"Haze" no lo hace mal, se lo ha currado (aunque lo echaran de su anterior grupo por gandul

) El rollo regueaton no es nada nuevo, aqui en españa es donde ha cogido esa mala fama por culpa de como siempre, "lo comercial", pero en los paises de donde proviene es la principal musica de baile de los jovenes, suplantando a la salsa, bachatas y demas 'ritmos'. A fin de cuentas no es mas que un rap a medio camino entre la rumba y la salsa, que viniendo de donde viene, es normal que tenga ese exito, pero aqui en España...se lo han cargado.
SDFK, personalmente no me gusta tanto, tambien los conozco desde hace muchos años, antes de que fueran tan conocidos y vinieran al estudio a enseñarnos sus maquetas ;-)
Tote, no lo termino de digerir, tiene un timbre de voz que no encaja desde mi punto de vista para cantar rap, de sus letras solo se salvan algunas. No me gusta nada.