X4 (F26) Nueva campaña

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por clecero, 20 Mar 2022.

1. clecero

clecero En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Hola, pues me salta otra vez aviso de campaña. Llamo conce y me dicen que es otra vez reprogramacion, no hace mes y medio que me reprogramaron. Alguien tiene mas informacion?
    Un poco raro no?

un saludo

2. Bernabe

Bernabe En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    A mi lo mismo,pues se van a esperar un tiempo hasta que pueda dejarlo...

3. Bernabe

Bernabe En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
  4. Skiteam

Skiteam En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    A mi igual. Hace mes y poco tuve la anterior. A ver si puedo llamar al conce y me dicen algo mas.

5. comber

comber Forista

Me Gusta:
    2.471
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    He leído de paso que esta campaña es meramente informativa, complementaria a la actualización de software anterior, relacionada con el posible consumo de refrigerante en el caso de fallo de la EGR.

Ha sido en un foro polaco así que mejor si os pueden informar debidamente por si no es lo que digo.

6. albertoil

albertoil En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Yo desde que pasé la campaña no paro de recibir mensajes de agradecimiento por pasar la campaña y ayer aviso de nueva campaña.. creo que el sistema de avisos ha enloquecido un poco..

7. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Información extraida de motor-talk.de (link https://www.motor-talk.de/bilder/ru...90300-g86299242/asset-png-jpg-i210390564.html)

traducción:

acción de recuperación 0013590300

Como parte de los continuos controles de calidad que lleva a cabo BMW Group, se determinó que había un error de programación en el software para el diagnóstico a bordo de su vehículo. Debido al error de calibración, varios parámetros de entrada, como p. B. Las señales de los sensores se malinterpretan y pueden causar que el motor se pare mientras conduce. Como resultado, aparece un mensaje de advertencia rojo con la información "Accionamiento defectuoso". Su BMW es uno de los vehículos afectados y, por lo tanto, forma parte de la medida de retirada 0013590300. Debería habérselo informado por escrito. Queremos asegurarnos de que su vehículo esté en perfectas condiciones en todo momento. Por lo tanto, le pedimos que se ponga en contacto con un socio autorizado de BMW lo antes posible para concertar una cita en el taller que más le convenga. Su socio BMW está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el retiro. Para otros temas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en kundenberatung@bmw.de y número de teléfono 089 1250 16175. La medida a realizar es, por supuesto, gratuita para usted. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Esperamos su comprensión y su apoyo en la implementación de estos

8. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Por cierto, a mí también me ha saltado la campaña de marras.

Empieza a ser cachondo el tema...

9. El roli

El roli Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E90-G01
    Buenas, a mi también me ha saltado este aviso, lo llevé hace poco por otro aviso. Que esperen un poquito.

10. Angel609

Angel609 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 116d f 20
    Hola a todos:
    A mi también me ha saltado la nueva campaña.
    He llamado a Movilnorte concesionario BMW y me dicen que es lo mismo que la campaña anterior, la reprogramación que hicieron no ha resuelto el problema del posible incendio del vehículo y que hay que volverlo a llevar.
    Yo no se vosotros, pero creo que es la quinta vez que llevo el coche por campañas técnicas, suponiendo pérdida de tiempo y dinero, ya que cada vez tengo que alquilarme un coche.
    Bmw España no quiere saber nada de un coche de sustitución gratuito.
    Un saludo.

11. JAMBO X1

JAMBO X1 En Practicas

Me Gusta:
    305
    Modelo:
    X3
    A mi en la vida me han llamado:nose:, eso sí.... Para moto un par de veces

12. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.712
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es la campaña actual

Programar las unidades de mando 0013590300 Gxx 15/03/2022

En los vehículos afectados se ha actualizado su software de diagnosis de a bordo a una versión que podría malinterpretar ciertos parámetros de entrada (señales del sensor del colector de admisión). Les rogamos que tomen las medidas oportunas para que se programen las unidades de mando en los vehículos afectados (el detalle puede encontrarlo en WXE a través de S-Gate, o mediante la lectura de llave) antes de la entrega a los clientes. Si ya se han entregado los vehículos a los propietarios, hay que invitar a los clientes utilizando el modelo de carta adjunto a acudir en breve al taller. Se ha clasificado esta campaña como relevante para la seguridad. Indicación: Para la programación/codificación es necesario ISTA 4 con el paquete de datos de servicio siguiente: • ISTA 4.34.2x (I-Level S15A-22-03-530 o posterior). Advertencia: Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior

Vehículos afectados Algunas unidades de Gxx. Medida Programar las unidades de mando. Modo de proceder ● Conectar el cargador de la batería al vehículo. ● Conectar el sistema de programación con el vehículo. (ISTA 4) ● Obtener el plan de medidas. ● Aceptar o ejecutar por completo el plan de medidas con las unidades de mando a programar/codificar y habilitar. ● Observar el informe final. ● En función del informe final, realizar un test del vehículo y borrar la memoria de averías. Advertencia: Con la integración de la programación en ISTA 4, no es necesario un cambio de sistema de taller de aquí en adelante. Comprobar el informe final. Para la programación/codificación hay que utilizar la versión ISTA 4.34.2x (I-Level S15A-22-03-530 o posterior). Advertencia: Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior. Les rogamos que tengan en cuenta las informaciones acerca de la programación en el sistema del taller, así como las advertencias correspondientes en la documentación para el usuario. Recambios No se requiere ninguna pieza.

Esta seria la anterior

Programar las unidades de mando 0013460300 G0x G3x con motor B47O 13/01/2022

Programar las unidades de mando 0013460300 G0x G3x con motor B47O Situación En el marco de los análisis de calidad que el Grupo BMW realiza de forma continua se ha detectado que, en raras ocasiones, pueden producirse sedimentos inflamables en el sistema de aspiración durante la vida útil del vehículo. Por esta razón, se debe integrar una función de protección basada en software con respecto al componente correspondiente para evitar una posible propagación adicional de daños potenciales. En el caso de una carbonización localizada en el sistema de aspiración, se activa y se muestra al cliente un mensaje Check-Control «Sistema de propulsión averiado...». Consecuencia Estos sedimentos podrían provocar, en casos muy aislados, quemaduras locales en el sistema de aspiración y, en casos extremos, un incendio. Vehículos afectados Algunas unidades de G0x G3x con motor B47O. Medida Programar las unidades de mando. Modo de proceder ● Conectar el cargador de la batería al vehículo. ● Conectar el sistema de programación con el vehículo. (ISTA 4) ● Obtener el plan de medidas. ● Aceptar o ejecutar por completo el plan de medidas con las unidades de mando a programar/codificar y habilitar. ● Observar el informe final. ● En función del informe final, realizar un test del vehículo y borrar la memoria de averías. Advertencia: Con la integración de la programación en ISTA 4, no es necesario un cambio de sistema de taller de aquí en adelante. Comprobar el informe final. Para la programación/codificación hay que utilizar la versión ISTA 4.33.2x (I-Level S15A-21-11-540 o posterior). Advertencia: Es imprescindible que la programación se realice con el nivel de integración mencionado anteriormente o con uno superior. Les rogamos que tengan en cuenta las informaciones acerca de la programación en el sistema del taller, así como las advertencias correspondientes en la documentación para el usuario. Recambios No se requiere ninguna pieza.

Saludos

A comber y pilsener les gusta esto.
  13. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Gracias por la info.

Saludos,

14. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    Bueno, pues el mío ya tiene la campaña pasada, espero que se relajen por un tiempo.

Por cierto, parece que afecta a X3 y X5.

Saludos,

15. Skiteam

Skiteam En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    X4 parece que también, tengo cita para pasarla…

16. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    ¿Tu coche también es de 2018?

17. Skiteam

Skiteam En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    Si, noviembre del 18.
    A ver en qué queda esto.

18. Bossrain

Bossrain En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 sdrive
    A alguno os hace un silbido el coche como el del turbo mayormente en frío y a partir de 1800 revoluciones?
    Me han comentado que puede ser por el cúmulo de carbonilla (aunque lleva igual desde los 17000 kilómetros y tiene 77000)

Esta campaña en concreto es por la recirculacion de aire y deja restos de carbonilla...

Compartir esta página