Nueva Campaña DGT: Distancia de Seguridad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Landrich69, 30 Jul 2007.

  1. cadista

    cadista Guest

    Ayer tarde iba por el autovia por el carril izquierdo (iba adelantando a varios coches) y, de repente, el último al que me quedaba por adelantar se mete sin poner intermitente ni nada al carril de la izquierda (repito, ya no había más coches delante), obligándome a bajar mi velocidad a 60 :mad:

    Después de varios largazos y pitadas para que se apartara, pues decido pasarlo por la derecha. Miro al lado cuando lo paso y me veo a dos tías haciendome gestos de que me tranquilizara :nah:

    Yo la verdad es que no entiendo nada de nada. Me da miedo conducir con la cantidad de inútiles que andan sueltos.
     
  2. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    La campaña de tráfico es una nueva cacareada más pero que solo es demagogia bananera. No resuelven el problema de los accidentes en las carreteras.

    Tráfico pose una gran base de datos para saber y conocer los buenos y malos conductores que nos movemos por las carreteras. Ellos saben quienes son los delincuentes que ponen en peligro la vida de inocentes y no hacen nada, de nada para remediarlos, salvo campañas rocambolescas de imagen que son ESTERILES a la realidad.

    Además, las compañias aseguradoras en conexión con tráfico, también conocen (y son complices) de quienes son los malos conductores o delincuentes al volante que ponen la seguridad de los inocentes en peligro y tampoco hace nada para remediarlo.

    Vivimos en un País de mediocres, farsantes y recaudadores que les viene muy bien vivir del cuento mientras por desgracia, la realidad de los accidentes de tráfico nos son resueltos. Educación vial real, retirada de la conducción de los delincuentes reincidentes y penas efectivas y acorde al siniestro. Lo demás es charanguero.
     
  3. LLenS

    LLenS Guest

    la enfocan como culpa del de atras

    pero que coj*nes!!!!!!!!!!!!

    si el de atras se pega es porque el de alante va haciendo tapon

    y no se quita de la izquierda ni que le paguen
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que acaben de una vez !!! Que pongan un gps a todos los coches para que nos tengan controlados en todos los sentidos:
    Velocidad, distancia de seguridad, cinturón, móvil, fumando, incluso si te tiras un pe**....

    Si nos quieren someter a una dictadura neo bolchevique de acojonamiento y represión, y que seamos robots sin criterio: que lo digan claramente.
    Deberían crear y producir "el coche del pueblo": tipo monovolumen tirao de precio con vel. máx de 120 km/h, lleno de portavasos, portapalomitas, porta-telar-para-hacer-encaje-de-bolillos y prismáticos para mirar el paisaje.

    Como siempre: en España pasamos de estar a la cola de Europa a querer ser más papistas que el Papa....

    (sorry ...estoy indignado...)
     
  5. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! Entiendo y comparto lo de la distancia de seguridad. Pero porque siempre lo cuentan a medias? No dicen nada de hecharse al carril derecho para ceder el paso, de usar más el retrovisor, de si alguien quiere pasar debes dejarle con la mayor brevedad y seguridad posible, pero a la gente se la pela. Saludos! :wink:
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    Imposible estar más deacuerdo en TODO contigo. Quieren evitar los problemas con la represión, mientras dicen que estamos en un pais libre y muy potito. Chusma .... :realmad:
     
  7. loaded780

    loaded780 Guest

    En eso mismo estoy yo,en qe no dicen nada d emirar por los espejos...conducir por el carril adecuado,hacer los adelantamientos lo mas efectivos posibles,....No solo echarle la culpa al que viene detras,esa es la salida facil...

    Y que hay de los que entran a las rotondas sin mirar,o frenan a mitad de una para ceder el paso a los que van entrando???Es de juzgado de guardia,menos sancion y mas educacion!!!

    Un saludo
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no digo que hagas mal, digo que al final una carretera de 2 o más carriles por sentido, se convierte en una carretera de uno solo, y luego nos quejamos de que hay atascos, que somos muchos coches, que las carreteras no sirven... algunas sí, pero hay que usarlas bien.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por desgracia... que razon tienes.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy de acuerdo a medias...

    Más sanción, pero de las actitudes que provocan un mal uso de nuestras carreteras y que por tanto realmente crean peligro en las mismas.

    De hecho, tú nombras unas cuantas... pero como todos sabemos, esas no las puede multar un radar fijo subido a un portico de una Autopista de 4 carriles limitada a 100... (tenemos un claro ejemplo de esto en la M45, por poner un caso...)

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo flipo. Aunque fuese el caso, que el de delante lo esté haciendo mal, tú por eso lo tienes que hacer peor? Por un simple frenazo te puedes quedar sin coche tú, el de delante y encima dejarle el cuello jodido.

    En carreteras de doble sentido con un sólo carril también aplicamos tu teoría? Y ya no te digo si te pones a respetar la velocidad que marcan las señales, ahí ya si que llevas al de detrás bien pegado. Entiendo que se pegue un poco más si va a adelantar inmediatamente. Pero, ir todo el camino pegado? Me lo explicas?
     

Compartir esta página