vez que me sacan a Don Pere que estás en los cielos!!!!!!!!!!.Saludos calurosos desde las Alcarrias , aunque en Madrid estaréis en manga corta.
     
  19. Yo creo que esas campañas se las podian ahorrar y gastar los leuros en mejorar carreteras y quitar los puntos negros que por cierto hay muchisimos.
    Salu2
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ayer tambien pude ver los nuevos carteles en la M30..

    Semana internacional sobre seguridad vial: Primer causa de los accidentes LA VELOCIDAD...

    Peré Mamon que no te enteras de nada... Arregla las P*** carreteras de una vez y dejate de estupidas campañas
     
  21. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo 1º habeis ido?? es que no son solo los coches destrozados, hay simuladores y no se.. la verdad no esta nada mal saber que se siente cuando estas volcado, saber como es un golpe a 40km/h , que sepas que hacer en caso de accidente.. no lo veo para nada tirar dinero! pero bueno aqui es muy facil criticar... y sin saber de que va el rollo como es de la DGT ya es una mierda y son unos cabrones, a mi no me va a cambiar mi forma de conducir, pero bueno te das cuenta y aprendes cosas por lo tanto no lo veo inutil. No me suele gustar lo que hace la DGT pero no todo lo hace tan mal.
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que como tengo la conciencia muy tranquila en lo que hago y como me comporto cuando conduzco (que no significa que sea perfecto y megaguaychupilerendi :D, seguramente hago cosas mal, pero sigo teniendo la conciencia tranquilisima), pues las campañas de la dgt me resbalan completamente, de verdad, no me aportan nada de nada.

    Lo que si me gustaria es que concienciaran a la gente de como hacer las cosas bien y no darles el falso derecho a poder recriminarme mi actitud cuando les adelante a la peligrosisima velocidad de 150 km/h.

    Pere :moon:
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Recuerda que lo hacen por nosotros :ar::ar:
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Claro, siguiendo el ejemplo,:

    - pondran embarazadas en un altar, para evitar los embarazos no deseados..

    - pondran un yonki en una jaula para tema drogas

    - pondran un contable (de esos con gorrita y cinta negra en el brazo) para demostrar como no paran de recaudar....

    Etc se me ocurren mil ejemplos.....

    Pero esto, no, señores, tenemos unas ciudades preciosas, y el turismo es una de sus fuentes de ingreso importante, no creo que un GUIRI que venga a visitarnos, se lleve muy buen recuerdo de estos "monumentos"

    Ademas, me parece macabro. (ni pensar en que piensa alguien que ha perdido a un familiar tras ver eso)
     
  25. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    En que parte de Madrid está lo de los simuladores? Vi algo de pasadq en la tele sobre la semana de las seguridad vial o algo asi....
     
  26. Gurrumas

    Gurrumas En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno si el simulador puede ser algo util no vamos a decir que no pero preferiria que me enseñaran nociones basicas para no volcar antes que saber que hacer cuando ya he volcado.
     

Compartir esta página