Nueva campaÑa !!!!!!

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Hola! a todos, acabo de recibir una carta certificada para anunciarme de que tengo que pasar por el conce. El tema es este, escribo literalmente:

" Dentro del marco de control permanente de calidad BMW se ha puesto de manifiesto que, es posible que, en la conexion electrica entre el CAS y la electronica digital se ha montado un cable no necesario, que en algunos casos puede activar las luces de freno o cruce y originar descarga en la bateria".

Que os parece alguien se ha encontrado con este caso?
Muchas gracias!

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
No es un 325d E90 (berlina), he llamado y no saben o no me quieren decir si es solo a este tipo de motor o al modelo o a la tirada de vehiculos. el lunes sabre mas asi que os tendre informados.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
te lo pregunataba por que esto me suena que ya ha salido con los 325d pero me pensaba que eran los touring

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
He intentado buscar por el foro pero no he sido capaz de encontrar nada.

S

superfranchute

Invitado
pues a llevarlo al taller y a ver que te dicen.

si se descarga la bateria ya sabes porque es.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Anda, yo me quedé sin batería sin origen preciso, se sabe algo si también en un 330D

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Es sólo para los 325 diesel, independientemente de en que carrocería estén montados.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ya salió por el foro, yo la pasé a mediados de diciembre si mal no recuerdo ;-)

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Este viernes estuve en el conce y me cambiaron el cable (no duro ni 30 minutos), pregunte si eran todos los modelos y me dijeron que no que la mayoria de 325 y algun 330 apartir de una fecha, el del conce no estaba seguro pero me dijo que los de mediados del 2008. A mi hermano tb se lo cambiaron hace un par de meses al mismo tiempo que el del fallo de airbag. Siento no poder ayudar en mas.
Saludos.